Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

  1. Coloque el lado de la pantalla hacia abajo  y coloque el pulgar en el interruptor amarillo y negro. Deslice el interruptor hacia la derecha para desbloquear la cubierta posterior para removerla.
    • Coloque el lado de la pantalla hacia abajo y coloque el pulgar en el interruptor amarillo y negro. Deslice el interruptor hacia la derecha para desbloquear la cubierta posterior para removerla.

  2. Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior se romperá y la batería estará expuesta. Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior se romperá y la batería estará expuesta.
    • Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior se romperá y la batería estará expuesta.

  3. Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y levántelo suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono. Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y levántelo suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono.
    • Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y levántelo suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono.

  4. Con la cubierta posterior removida, localice y quite el tornillo Phillips en la parte superior del centro, y los dos tornillos Torx arriba y a cada lado del tornillo Phillips. Se requiere un bit T-5 para quitar los tornillos Torx. Advertencia: proceder más allá de este punto anulara la garantía de este dispositivo.
    • Con la cubierta posterior removida, localice y quite el tornillo Phillips en la parte superior del centro, y los dos tornillos Torx arriba y a cada lado del tornillo Phillips. Se requiere un bit T-5 para quitar los tornillos Torx.

    • Advertencia: proceder más allá de este punto anulara la garantía de este dispositivo.

  5. A continuación quite los dos tornillos Torx ( en forma de estrella) debajo de la batería. Estos tornillos ayudan a asegurar la carcasa externa del teléfono alrededor de la placa base. Se requiere un bit T-5 para la remoción.
    • A continuación quite los dos tornillos Torx ( en forma de estrella) debajo de la batería. Estos tornillos ayudan a asegurar la carcasa externa del teléfono alrededor de la placa base. Se requiere un bit T-5 para la remoción.

  6. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  7. Hay tres tornillos restantes en cada lado largo del teléfono. Se requiere una pequeña broca hexagonal para su eliminación.
    • Hay tres tornillos restantes en cada lado largo del teléfono. Se requiere una pequeña broca hexagonal para su eliminación.

  8. Queda un tornillo Phillips más. Se encuentra debajo de la cubierta de los auriculares.
    • Queda un tornillo Phillips más. Se encuentra debajo de la cubierta de los auriculares.

  9. Con todos los tornillos retirados, la parte posterior y las piezas laterales deben salir de la parte delantera del teléfono, exponer la placa base y varios componentes como se muestra.
    • Con todos los tornillos retirados, la parte posterior y las piezas laterales deben salir de la parte delantera del teléfono, exponer la placa base y varios componentes como se muestra.

  10. Con todo los tornillos quitados, moverse alrededor de la placa base, con cuidado hacer palanca de la carcasa restante.
    • Con todo los tornillos quitados, moverse alrededor de la placa base, con cuidado hacer palanca de la carcasa restante.

  11. Finalmente, desconecte el Chip visto en la parte superior derecha, y la placa debe retirarse del resto teléfono.
    • Finalmente, desconecte el Chip visto en la parte superior derecha, y la placa debe retirarse del resto teléfono.

  12. Felicitaciones, has desmontado exitosamente la Caterpillar B15.
    • Felicitaciones, has desmontado exitosamente la Caterpillar B15.

  13. Con el dispositivo completamente desmontado, se puede asedes fácilmente a la pantalla LCD. Se muestra aquí, en la que se adhiere a la parte frontal de la placa base.
    • Con el dispositivo completamente desmontado, se puede asedes fácilmente a la pantalla LCD. Se muestra aquí, en la que se adhiere a la parte frontal de la placa base.

  14. El LCD se sostiene al tablero por un pegamento, y se despega con un Spudger o a mano. desconecte los cables de cintas si corresponde.
    • El LCD se sostiene al tablero por un pegamento, y se despega con un Spudger o a mano. desconecte los cables de cintas si corresponde.

  15. La instalación de la nueva pantalla LCD es la inversa de la eliminación de la antigua. La cinta adhesiva de 2mm 3M listada en la guía se recomienda para fijar la nueva pantalla a la placa.
    • La instalación de la nueva pantalla LCD es la inversa de la eliminación de la antigua. La cinta adhesiva de 2mm 3M listada en la guía se recomienda para fijar la nueva pantalla a la placa.

Conclusión

Para volver a armar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Geoffrey Mosdell

Miembro Desde 06/10/14

951 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team 4-7, Brown Fall 2014 Miembro de USF Tampa, Team 4-7, Brown Fall 2014

USFT-BROWN-F14S4G7

4 Miembros

10 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 7

Ultimos 30 días: 35

Todo El Tiempo: 6,094