Introducción

Solo Prerequisito

  1. Remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.
    • Remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.

    This plastic cover wasn’t included with the new battery so I placed the original one back in. Was it supposed to go back in? This detail wasn’t clear since the original cover didn’t fit exactly over the newer battery connector. Plus any stickiness of adhesive that may have been there was gone.

    arnolfo santoro - Contestar

    Hi, any issues with you computer after a year? I didn’t put mine back in either…

    Kevin Burlinson -

  2. Remueve los siguientes tornillos que sujetan la placa del conector de batería a la placa lógica:
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan la placa del conector de batería a la placa lógica:

    • Dos tornillos T6 Torx de 2.8 mm

    • Un tornillo Torx T6 con reborde de 7.0 mm

    Top screw in this image was not a T6. I found that a T5 bit fit this one.

    Alex Grayson - Contestar

    I can not put back top screw holding the plastic part. Help please

    Tatiana Garcia - Contestar

    Visita Nuestra Tienda
  4. Utiliza una pincita para remover la pequeña tapa de plástico ubicada cerca de la parte inferior derecha de la placa de conector de batería. Utiliza una pincita para remover la pequeña tapa de plástico ubicada cerca de la parte inferior derecha de la placa de conector de batería.
    • Utiliza una pincita para remover la pequeña tapa de plástico ubicada cerca de la parte inferior derecha de la placa de conector de batería.

    Is adhered to screw beneath, so lift firmly and slowly.

    Andrew - Contestar

  5. Remueve el tornillo T6 Torx de cabeza ancha de 6.4 mm que sujeta el conector de batería al ensamblaje de la placa lógica.
    • Remueve el tornillo T6 Torx de cabeza ancha de 6.4 mm que sujeta el conector de batería al ensamblaje de la placa lógica.

    I lost this screw! How important is it? Will it be okay with just the 3 previously removed screws?

    Gerardo Jimenez - Contestar

  6. Con cuidado, levanta la placa de conector de la batería de la placa lógica. Se recomienda doblar los cables de batería ligeramente, para mantener la placa suspendida por encima de la placa lógica y fuera del camino.
    • Con cuidado, levanta la placa de conector de la batería de la placa lógica.

    • Se recomienda doblar los cables de batería ligeramente, para mantener la placa suspendida por encima de la placa lógica y fuera del camino.

    • No pliegues la placa completamente o dobles los cables ya que esto podría dañar la batería.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 2

Todo El Tiempo: 149