Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

La unidad de CD se utiliza para leer y escribir CD. La unidad de CD es delicada y se puede romper fácilmente, lo que podría llevar a que sea necesario reemplazarla.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Desatornille el tornillo Phillips # 0 de 8 mm inmediatamente debajo del compartimiento de la RAM y retire el panel. Este tornillo bloquea la unidad de CD en su lugar y debe quitarse por completo antes de continuar.
    • Desatornille el tornillo Phillips # 0 de 8 mm inmediatamente debajo del compartimiento de la RAM y retire el panel.

    • Este tornillo bloquea la unidad de CD en su lugar y debe quitarse por completo antes de continuar.

  2. Desatornille el tornillo Phillips # 0 en la parte inferior de la cubierta del compartimiento de la RAM, y retire la cubierta del compartimiento de la RAM. El tornillo no se separa de la tapa. Tenga cuidado al usar la fuerza para quitar la cubierta. También asegúrese de que el tornillo haya sido completamente desenroscado. El tornillo no se separa de la tapa. Tenga cuidado al usar la fuerza para quitar la cubierta. También asegúrese de que el tornillo haya sido completamente desenroscado.
    • Desatornille el tornillo Phillips # 0 en la parte inferior de la cubierta del compartimiento de la RAM, y retire la cubierta del compartimiento de la RAM.

    • El tornillo no se separa de la tapa. Tenga cuidado al usar la fuerza para quitar la cubierta. También asegúrese de que el tornillo haya sido completamente desenroscado.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Mantenga presionado el interruptor dentro del compartimento de RAM a la derecha. Esto hará que la unidad de CD se empuje ligeramente fuera de su ranura.
    • Mantenga presionado el interruptor dentro del compartimento de RAM a la derecha.

    • Esto hará que la unidad de CD se empuje ligeramente fuera de su ranura.

    • Si no se puede mover el interruptor, verifique que haya completado el primer paso en esta guía.

  5. Mientras mantiene presionado el interruptor en el compartimento de RAM, extraiga la unidad de CD. Mientras mantiene presionado el interruptor en el compartimento de RAM, extraiga la unidad de CD.
    • Mientras mantiene presionado el interruptor en el compartimento de RAM, extraiga la unidad de CD.

Conclusión

Para volver a armar su aparato, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

UMass Dartmouth, Team 3-3, Isaacson Fall 2016 Miembro de UMass Dartmouth, Team 3-3, Isaacson Fall 2016

UMASSD-ISAACSON-F16S3G3

3 Miembros

9 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 203