Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía le mostrará cómo reemplazar una unidad RAM en el HP EliteOne 800 G1. Se eliminan muchas partes pequeñas durante esta guía, por lo que es importante realizar un seguimiento de todos los componentes que se eliminan para ensamblar el dispositivo.

  1. Coloque la computadora con la pantalla hacia abajo sobre una superficie plana. Empuje los dos pestillos de bloqueo a la posición desbloqueada. Empuje la cubierta hacia la parte superior de la computadora y levántela.
    • Coloque la computadora con la pantalla hacia abajo sobre una superficie plana.

    • Empuje los dos pestillos de bloqueo a la posición desbloqueada.

    • Empuje la cubierta hacia la parte superior de la computadora y levántela.

  2. Observe los 2 pestillos a cada lado de la memoria RAM. Presione los pestillos hacia afuera y la palanca de RAM girará hasta un ángulo de 30 grados.
    • Observe los 2 pestillos a cada lado de la memoria RAM.

    • Presione los pestillos hacia afuera y la palanca de RAM girará hasta un ángulo de 30 grados.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Tire suavemente de la RAM stick hacia arriba en ángulo. Es posible que necesite mover la palanca hacia arriba y hacia abajo o de lado a lado para soltarla.
    • Tire suavemente de la RAM stick hacia arriba en ángulo. Es posible que necesite mover la palanca hacia arriba y hacia abajo o de lado a lado para soltarla.

  5. Cuando reemplace la palanca de memoria RAM, tenga en cuenta dónde está la muesca pequeña en la barra y dónde hay una muesca similar en la ranura. Asegúrate de colocar el nuevo palo para alinear las muescas. Cuando reemplace la palanca de memoria RAM, tenga en cuenta dónde está la muesca pequeña en la barra y dónde hay una muesca similar en la ranura. Asegúrate de colocar el nuevo palo para alinear las muescas.
    • Cuando reemplace la palanca de memoria RAM, tenga en cuenta dónde está la muesca pequeña en la barra y dónde hay una muesca similar en la ranura. Asegúrate de colocar el nuevo palo para alinear las muescas.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

CPSU-MANESS-F15S1G24

4 Miembros

14 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 9

Ultimos 30 días: 29

Todo El Tiempo: 1,631