Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Prerrequisito para quitar la placa lógica.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Empuja en cada lado del conector del cable del altavoz izquierdo con la punta de un spudger para que camine fuera de su zócalo. Empuja en cada lado del conector del cable del altavoz izquierdo con la punta de un spudger para que camine fuera de su zócalo.
    • Empuja en cada lado del conector del cable del altavoz izquierdo con la punta de un spudger para que camine fuera de su zócalo.

  2. Si es necesario, usa un par de pinzas para quitar la cinta que asegura el cable del altavoz izquierdo al cable de datos/energía SATA. Si es necesario, usa un par de pinzas para quitar la cinta que asegura el cable del altavoz izquierdo al cable de datos/energía SATA.
    • Si es necesario, usa un par de pinzas para quitar la cinta que asegura el cable del altavoz izquierdo al cable de datos/energía SATA.

  3. Desvía el cable del altavoz derecho tirándolo hacia arriba fuera del clip de retención en la parte trasera de la carcasa posterior. De un modo similar, quita el conjunto de cables de datos/energía SATA fuera del clip de retención. De un modo similar, quita el conjunto de cables de datos/energía SATA fuera del clip de retención.
    • Desvía el cable del altavoz derecho tirándolo hacia arriba fuera del clip de retención en la parte trasera de la carcasa posterior.

    • De un modo similar, quita el conjunto de cables de datos/energía SATA fuera del clip de retención.

  4. Usa la punta plana de un spudger para voltear el soporte de retención metálico en el conector del cable de la cámara iSight. Tira el cable de la cámara iSight fuera de su zócalo en la placa lógica. No uses fuerza excesiva. Este es un conector delicado que se puede dañar con facilidad.
    • Usa la punta plana de un spudger para voltear el soporte de retención metálico en el conector del cable de la cámara iSight.

    • Tira el cable de la cámara iSight fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • No uses fuerza excesiva. Este es un conector delicado que se puede dañar con facilidad.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Usa la punta plana de un spudger para desconectar cada uno de los cuatro conectores de la antena de la tarjeta AirPort/Bluetooth. Recuerda las posiciones originales de cada conector cuando reconectes los cables. Recuerda las posiciones originales de cada conector cuando reconectes los cables.
    • Usa la punta plana de un spudger para desconectar cada uno de los cuatro conectores de la antena de la tarjeta AirPort/Bluetooth.

    • Recuerda las posiciones originales de cada conector cuando reconectes los cables.

  7. Usa la punta plana de un spudger para quitar el conector del cable del jack de auriculares fuera de su zócalo en la placa lógica. Empuja el cable ligeramente a la derecha para liberar el camino para remover la placa lógica. Empuja el cable ligeramente a la derecha para liberar el camino para remover la placa lógica.
    • Usa la punta plana de un spudger para quitar el conector del cable del jack de auriculares fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • Empuja el cable ligeramente a la derecha para liberar el camino para remover la placa lógica.

  8. Remueve los siguientes tornillos que aseguran el ducto de ventilación a la carcasa posterior:
    • Remueve los siguientes tornillos que aseguran el ducto de ventilación a la carcasa posterior:

    • Dos tornillos T8 de 6.3 mm

    • Dos tornillos T8 de 4.7 mm

  9. Remueve los cuatro tornillos T10 de 7.2 mm que aseguran la placa lógica a la carcasa posterior.
    • Remueve los cuatro tornillos T10 de 7.2 mm que aseguran la placa lógica a la carcasa posterior.

  10. Inclina la parte superior de la placa lógica lejos de la carcasa posterior. Levanta la placa lógica hacia arriba y fuera del iMac. Ten cuidado de no enganchar la placa en cualquiera de los postes de tornillo de la carcasa posterior.
    • Inclina la parte superior de la placa lógica lejos de la carcasa posterior.

    • Levanta la placa lógica hacia arriba y fuera del iMac.

    • Ten cuidado de no enganchar la placa en cualquiera de los postes de tornillo de la carcasa posterior.

    • Los puertos de E/S en la parte inferior de la placa lógica serán un desafío mayor. Se recomienda tirar con cuidado para evitar cualquier daño.

  11. Cuando estés instalando la placa lógica, ten cuidado de alinear los puertos de E/S exteriores correctamente. La placa lógica puede quedar torcida incluso cuanto está asegurada con todos sus tornillos. Usa una unidad Flash USB y/o un cable Ethernet para asegurarte que la placa lógica está correctamente ubicada cuando la atornillas.
    • Cuando estés instalando la placa lógica, ten cuidado de alinear los puertos de E/S exteriores correctamente. La placa lógica puede quedar torcida incluso cuanto está asegurada con todos sus tornillos.

    • Usa una unidad Flash USB y/o un cable Ethernet para asegurarte que la placa lógica está correctamente ubicada cuando la atornillas.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

406,952 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

114 Miembros

11,086 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 69