Introducción

Sigue esta guía para actualizar el disco duro de tu iMac con una SSD utilizando una carcasa metálica actualizada de 2.5" a 3,5". La guía incluye los pasos para instalar el sensor de temperatura para que los ventiladores del Mac funcionen a la velocidad correcta.

Esta es una guía de requisito previo y no debe usarse sola. Esta guía forma parte de las guías de sustitución del disco duro de la iMac.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Sigue los siguientes pasos si vas a sustituir tu disco duro por un kit de SSD. Si la caja de la SSD se parece a la primera imagen, sigue esta guía en su lugar. Alinea los conectores de la SSD con las tomas de la caja metálica.
    • Sigue los siguientes pasos si vas a sustituir tu disco duro por un kit de SSD.

    • Si la caja de la SSD se parece a la primera imagen, sigue esta guía en su lugar.

    • Alinea los conectores de la SSD con las tomas de la caja metálica.

    • Presiona la unidad contra las tomas de la carcasa hasta que la SSD quede firmemente asentada.

    • La SSD se conecta con la carcasa en una sola dirección. Si los conectores no se alinean, gira la SSD e inténtalo de nuevo.

  2. Usa un destornillador Phillips para instalar los cuatro tornillos plateados (dos de cada lado) a lo largo de los bordes del SSD para fijarlo a la caja. Usa un destornillador Phillips para instalar los cuatro tornillos plateados (dos de cada lado) a lo largo de los bordes del SSD para fijarlo a la caja. Usa un destornillador Phillips para instalar los cuatro tornillos plateados (dos de cada lado) a lo largo de los bordes del SSD para fijarlo a la caja.
    • Usa un destornillador Phillips para instalar los cuatro tornillos plateados (dos de cada lado) a lo largo de los bordes del SSD para fijarlo a la caja.

  3. Conecta el cable de alimentación SATA habilitado para sensores incluido en el puerto del recinto. El cable está enchavetado para conectarlo en una sola orientación. Si no puedes conectar el cable, gíralo 180° e inténtalo de nuevo.
    • Conecta el cable de alimentación SATA habilitado para sensores incluido en el puerto del recinto.

    • El cable está enchavetado para conectarlo en una sola orientación. Si no puedes conectar el cable, gíralo 180° e inténtalo de nuevo.

  4. Despega el revestimiento blanco de la parte posterior de la pequeña placa del sensor de temperatura para exponer el adhesivo. Pega la placa del sensor de temperatura a una superficie metálica expuesta del SSD, cerca del conector SATA. Dobla los cables del sensor de temperatura sobrantes para que estén fuera del camino mientras instalas la caja.
    • Despega el revestimiento blanco de la parte posterior de la pequeña placa del sensor de temperatura para exponer el adhesivo.

    • Pega la placa del sensor de temperatura a una superficie metálica expuesta del SSD, cerca del conector SATA.

    • Dobla los cables del sensor de temperatura sobrantes para que estén fuera del camino mientras instalas la caja.

  5. Utiliza un destornillador T8 para instalar las clavijas de montaje del viejo disco duro en los lados del recinto. Utiliza un destornillador T8 para instalar las clavijas de montaje del viejo disco duro en los lados del recinto.
    • Utiliza un destornillador T8 para instalar las clavijas de montaje del viejo disco duro en los lados del recinto.

  6. Coloca los soportes de montaje que se hayan retirado del disco duro antiguo en el recinto. Coloca los soportes de montaje que se hayan retirado del disco duro antiguo en el recinto.
    • Coloca los soportes de montaje que se hayan retirado del disco duro antiguo en el recinto.

  7. Conecta el cable de alimentación SATA del iMac al otro extremo del nuevo cable SATA habilitado para sensores. Conecta el cable de alimentación SATA del iMac al otro extremo del nuevo cable SATA habilitado para sensores.
    • Conecta el cable de alimentación SATA del iMac al otro extremo del nuevo cable SATA habilitado para sensores.

  8. Las imágenes utilizadas en este paso provienen de una iMac 2017. Sus cables pueden parecer ligeramente diferentes, pero el procedimiento sigue siendo el mismo. Desliza el recinto del SSD en el espacio que ocupaba anteriormente el disco duro. Encamina los cables SATA para que no interfieran con ningún otro componente.
    • Las imágenes utilizadas en este paso provienen de una iMac 2017. Sus cables pueden parecer ligeramente diferentes, pero el procedimiento sigue siendo el mismo.

    • Desliza el recinto del SSD en el espacio que ocupaba anteriormente el disco duro.

    • Encamina los cables SATA para que no interfieran con ningún otro componente.

    • Intenta mantener los cables libres de cualquier curva pronunciada, y dirígelos de manera que no queden apretados.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

189,141 Reputación

432 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

146 Miembros

17,274 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 14

Todo El Tiempo: 317