Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y Herramientas

Introducción

Esto sirve como punto de partida para cada reparación en tu MacBook Pro.: remueve la caja inferior para acceder a los componentes internos.

"Por tu seguridad, descarga la batería de su MacBook Pro" antes de comenzar este procedimiento. Una batería cargada de iones de litio puede crear un incendio peligroso e incontrolable si se perfora accidentalmente.

    • Enciende tu Mac y ejecuta Terminal.

    • sudo nvram AutoBoot=%00

    • Pulsa [return]. Si se te solicita, ingresa su contraseña de administrador y presiona [return] nuevamente.

    • sudo nvram AutoBoot=%03

  2. Antes de continuar, desenchufa y apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócala sobre una superficie suave, con la parte superior hacia abajo.
    • Antes de continuar, desenchufa y apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócala sobre una superficie suave, con la parte superior hacia abajo.

    • Utiliza un controlador P5 Pentalobe para quitar los seis tornillos que sujetan la carcasa inferior:

    • Dos tornillos de 6.2 mm.

    • Cuatro tornillos de 3.4 mm.

    • A lo largo de esta reparación, realiza un seguimiento de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente de donde proviene para evitar dañar tu dispositivo.

  3. Aplica un asa de succión a la caja inferior cerca del área central delantera del MacBook Pro. Levanta el asa de succión para crear una ligera grieta entre la carcasa inferior y el chasis.
    • Aplica un asa de succión a la caja inferior cerca del área central delantera del MacBook Pro.

    • Levanta el asa de succión para crear una ligera grieta entre la carcasa inferior y el chasis.

  4. Inserta una esquina de una púa de apertura en el espacio entre la caja inferior y el chasis. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y hasta la mitad del lado del estuche. Esto libera el primero de los clips ocultos que aseguran la carcasa inferior al chasis. Debes sentir y escuchar el clip liberarse.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y hasta la mitad del lado del estuche.

    • Esto libera el primero de los clips ocultos que aseguran la carcasa inferior al chasis. Debes sentir y escuchar el clip liberarse.

  5. Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la caja inferior y subiendo por el lado para liberar el segundo clip. Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la caja inferior y subiendo por el lado para liberar el segundo clip. Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la caja inferior y subiendo por el lado para liberar el segundo clip.
    • Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la caja inferior y subiendo por el lado para liberar el segundo clip.

  6. Inserta tu púa de apertura una vez más debajo del borde frontal de la caja inferior, cerca de uno de los dos orificios de los tornillos más centrales. Dale a la púa un giro firme para liberar el tercer clip que sujeta la carcasa inferior al chasis. Repite este procedimiento cerca del otro de los dos orificios para tornillos más lejanos, liberando el cuarto clip.
    • Inserta tu púa de apertura una vez más debajo del borde frontal de la caja inferior, cerca de uno de los dos orificios de los tornillos más centrales.

    • Dale a la púa un giro firme para liberar el tercer clip que sujeta la carcasa inferior al chasis.

    • Repite este procedimiento cerca del otro de los dos orificios para tornillos más lejanos, liberando el cuarto clip.

  7. Tira de la carcasa inferior firmemente hacia la parte frontal del MacBook (lejos del área de la bisagra) para separar el último de los clips que aseguran la carcasa inferior. Puede ayudar tirar primero en una esquina, luego en la otra. En caso de que no puedas separar el clip de la caja inferior, puedes aplicar una ventosa en el lado de la esquina con el clip y usarlo con cuidado como tirador. Puede ayudar tirar primero en una esquina, luego en la otra. En caso de que no puedas separar el clip de la caja inferior, puedes aplicar una ventosa en el lado de la esquina con el clip y usarlo con cuidado como tirador.
    • Tira de la carcasa inferior firmemente hacia la parte frontal del MacBook (lejos del área de la bisagra) para separar el último de los clips que aseguran la carcasa inferior.

    • Puede ayudar tirar primero en una esquina, luego en la otra. En caso de que no puedas separar el clip de la caja inferior, puedes aplicar una ventosa en el lado de la esquina con el clip y usarlo con cuidado como tirador.

  8. Retira la caja inferior.
    • Retira la caja inferior.

Conclusión

62%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

58,824 Reputación

120 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

9,943 Guías creadas

So how does one re-affix the clips when it’s time to replace the bottom case?

jseliger - Contestar

Yeah, Ifixit is SOOOOO great except for explaining reassembly steps that don’t just involve ‘reverse order’ like this %#*@ bottom case. I did a whole display (yay me!) and am now stumped as to the last step of reassembly. If you just put it back on and put the screws back in, there’s an increasing gap from the rear 2 screws to where the display hinge begins (that sits flush before taking it off). There seems to be no ‘popping’ it in place and the pegs on the underside of the cover are in the middle.

debmocracy - Contestar

@jseliger You’re both right, that was an oversight! It really is pretty much reverse of disassembly, but it can take a little practice. See the final step for some new reassembly tips. Hope this helps!

Jeff Suovanen -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 7

Ultimos 7 días: 77

Ultimos 30 días: 309

Todo El Tiempo: 4,585