Introducción

Esta computadora puede usar memoria DDR 333 o DDR 400, y puede tomar hasta 2GB de memoria de acuerdo con Dell

Herramientas

No se especificaron herramientas.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted. Empuje los botones de forma ovalada ubicados en la parte superior e inferior de la PC simultáneamente y levante la caja hacia arriba.
    • Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted.

    • Empuje los botones de forma ovalada ubicados en la parte superior e inferior de la PC simultáneamente y levante la caja hacia arriba.

    • Nota: Es posible que se requiera un poco de fuerza para presionar los botones ovales para abrir la carcasa de la PC.

  2. Empuje las lengüetas de color crema en cada lado de cada módulo de RAM hasta que salga y salga de su ranura y retire la RAM. Empuje las lengüetas de color crema en cada lado de cada módulo de RAM hasta que salga y salga de su ranura y retire la RAM.
    • Empuje las lengüetas de color crema en cada lado de cada módulo de RAM hasta que salga y salga de su ranura y retire la RAM.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Kevin Schapansky

Miembro Desde 05/10/10

1,316 Reputación

9 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010 Miembro de Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010

CPSU-AMIDO-F10S4G48

4 Miembros

27 Guías creadas

lol mdr hihi

antouibne - Contestar

Rideau Cottage est construit par Stewart Taylor and Co., selon les plans de l'architecte ++Frederick Preston Rubidge++ ; le chantier commence en 1866 et se termine l'année suivante^^++[2]. Le coût de la construction s'est élevé à 5 000 ++$CA++^^++[1++]. Bien qu'il ait été prévu dans les premiers temps pour servir de résidence au ++secrétaire du gouverneur général++, le cottage est aussi utilisé par la suite comme résidence officielle pour les dignitaires en visite^^++[3^^].

Le premier agrandissement de Rideau Cottage a lieu en 1872 avec l'ajout d'un second étage et d'une ++véranda++ selon les plans de ++Thomas Seaton Scott++, architecte en chef de ++Travaux publics Canada++. En 1905, une annexe est ajoutée à l'arrière, principalement pour agrandir la cuisine. En 1933, une aile de deux étages est ajoutée au côté nord dans le but d'agrandir la salle à manger. Un porche grillagé et un garage contigu sont ajoutés par la suite. En 1954-1955 la véranda est remplacée par un ++porche++ d'inspiration classique^^++[2++^^].

antouibne - Contestar

Astier RPZ hein

Momo - Contestar

vachement bien ♥

Scooby-Doo - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 10

Últimos 30 Días: 40

Todo El Tiempo: 9,370