Introducción

Esta computadora puede usar memoria DDR 333 o DDR 400, y puede tomar hasta 2GB de memoria de acuerdo con Dell

Herramientas

No se especificaron herramientas.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted. Empuje los botones de forma ovalada ubicados en la parte superior e inferior de la PC simultáneamente y levante la caja hacia arriba.
    • Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted.

    • Empuje los botones de forma ovalada ubicados en la parte superior e inferior de la PC simultáneamente y levante la caja hacia arriba.

    • Nota: Es posible que se requiera un poco de fuerza para presionar los botones ovales para abrir la carcasa de la PC.

  2. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  3. Empuje las lengüetas de color crema en cada lado de cada módulo de RAM hasta que salga y salga de su ranura y retire la RAM. Empuje las lengüetas de color crema en cada lado de cada módulo de RAM hasta que salga y salga de su ranura y retire la RAM.
    • Empuje las lengüetas de color crema en cada lado de cada módulo de RAM hasta que salga y salga de su ranura y retire la RAM.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Kevin Schapansky

Miembro Desde 05/10/10

1,199 Reputación

9 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010 Miembro de Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010

CPSU-AMIDO-F10S4G48

4 Miembros

18 Guías creadas

lol mdr hihi

antouibne - Contestar

Rideau Cottage est construit par Stewart Taylor and Co., selon les plans de l'architecte ++Frederick Preston Rubidge++ ; le chantier commence en 1866 et se termine l'année suivante^^++[2]. Le coût de la construction s'est élevé à 5 000 ++$CA++^^++[1++]. Bien qu'il ait été prévu dans les premiers temps pour servir de résidence au ++secrétaire du gouverneur général++, le cottage est aussi utilisé par la suite comme résidence officielle pour les dignitaires en visite^^++[3^^].

Le premier agrandissement de Rideau Cottage a lieu en 1872 avec l'ajout d'un second étage et d'une ++véranda++ selon les plans de ++Thomas Seaton Scott++, architecte en chef de ++Travaux publics Canada++. En 1905, une annexe est ajoutée à l'arrière, principalement pour agrandir la cuisine. En 1933, une aile de deux étages est ajoutée au côté nord dans le but d'agrandir la salle à manger. Un porche grillagé et un garage contigu sont ajoutés par la suite. En 1954-1955 la véranda est remplacée par un ++porche++ d'inspiration classique^^++[2++^^].

antouibne - Contestar

Astier RPZ hein

Momo - Contestar

vachement bien ♥

Scooby-Doo - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 2

Últimos 30 Días: 27

Todo El Tiempo: 9,284