Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Antes de desarmar tu impresora, asegúrate de que la impresora haya sido desconectada. Rota la impresora 90 grados a la derecha, para que el lado de panel correspondiente al panel de control esté frente a ti.
    • Antes de desarmar tu impresora, asegúrate de que la impresora haya sido desconectada.

    • Rota la impresora 90 grados a la derecha, para que el lado de panel correspondiente al panel de control esté frente a ti.

    • Remueve los dos tornillos Torx T10 de 12 mm del panel izquierdo.

  2. Firmemente, tira de la parte de atrás del panel lateral hasta que separe del cuerpo de la impresora. Rota el panel lateral hacia arriba mientras tiras hacia ti para remover el panel.
    • Firmemente, tira de la parte de atrás del panel lateral hasta que separe del cuerpo de la impresora.

    • Rota el panel lateral hacia arriba mientras tiras hacia ti para remover el panel.

  3. Rota la impresora 90 grados a la derecha. Abre la bandeja de papel.
    • Rota la impresora 90 grados a la derecha.

    • Abre la bandeja de papel.

    • Inserta tus dedos en la puerta de la impresora y bájala.

  4. Rota la impresora 90 grados a la derecha. Remueve los dos tornillos Torx T10 de 12 mm.

    • Remueve los dos tornillos Torx T10 de 12 mm.

    • Toma ambos lados del panel y tira de él hacia adelante para remover el panel.

  5. Rota la impresora 90 grados a la izquierda. Abre la tapa del escáner para exponer el vidrio del escáner.
    • Rota la impresora 90 grados a la izquierda.

    • Abre la tapa del escáner para exponer el vidrio del escáner.

  6. Remueve los dos tornillos Torx T10 de 12 mm.

    • No intentes levantar el panel superior todavía, porque aún está conectado al cuerpo de la impresora por un cable.

  7. Rota la impresora 90 grados a la izquierda. Adentro de la impresora hay una pequeña pestaña blanca. Presiónala con un spudger hasta que se escuche un "pop".

    • Adentro de la impresora hay una pequeña pestaña blanca. Presiónala con un spudger hasta que se escuche un "pop".

    • Remueve el panel frontal agarrándolo del frente y tirándolo de la impresora.

  8. Rota la impresora 90 grados a la derecha. Remueve el cable que conecta el panel superior de la impresora al módulo del botón de encendido.

    • Remueve el cable que conecta el panel superior de la impresora al módulo del botón de encendido.

  9. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  10. Con cuidado quita el panel superior de la impresora lejos del cuerpo de la impresora.
    • Con cuidado quita el panel superior de la impresora lejos del cuerpo de la impresora.

  11. Aparta el panel superior de la impresora. Remueve los dos tornillos Torx T10 de 12 mm del frente superior de la impresora.
    • Aparta el panel superior de la impresora.

    • Remueve los dos tornillos Torx T10 de 12 mm del frente superior de la impresora.

  12. Rota la impresora 90 grados a la izquierda. Remueve el cable del escáner de la placa principal.

    • Remueve el cable del escáner de la placa principal.

    • Agarra el fondo del cable y tira hacia arriba. No lo muevas de un lado al otro o doblarlo; dañarías la conexión.

  13. Rota la impresora 90 grados a la derecha.

    • Usando ambas manos, quita la bandeja del escáner del cuerpo de la impresora.

  14. Remueve la placa de circuito del botón de encendido de su soporte agarrándolo del lado izquierdo, y tirando hacia adelante y a la izquierda simultáneamente. Presiona la pestaña que contiene la segunda placa de circuitos con el spudger y tira hacia adelante para removerla.
    • Remueve la placa de circuito del botón de encendido de su soporte agarrándolo del lado izquierdo, y tirando hacia adelante y a la izquierda simultáneamente.

    • Presiona la pestaña que contiene la segunda placa de circuitos con el spudger y tira hacia adelante para removerla.

    • Ten cuidado de no tirar demasiado fuerte del cable que conecta ambas placas a la principal.

  15. Remueve los dos tornillos Torx T10 de 12 mm. Quita el marco de soporte del cuerpo de la impresora con ambas manos.

    • Quita el marco de soporte del cuerpo de la impresora con ambas manos.

  16. Remueve la bandeja de papel colocándola en la posición de cerrado, luego rota hacia arriba el lado izquierdo.
    • Remueve la bandeja de papel colocándola en la posición de cerrado, luego rota hacia arriba el lado izquierdo.

  17. Remueve los dos cartuchos de tinta. Asegúrate de que el carro de impresión esté completamente a la derecha.
    • Remueve los dos cartuchos de tinta.

    • Asegúrate de que el carro de impresión esté completamente a la derecha.

  18. Remueve el tornillo Torx T10 de 6 mm en el lado izquierdo de la pista. Remueve el tornillo Torx T10 de 12 mm en el lado izquierdo de la pista.
    • Remueve el tornillo Torx T10 de 6 mm en el lado izquierdo de la pista.

  19. Con cuidado empuja el carro de impresión hacia la izquierda de la impresora. Con cuidado empuja el carro de impresión hacia la izquierda de la impresora.
    • Con cuidado empuja el carro de impresión hacia la izquierda de la impresora.

  21. Rota la impresora 90 grados a la izquierda. Remueve el cable que conecta el carro de impresión a la placa principal.

    • Remueve el cable que conecta el carro de impresión a la placa principal.

    • Tira hacia arriba del cable desde la placa principal. No lo dobles o retuerzas; podrías dañarlo.

    • Puede que necesites levantar el carro hacia arriba con una mano para alcanzar el cable con tu mano libre, como se muestra.

  22. Con cuidado remueve el conector que mantiene los cables del motor a la placa principal.
    • Con cuidado remueve el conector que mantiene los cables del motor a la placa principal.

  23. Desliza el carro de impresión completamente a la derecha de la impresora. Usando ambas manos, con cuidado quita el carro de impresión del cuerpo de la impresora.
    • Desliza el carro de impresión completamente a la derecha de la impresora.

    • Usando ambas manos, con cuidado quita el carro de impresión del cuerpo de la impresora.

  24. Aparta el resto de la impresora. Desengancha la tira codificadora pellizcándola del lado derecho y tirando fuera del centro de la pista de los cartuchos de tinta. Desengancha la tira codificadora pellizcándola del lado derecho y tirando fuera del centro de la pista de los cartuchos de tinta.
    • Aparta el resto de la impresora.

    • Desengancha la tira codificadora pellizcándola del lado derecho y tirando fuera del centro de la pista de los cartuchos de tinta.

  25. Rota la Pista 180 grados y desliza el carro de impresión ligeramente a la izquierda. Agarra la pestaña de metal que sostiene la tira codificadora y tira hacia afuera de la pista mientras tiras hacia arriba.
    • Rota la Pista 180 grados y desliza el carro de impresión ligeramente a la izquierda.

    • Agarra la pestaña de metal que sostiene la tira codificadora y tira hacia afuera de la pista mientras tiras hacia arriba.

    • Sin soltar la pestaña metálica, tira la tira codificadora a través del carro de los cartuchos de tinta. La tira codificadora debería deslizarse hacia afuera con facilidad.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jim

Miembro Desde 06/10/11

1,143 Reputación

10 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F11S20G30

4 Miembros

25 Guías creadas

I would like to mention that these steps also work for the HP Photosmart C4150 model as well. Thanks for the repair guide.

Chris - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 15

Todo El Tiempo: 6,221