Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Guía de solo prerrequisito para remover el conjunto de la placa lógica de un iMac de 21.5" Retina 4K 2017.

  1. Con delicadeza tira del cable del altavoz izquierdo fuera de su zócalo en la placa lógica. Con delicadeza tira del cable del altavoz izquierdo fuera de su zócalo en la placa lógica.
    • Con delicadeza tira del cable del altavoz izquierdo fuera de su zócalo en la placa lógica.

  2. Desvía el cable del altavoz izquierdo tirando de él hacia arriba fuera del clip de retención en la parte trasera de la carcasa posterior.
    • Desvía el cable del altavoz izquierdo tirando de él hacia arriba fuera del clip de retención en la parte trasera de la carcasa posterior.

  3. De manera similar al paso anterior, desvía los cables SATA y de energía tirando el trenzado hacia afuera del clip de retención. De manera similar al paso anterior, desvía los cables SATA y de energía tirando el trenzado hacia afuera del clip de retención.
    • De manera similar al paso anterior, desvía los cables SATA y de energía tirando el trenzado hacia afuera del clip de retención.

  4. Despega el pedazo de cinta que conecta el cable del altavoz izquierdo con los cables SATA de energía y datos. Despega el pedazo de cinta que conecta el cable del altavoz izquierdo con los cables SATA de energía y datos.
    • Despega el pedazo de cinta que conecta el cable del altavoz izquierdo con los cables SATA de energía y datos.

  5. Voltea hacia arriba el soporte de retención metálico en el conector de la cámara FaceTime. Tira del cable de la cámara FaceTime fuera de su zócalo en la placa lógica. Este es un conector delicado que puede ser fácilmente dañado.
    • Voltea hacia arriba el soporte de retención metálico en el conector de la cámara FaceTime.

    • Tira del cable de la cámara FaceTime fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • Este es un conector delicado que puede ser fácilmente dañado.

  6. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  7. Remueve los dos tornillos Torx T5 de 4.0 mm que aseguran los cuatro conectores de la antena a la tarjeta AirPort/Bluetooth.
    • Remueve los dos tornillos Torx T5 de 4.0 mm que aseguran los cuatro conectores de la antena a la tarjeta AirPort/Bluetooth.

  8. Desconecta los cuatro conectores de la antena levantándolos hacia arriba de sus zócalos en la tarjeta AirPort/Bluetooth. Desconecta los cuatro conectores de la antena levantándolos hacia arriba de sus zócalos en la tarjeta AirPort/Bluetooth. Desconecta los cuatro conectores de la antena levantándolos hacia arriba de sus zócalos en la tarjeta AirPort/Bluetooth.
    • Desconecta los cuatro conectores de la antena levantándolos hacia arriba de sus zócalos en la tarjeta AirPort/Bluetooth.

  9. Con delicadeza tira el conector del altavoz derecho hacia abajo y fuera de su zócalo en la placa lógica. Con delicadeza tira el conector del altavoz derecho hacia abajo y fuera de su zócalo en la placa lógica.
    • Con delicadeza tira el conector del altavoz derecho hacia abajo y fuera de su zócalo en la placa lógica.

  10. Usa la punta plana de un spudger para levantar el conector del cable del jack de auriculares de su zócalo en la placa lógica. Empuja el cable ligeramente a la derecha. Empuja el cable ligeramente a la derecha.
    • Usa la punta plana de un spudger para levantar el conector del cable del jack de auriculares de su zócalo en la placa lógica.

    • Empuja el cable ligeramente a la derecha.

  11. Despega la cinta que cubre el ducto de ventilación.
    • Despega la cinta que cubre el ducto de ventilación.

  12. Remueve los siguientes tornillos Torx T8 que aseguran el ducto de ventilación a la carcasa posterior:
    • Remueve los siguientes tornillos Torx T8 que aseguran el ducto de ventilación a la carcasa posterior:

    • Dos tornillos de 6.2 mm

    • Dos tornillos de 4.7 mm

  13. Usa la punta de un spudger para voltear la solapa restante en el zócalo ZIF del cable cinta del micrófono. Asegúrate de que estás levantando la solapa restante, no el zócalo en sí. Con cuidado tira el cable cinta del micrófono fuera de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para voltear la solapa restante en el zócalo ZIF del cable cinta del micrófono.

    • Asegúrate de que estás levantando la solapa restante, no el zócalo en sí.

    • Con cuidado tira el cable cinta del micrófono fuera de su zócalo.

  14. Remueve los cuatro tornillos Torx T8 de 7.3 mm que aseguran la placa lógica a la carcasa posterior.
    • Remueve los cuatro tornillos Torx T8 de 7.3 mm que aseguran la placa lógica a la carcasa posterior.

  15. Inclina la parte superior de la placa lógica fuera de la carcasa posterior. Mientras inclinas la placa lógica, tira del conector del altavoz derecho a la derecha y fuera del camino de la placa. Levanta la placa lógica hacia arriba y fuera del iMac.
    • Inclina la parte superior de la placa lógica fuera de la carcasa posterior.

    • Mientras inclinas la placa lógica, tira del conector del altavoz derecho a la derecha y fuera del camino de la placa.

    • Levanta la placa lógica hacia arriba y fuera del iMac.

    • Ten cuidado de no raspar la placa en cualquiera de los postes de tornillo de la carcasa posterior.

  16. Cuando vuelvas a armar tu iMac, ten cuidado para alinear los puertos exteriores de E/S correctamente. La placa lógica puede estar torcida incluso cuando está asegurada con todos sus tornillos. Usa una unidad flash USB y/o un cable Ethernet para mantener la placa lógica en su lugar correctamente mientras aprietas los tornillos.
    • Cuando vuelvas a armar tu iMac, ten cuidado para alinear los puertos exteriores de E/S correctamente. La placa lógica puede estar torcida incluso cuando está asegurada con todos sus tornillos.

    • Usa una unidad flash USB y/o un cable Ethernet para mantener la placa lógica en su lugar correctamente mientras aprietas los tornillos.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

75,778 Reputación

183 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

10,264 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 42