Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Sigue esta guía para reemplazar la cámara frontal y cable de de sensor para tu iPhone 8. Este ensamblaje incluye un micrófono, cámara frontal, sensor de proximidad y sensor de luz ambiente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Si no reemplazas los sellos, tu teléfono ya no será resistente al agua.

    • Retira los dos tornillos pentalobe de 3,5 mm en el borde inferior del iPhone.

    • La apertura de la pantalla del iPhone comprometerá sus sellos de impermeabilidad. Ten listos los sellos de repuesto antes de seguir adelante con este paso, o ten cuidado de evitar la exposición a líquidos si vuelve a ensamblar su iPhone sin reemplazar los sellos.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del teléfono durante aproximadamente 90 segundos para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Inserta un púa de apertura en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

    • Inserta un púa de apertura en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

    The screen on my phone was so broken, a suction cup did not work, so I softened the adhesive with a blow dryer and used a Jimmy to carefully pry open the phone from the bottom just enough to slip a pick in.

    charguy - Contestar

    Just completed a smashed screen replacement, this is probably the most time consuming part. Used packing tape to cover the screen to help create a suction surface (had to replace it a couple times because it pulls away after a purple good pulls ) Used consistent heat for about 5 minutes, then stuck a pick in the tiniest opening… and pry pry pry!

    Brian Gill - Contestar

  5. Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  6. Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  7. Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla. No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.
    • Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

    • Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para quitarlo del panel frontal.

  8. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  9. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.
    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

  10. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  11. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.
    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.

    Nach RECHTS klappen - nicht nach links!

    Manfred Wachtel - Contestar

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica, de los siguientes largos:

    • Dos tornillos 1,3 mm

    • Dos tornillos 2,8 mm

    • Durante esta guía, controle sus tornillos para que cada uno vuelva de donde salió cuando vuelva a ensamblar. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

    • Remueve el soporte.

    Not Y000 this time haha

    Easy Repair - Contestar

    can same length screws mixed up?

    Brook布魯克 - Contestar

    It is not ideal, but possible for these screws.

    Arthur Shi -

    using the repair kit i purchased with my screen replacement, i am currently having issues removing these screws with the PH000. please help

    Mark Ordaz - Contestar

    I was too, thankfully I had another set that contained the PH00 bit, that worked great for me.

    William Mitchell -

  12. Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su cuenca en la placa lógica. Dobla el cable de conector de batería ligeramente fuera de la placa lógica para prevenir que haga contacto accidentalmente con la cuenca y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su cuenca en la placa lógica.

    • Dobla el cable de conector de batería ligeramente fuera de la placa lógica para prevenir que haga contacto accidentalmente con la cuenca y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

  13. Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca. Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conecto está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.
    • Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca.

    • Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conecto está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.

  14. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla.
    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla.

  15. Remueve los tres tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte sobre el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal. Remueve el soporte.
    • Remueve los tres tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte sobre el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal.

    • Remueve el soporte.

    If you are replacing the adhesive liner, the remaining release liner strips will interfere with the two outer screws. I had to cut a working section out of the liner at each location and move it aside with the spudger.

    Thomas Tritt - Contestar

    This part is throwing me for a loop. Having difficulty finding the read head for these screws. Is it the same size as the two small 1.3mm screws in step 12?

    Jared Hensley - Contestar

    ended up getting it with the PH000, I must of just been rushing it.

    Jared Hensley - Contestar

  16. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal.
    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal.

  17. Remueve el ensamblaje de pantalla.

    Hi ifixit, if you find my method dangerous, please remove it.

    After Step 17, I skipped Step 18 to Step 28.

    At Step 29, I lifted up the four adhesive black pull-tabs to expose the white adhesive side. Next, I use hot air gun and blow on the back cover of the iphone for about a minute (maybe a hairdryer will work too) .

    Warning: Don't overheat the iPhone, or you may accidentally ignite the battery.

    I think the temperature was around 60 DegC.

    Extreme Caution: Do Not overheat. I use my hand to gauge the hotness. Careful not to burn yourself or the board.

    I was able to pull out all the white adhesive tapes easily as the adhesive soften.

    DO NOT TRY this method if you are a novice or inexperience! I am not responsible if you hurt yourself or damage your iphone!

    John - Contestar

    Hey John! I’m glad the repair worked out for you!

    From our research, applying heat does soften the adhesive strips, but it also causes them to lose structural integrity and break more easily. That’s why we normally suggest using heat after the strips are already broken. Removing the Taptic Engine definitely takes a few extra steps, but we feel that it gives fixers the best chance of pulling out the adhesive strips intact.

    Arthur Shi -

  18. Remueve los tres tornillos Phillips que sujetan el soporte de auricular al panel frontal.
    • Remueve los tres tornillos Phillips que sujetan el soporte de auricular al panel frontal.

    • Dos tornillos de 2.6 mm

    • Un tornillo de 1.8 mm

  19. Remueve el soporte de altavoz auricular.
    • Remueve el soporte de altavoz auricular.

  20. Levanta la cámara frontal de su zócalo y desplázala fuera del camino. Levanta la cámara frontal de su zócalo y desplázala fuera del camino.
    • Levanta la cámara frontal de su zócalo y desplázala fuera del camino.

  21. Remueve los dos tornillos que sujetan el altavoz auricular al panel frontal.
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el altavoz auricular al panel frontal.

    • Un tornillo de 1.8 mm

    • Un tornillo de 2.3 mm

  22. Remueve el altavoz auricular
    • Remueve el altavoz auricular

    The metal faceplate that you can see in the image on my speaker has been scratched an scored from a previous repair by someone else. Could this affect the speaker in any way?

    Kyle Webb - Contestar

    Hi Kyle,

    The metal shield should have no effect on the speaker. Granted, it may hint that damage was done around the area, which may have damaged the speaker module.

    Arthur Shi -

  23. Calienta un iOpener y aplícalo al borde superior de la pantalla para ablandar el adhesivo que sujeta el ensamblaje de cámara frontal y sensor en su lugar.
    • Calienta un iOpener y aplícalo al borde superior de la pantalla para ablandar el adhesivo que sujeta el ensamblaje de cámara frontal y sensor en su lugar.

    • Espera alrededor de dos minutos antes de seguir con el siguiente paso para ablandar adecuadamente el adhesivo.

  24. Utiliza la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el sensor de proximidad de su zócalo en el panel frontal. Trata de colocar tu herramienta totalmente debajo del sensor para levantarlo del plástico claro debajo. Si haces palanca solo contra el cable, el sensor podría separarse del ensamblaje de cable y necesitará reemplazarse. Si estás reemplazando el ensamblaje de cable/sensor de todas formas, entonces no importa.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el sensor de proximidad de su zócalo en el panel frontal.

    • Trata de colocar tu herramienta totalmente debajo del sensor para levantarlo del plástico claro debajo. Si haces palanca solo contra el cable, el sensor podría separarse del ensamblaje de cable y necesitará reemplazarse. Si estás reemplazando el ensamblaje de cable/sensor de todas formas, entonces no importa.

  25. Desliza la punta del spudger por debajo del cable flexible del sensor de luz ambiente y levanta el sensor de su recoveco. Desliza la punta del spudger por debajo del cable flexible del sensor de luz ambiente y levanta el sensor de su recoveco.
    • Desliza la punta del spudger por debajo del cable flexible del sensor de luz ambiente y levanta el sensor de su recoveco.

  26. Desliza una púa de apertura por debajo del ensamblaje de cable de cámara frontal separando el adhesivo que sujeta la cámara y el cable sensor. Desliza una púa de apertura por debajo del ensamblaje de cable de cámara frontal separando el adhesivo que sujeta la cámara y el cable sensor. Desliza una púa de apertura por debajo del ensamblaje de cable de cámara frontal separando el adhesivo que sujeta la cámara y el cable sensor.
    • Desliza una púa de apertura por debajo del ensamblaje de cable de cámara frontal separando el adhesivo que sujeta la cámara y el cable sensor.

  27. Remueve la cámara frontal y cable del sensor.
    • Remueve la cámara frontal y cable del sensor.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original— quizá tengas que transferir componentes restantes o remover adhesivos de la parte trasera de la parte de nueva antes de instalar.

Lleva tus residuos electrónicos a un centro de reciclaje electrónico.

¿La reparación no salió como planeabas? Fíjate en nuestra comunidad de Respuestas de iPhone 8 para ayuda de resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

105,393 Reputación

316 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

115 Miembros

11,099 Guías creadas

true tone will stop working with a non-native front camera!

Timofey Mikhailenko - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 35

Ultimos 7 días: 291

Ultimos 30 días: 1,544

Todo El Tiempo: 18,678