Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la pantalla de tu bq Aquaris M5.

  1. Introduce la punta de una herramienta de apertura de iFixit entre la tapa trasera y el marco medio del teléfono. Un buen lugar para comenzar es entre las dos ranuras para las tarjetas SIM.
    • Introduce la punta de una herramienta de apertura de iFixit entre la tapa trasera y el marco medio del teléfono.

    • Un buen lugar para comenzar es entre las dos ranuras para las tarjetas SIM.

    • Desliza la herramienta de apertura hacia la parte inferior del teléfono para soltar los clips de plástico que conectan la tapa trasera con el marco medio.

  2. Desliza la herramienta de apertura hacia la parte superior del teléfono para desconectar todos los clips en el borde. Desliza alrededor de la esquina y a lo largo del borde superior para desconectar esos clips.
    • Desliza la herramienta de apertura hacia la parte superior del teléfono para desconectar todos los clips en el borde.

    • Desliza alrededor de la esquina y a lo largo del borde superior para desconectar esos clips.

  3. Ten  cuidado de no doblar la tapa trasera demasiado para prevenir que los clips se rompan. Toma la tapa trasera del borde aflojado. Con cuidado dobla y tuerce la tapa trasera flexible un poco para desconectar los clips restantes.
    • Ten cuidado de no doblar la tapa trasera demasiado para prevenir que los clips se rompan.

    • Toma la tapa trasera del borde aflojado.

    • Con cuidado dobla y tuerce la tapa trasera flexible un poco para desconectar los clips restantes.

    • Saca la tapa trasera.

  4. Si dañas el autoadhesivo indicador líquido en el tornillo más al centro anulará la garantía del teléfono.
    • Si dañas el autoadhesivo indicador líquido en el tornillo más al centro anulará la garantía del teléfono.

    • Desatornilla los diez tornillos negros Phillips #00 de 4 mm del escudo de la placa principal.

    • Desatornilla el tornillo dorado Phillips #00 de 3.4 mm en el centro derecho del escudo de la placa principal.

  5. Introduce la parte plana de un spudger entre el escudo de la placa principal y el marco del teléfono Tuerce el spudger para leventar el escudo de placa principal. Remueve el escudo de placa principal del teléfono.
    • Introduce la parte plana de un spudger entre el escudo de la placa principal y el marco del teléfono

    • Tuerce el spudger para leventar el escudo de placa principal.

    • Remueve el escudo de placa principal del teléfono.

  6. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  7. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la batería de la placa principal. Saca el autoadhesivo del lado inferior de la batería.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la batería de la placa principal.

    • Saca el autoadhesivo del lado inferior de la batería.

    • Toma el autoadhesivo y levántalo para sacar la batería del teléfono.

  8. Quita los siete tornillos Phillips #00 de 4 mm que sujetan la unidad de altavoz al marco medio del teléfono.
    • Quita los siete tornillos Phillips #00 de 4 mm que sujetan la unidad de altavoz al marco medio del teléfono.

  9. Introduce el lado plano de un spudger en el espacio en el lado derecho del altavoz. Haz palanca en el altavoz con el spudger.
    • Introduce el lado plano de un spudger en el espacio en el lado derecho del altavoz.

    • Haz palanca en el altavoz con el spudger.

    • Toma el altavoz y remuévelo del teléfono.

  10. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa principal.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla de la placa principal.

  11. Usa un iOpener para ablandar el adhesivo de la pantalla.
  12. Coloca una ventosa en la parte del medio inferior de la pantalla y levántala. Introduce la punta de una púa de apertura en la grieta entre la pantalla y el marco medio. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde de la pantalla para cortar el adhesivo.
    • Coloca una ventosa en la parte del medio inferior de la pantalla y levántala.

    • Introduce la punta de una púa de apertura en la grieta entre la pantalla y el marco medio.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde de la pantalla para cortar el adhesivo.

    • Mueve la púa de apertura alrededor de la esquina superior derecha y déjala allí.

  13. Introduce la punta de otra púa de apertura al lado de la otra y deslízala a lo largo del lado superior de tu teléfono y alrededor de la esquina izquierda superior y déjala allí. Si el pegamento es difícil de ablandar, vuelve a calentar con tu iOpener.
    • Introduce la punta de otra púa de apertura al lado de la otra y deslízala a lo largo del lado superior de tu teléfono y alrededor de la esquina izquierda superior y déjala allí.

    • Si el pegamento es difícil de ablandar, vuelve a calentar con tu iOpener.

  14. Toma una tercera púa de apertura e introduce la punta en la grieta en el lado izquierdo del teléfono. Desliza la púa de apertura hacia la parte inferior del teléfono.
    • Toma una tercera púa de apertura e introduce la punta en la grieta en el lado izquierdo del teléfono.

    • Desliza la púa de apertura hacia la parte inferior del teléfono.

  15. Toma el marco medio del teléfono con una mano y suavemente pero constantemente  la pantalla para separar el adhesivo de la parte inferior. Aparta la pantalla del marco medio mientras mueves el cable flexible a través de la apertura en el marco medio. Aparta la pantalla del marco medio mientras mueves el cable flexible a través de la apertura en el marco medio.
    • Toma el marco medio del teléfono con una mano y suavemente pero constantemente la pantalla para separar el adhesivo de la parte inferior.

    • Aparta la pantalla del marco medio mientras mueves el cable flexible a través de la apertura en el marco medio.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo , sigue estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Theo Mat

Miembro Desde 12/11/17

11,370 Reputación

14 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 7

Ultimos 30 días: 23

Todo El Tiempo: 1,630