Introducción

Guía para el prerequisito de desconectar los cables de la pantalla en un iMac 21.5" Retina 4K de finales de 2015.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Levanta la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil al conector, pero no demasiado, ya que estirarías los cables y forzarías sus conexiones (levántalo menos de 20 cm.) Sostén la pantalla con una mano, mientras usas la otra para desconectar el cable de energía de la pantalla.
    • Levanta la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil al conector, pero no demasiado, ya que estirarías los cables y forzarías sus conexiones (levántalo menos de 20 cm.)

    • Sostén la pantalla con una mano, mientras usas la otra para desconectar el cable de energía de la pantalla.

  2. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  3. Continúa sosteniendo la pantalla con una mano, mientras muevas hacia arriba el soporte de metal en el cable de datos de la pantalla. Con cuidado tira el cable de datos de su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de quitar el conector del cable hacia arriba, manteniéndolo paralelo a la placa base, para evitar dañarlo.
    • Continúa sosteniendo la pantalla con una mano, mientras muevas hacia arriba el soporte de metal en el cable de datos de la pantalla.

    • Con cuidado tira el cable de datos de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de quitar el conector del cable hacia arriba, manteniéndolo paralelo a la placa base, para evitar dañarlo.

Conclusión

Para reensamblar tu dispositivo, sigue las instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

177,861 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,427 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 0

Past 7 Days: 0

Past 30 Days: 8

Todo El Tiempo: 121