Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

El Macintosh IIsi usa 4 RAM SIMMs de 30 pines, instaladas en pares de dos para una capacidad máxima de 65 MB (4x16MB +1MB). Tiene 1MB de RAM soldada a la placa lógica.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Empieza por darle la vuelta al ordenador, y quita este tornillos Phillips #0. Puede que haya o no un tornillo Phillips #0 ahí, dependiendo de si el ordenador ha sido reparado antes o no.
    • Empieza por darle la vuelta al ordenador, y quita este tornillos Phillips #0.

    • Puede que haya o no un tornillo Phillips #0 ahí, dependiendo de si el ordenador ha sido reparado antes o no.

  2. Ahora levanta estas dos pestañas, y lentamente pivota la carcasa hacia arriba. Ahora puedes separar la parte superior del ordenador del resto de la máquina. Ahora puedes separar la parte superior del ordenador del resto de la máquina.
    • Ahora levanta estas dos pestañas, y lentamente pivota la carcasa hacia arriba.

    • Ahora puedes separar la parte superior del ordenador del resto de la máquina.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. El Macintosh IIsi usa 4 RAM SIMMs de 30 pines, instaladas en pares de dos para una capacidad máxima de 65 MB (4x16MB +1MB). Tiene además 1MB de RAM soldada a la placa lógica. Comienza con este SIMM. Empuja estas 2 pestañas de metal hacia afuera, luego empuja la Ram hacia adelante. Entonces se puede levantar. Debes quitar los SIMM en orden, comenzando por el que acabas de quitar. A continuación, puedes continuar con los siguientes. Comienza con este SIMM. Empuja estas 2 pestañas de metal hacia afuera, luego empuja la Ram hacia adelante. Entonces se puede levantar. Debes quitar los SIMM en orden, comenzando por el que acabas de quitar. A continuación, puedes continuar con los siguientes.
    • El Macintosh IIsi usa 4 RAM SIMMs de 30 pines, instaladas en pares de dos para una capacidad máxima de 65 MB (4x16MB +1MB). Tiene además 1MB de RAM soldada a la placa lógica.

    • Comienza con este SIMM. Empuja estas 2 pestañas de metal hacia afuera, luego empuja la Ram hacia adelante. Entonces se puede levantar. Debes quitar los SIMM en orden, comenzando por el que acabas de quitar. A continuación, puedes continuar con los siguientes.

  5. 1ª foto: El módulo de RAM 1ª foto: El módulo de RAM 1ª foto: El módulo de RAM
    • 1ª foto: El módulo de RAM

Conclusión

Para volver a montar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en sentido contrario.

100%

Empezar a traducir ›

Chris Green

Miembro Desde 11/10/09

34,103 Reputación

45 Guías creadas

Equipo

Master Techs Miembro de Master Techs

Community

293 Miembros

928 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 1,938