Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

La RAM puede necesitar ser reemplazada si es defectuosa o si se desea una capacidad mayor.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Retire el único tornillo Phillips # 0 en la parte inferior central del panel que cubre la RAM y retire el panel. El tornillo no se separa de la tapa. Tenga cuidado al usar la fuerza para quitar la cubierta ya que el tornillo puede no estar completamente desenroscado. El tornillo no se separa de la tapa. Tenga cuidado al usar la fuerza para quitar la cubierta ya que el tornillo puede no estar completamente desenroscado.
    • Retire el único tornillo Phillips # 0 en la parte inferior central del panel que cubre la RAM y retire el panel.

    • El tornillo no se separa de la tapa. Tenga cuidado al usar la fuerza para quitar la cubierta ya que el tornillo puede no estar completamente desenroscado.

  2. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  3. Use sus manos para sacar las dos pestañas de metal de la RAM. La memoria RAM se elevará cuando esté libre de las pestañas metálicas. No lo fuerce en la posición hacia arriba.
    • Use sus manos para sacar las dos pestañas de metal de la RAM.

    • La memoria RAM se elevará cuando esté libre de las pestañas metálicas. No lo fuerce en la posición hacia arriba.

  4. Saca la RAM. Tenga cuidado de no tocar los contactos metálicos en la parte inferior de la RAM, ya que esto podría dañarla.
    • Saca la RAM.

    • Tenga cuidado de no tocar los contactos metálicos en la parte inferior de la RAM, ya que esto podría dañarla.

    • Almacene la RAM en una bolsa antiestática o en una superficie no conductora, como una piedra o una mesa de madera.

Conclusión

Para volver a armar su aparato, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

UMass Dartmouth, Team 3-3, Isaacson Fall 2016 Miembro de UMass Dartmouth, Team 3-3, Isaacson Fall 2016

UMASSD-ISAACSON-F16S3G3

3 Miembros

9 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 235