Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Prerrequisito para quitar la pantalla.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Usa un par de pinzas para voltear el soporte de retención metálico en el cable de datos de la pantalla. Con cuidado tira el cable de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de tirar de forma recta el cable de datos de la pantalla fuera de su zócalo.
    • Usa un par de pinzas para voltear el soporte de retención metálico en el cable de datos de la pantalla.

    • Con cuidado tira el cable de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de tirar de forma recta el cable de datos de la pantalla fuera de su zócalo.

  2. Mientras sostienes la pantalla con una mano, usa la otra para desconectar el cable de energía de la pantalla. Levanta la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil al conector, pero no demasiado ya que puedes estirar los cables y estresar las conexiones (aproximadamente 8" (20 cm)).
    • Mientras sostienes la pantalla con una mano, usa la otra para desconectar el cable de energía de la pantalla.

    • Levanta la pantalla lo suficiente para tener un acceso fácil al conector, pero no demasiado ya que puedes estirar los cables y estresar las conexiones (aproximadamente 8" (20 cm)).

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 51