Introducción

La RAM es esencial para todos los procesos computacionales. Cualitativamente, grandes cantidades de RAM dan como resultado una experiencia de usuario "más rápida", mientras que bajos niveles de RAM dan como resultado una respuesta lenta de la computadora. Si su HP Media Center 876x es inusualmente lento, puede ser necesario agregar RAM nueva o reemplazarla.

Herramientas

No se requieren herramientas.

Partes

No se requieren partes.

  1. Retire los dos tornillos de mano (9 mm) en el panel posterior. Retire los dos tornillos de mano (9 mm) en el panel posterior.
    • Retire los dos tornillos de mano (9 mm) en el panel posterior.

  2. Coloque la torre de lado. Deslice el panel lateral horizontalmente para separarlo y tire hacia arriba para extraerlo. Deslice el panel lateral horizontalmente para separarlo y tire hacia arriba para extraerlo.
    • Coloque la torre de lado.

    • Deslice el panel lateral horizontalmente para separarlo y tire hacia arriba para extraerlo.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Identifique la tarjeta RAM (que se distingue por las pestañas de fijación de color beige).
    • Identifique la tarjeta RAM (que se distingue por las pestañas de fijación de color beige).

    • Empuje la lengüeta lejos de la tarjeta RAM (en la posición abierta).

    • Asegúrese de abrir todas las pestañas de sujeción (2 por tarjeta RAM) antes de seguir adelante.

  5. Saque la tarjeta RAM verticalmente de la ranura. Saque la tarjeta RAM verticalmente de la ranura.
    • Saque la tarjeta RAM verticalmente de la ranura.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

Clemson, Team 6-1, Benson Spring 2014 Miembro de Clemson, Team 6-1, Benson Spring 2014

CLEM-BENSON-S14S6G1

3 Miembros

15 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 1

Últimos 30 Días: 3

Todo El Tiempo: 167