Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Retire los cuatro tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.

  3. Levante la batería de la base de la computadora.
    • Levante la batería de la base de la computadora.

  4. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  5. Dé vuelta la computadora, abra la pantalla y mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para conectar a tierra la placa del sistema.
    • Dé vuelta la computadora, abra la pantalla y mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para conectar a tierra la placa del sistema.

  6. Alinee los agujeros para tornillos de la NUEVA batería con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los agujeros para tornillos de la NUEVA batería con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.

  7. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.

  8. Pase el cable de la batería a través de la guía de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase el cable de la batería a través de la guía de enrutamiento en la base de la computadora.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,782 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

25 Miembros

1,823 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 73