Introducción

Solo prerrequisito.

  1. Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justa arriba del boton de inicio.

  2. Mientras sostienes el iPhone con una mano, jala la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

  3. Jala el boton plastico para soltar el sello al vacio de la ventosa. Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.
    • Jala el boton plastico para soltar el sello al vacio de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  4. Abre el iPhone levantando el ensamblaje de pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial. Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  5. Abre la pantalla a un ángulo de 90º y apoyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono. En un apuro, una bebida enlatada sellada funciona muy bien para esto. Agrega una banda elastica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.
    • Abre la pantalla a un ángulo de 90º y apoyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una bebida enlatada sellada funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elastica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.

  6. Kits de reparación de iPhone X

    ¿Garantía vencida? No te preocupes, tenemos la solución.

    Comprar Ahora

    Kits de reparación de iPhone X

    Comprar Ahora
  7. Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.2 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 3.2 mm

  8. Saca el soporte del conector de bateria de metal fuera del iPhone.
    • Saca el soporte del conector de bateria de metal fuera del iPhone.

  10. Quita los siguiente cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:
    • Quita los siguiente cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

  11. Saca el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Saca el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

  12. En los próximo cuatro pasos, toma cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.
    • En los próximo cuatro pasos, toma cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

  13. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio.
    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

  14. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla. Cuando reensambles tu teléfono, puede que el cable de datos de pantalla se desconecte el solo. Esto puede resultar en líneas blancas o en una pantalla en blanco cuando enciendas el teléfono. Si esto sucede, simplemente reconecta el cable y apaga y enciende tu teléfono. La mejor manera para apagar y encender tu teléfono es desconectar y reconectar el conector de batería.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

  15. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

Conclusión

76%

Empezar a traducir ›

Undo the last edit, I was not trying to modify this guide

rwmj5 - Contestar

how about replacing the battery ?

LON HOSKINS - Contestar

Hi. I messed up with the screws in the cover guard sheet for the display ribbon and my iPhone 6 plus isn't turning on. Does that mean the logic board is dead or the battery ? Should I throw the phone in the garbage can ?

nzf - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 7

Todo El Tiempo: 2,485