Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Retire los cuatro tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.

  3. Levante la batería de la base de la computadora.
    • Levante la batería de la base de la computadora.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Dé vuelta la computadora, abra la pantalla y mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para conectar a tierra la placa del sistema.
    • Dé vuelta la computadora, abra la pantalla y mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para conectar a tierra la placa del sistema.

  6. Alinee los agujeros para tornillos de la NUEVA batería con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los agujeros para tornillos de la NUEVA batería con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.

  7. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.

  8. Pase el cable de la batería a través de la guía de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase el cable de la batería a través de la guía de enrutamiento en la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 46