Skip to main content

Introducción

Usa esta guía para reemplazar el cable del disco duro de tu Mini.

  1. Posiciona tus dedos en las depresiones marcadas en la cubierta inferior. Rota la cubierta inferior en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el el punto blanco pintado en la parte inferior esté alineado con el anillo inscripto en la carcasa exterior.
    • Posiciona tus dedos en las depresiones marcadas en la cubierta inferior.

    • Rota la cubierta inferior en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el el punto blanco pintado en la parte inferior esté alineado con el anillo inscripto en la carcasa exterior.

    • No es necesario aplicar mucha presión hacia abajo mientras se gira.

  2. Inclina la mini lo suficiente para permitir que la parte inferior se separe de la carcasa externa.
    • Inclina la mini lo suficiente para permitir que la parte inferior se separe de la carcasa externa.

    • Remueve la cubierta inferior y déjala separada a un lado.

  3. Remueve los dos T6 de 11.3mm tornillos Torx que aseguran el ventilador a la placa lógica cercanos a la bandeja de la antena.
    • Remueve los dos T6 de 11.3mm tornillos Torx que aseguran el ventilador a la placa lógica cercanos a la bandeja de la antena.

  4. Levanta la oreja del ventilador cercano a la RAM hacia arriba del soporte asegurado a la carcasa externa.
    • Levanta la oreja del ventilador cercano a la RAM hacia arriba del soporte asegurado a la carcasa externa.

    • Remover el tornillo separador no es necesario para remover el ventilador. Solo necesitas levantar el ventilador lo suficiente para sacarlo lejos del tornillo separador.

  5. Levanta el ventilador de la mini para tener suficiente espacio para acceder a su conector.
    • Levanta el ventilador de la mini para tener suficiente espacio para acceder a su conector.

    • Toma todos los cables y gentilmente tira para desconectar el fan de la placa lógica. Alternativamente, desliza un spudger debajo de los cables y empuja hacia arriba para destrabar el conector.

    • No hagas palanca en el zócalo, o lo arrancarás de la placa logica.

    • Remueve el ventilador.

  6. Remueve el único tornillo Torx T6 de 3.5 mm que asegura la cubierta al disipador.
    • Remueve el único tornillo Torx T6 de 3.5 mm que asegura la cubierta al disipador.

  7. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  8. Levanta la cubierta desde la parte más cercana al plato de la antena.
    • Levanta la cubierta desde la parte más cercana al plato de la antena.

    • Rota la cubierta lejos de la carcaza externa y remuévela de la mini.

  9. Remueve los siguientes tornillos que aseguran la chapa de la antena a la Mini:
    • Remueve los siguientes tornillos que aseguran la chapa de la antena a la Mini:

    • Dos tornillos Torx T8 de 6.6 mm

    • Dos tornillos Torx T8 de 5.0 mm o tornillos Hexagonales de 2.0 mm (cualquier destornillador funcionará)

    • Cuando los coloques de vuelta juntos:

    • Puede ser difícil colocar el disco duro tal que la chapa de la antena también entre en su lugar. Si los hoyos de los tornillos no se alinean con los del disco duro, asegúrate de que los dos pines que están en la parte trasera del disco duro están colocados en los hoyos en la parte trasera de la carcasa, encima del zócalo para el segundo disco duro.

    • La antena se sujeta directamente al disco duro (marcadores rojos), por lo tanto conectar la antena puede mover el disco duro y aflojar la conexión del cable del disco duro a la placa lógica.

  10. Delicadamente levanta la chapa de la antena del extremo más cercano a la RAM. Con cuidado tira la chapa de la antena fuera del borde circular de la carcasa exterior.
    • Delicadamente levanta la chapa de la antena del extremo más cercano a la RAM.

    • Con cuidado tira la chapa de la antena fuera del borde circular de la carcasa exterior.

    • No quites la chapa de la antena aún. Todavía está conectada a la tarjeta AirPort/Bluetooth.

  11. Usa la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el conector de la antena de su zócalo en la tarjeta AirPort/Bluetooth.
    • Usa la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el conector de la antena de su zócalo en la tarjeta AirPort/Bluetooth.

  12. Remueve la chapa de la antena de la Mini.
    • Remueve la chapa de la antena de la Mini.

  13. Usa el extremo plano de un spudger para extraer el conector del disco duro de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para extraer el conector del disco duro de su zócalo en la placa lógica.

  14. Usa la punta de un spudger para levantar el conector del sensor de infrarrojos y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del sensor de infrarrojos y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

    • Este conector puede ser muy frágil, levántalo suavemente y de manera uniforme.

  15. Retira los siguientes tres tornillos:
    • Retira los siguientes tres tornillos:

    • Un tornillo Torx T8 de 5.0 mm o tornillo hexagonal de 2.0 mm (cualquiera de los dos destornilladores funcionará)

    • Un tornillo Torx T6 de 16.2 mm

    • Un separador Torx T6 de 26 mm.

  16. Para extraer la placa lógica, las dos varillas cilíndricas de la herramienta de extracción de la placa lógica de Mac mini deben insertarse en los orificios resaltados en rojo. Insertar instrumentos en cualquier orificio de la placa lógica que no sean los resaltados en rojo puede destruir la placa lógica. Inserta la herramienta de extracción de la placa lógica de Mac mini en los dos orificios resaltados en rojo. Asegúrate de que haga contacto con el lado superior de la caja exterior debajo de la placa lógica antes de continuar. Tira con cuidado de la herramienta hacia la placa de E/S. La placa lógica y el conjunto de la placa de E/S deben deslizarse ligeramente hacia afuera de la caja exterior.
    • Para extraer la placa lógica, las dos varillas cilíndricas de la herramienta de extracción de la placa lógica de Mac mini deben insertarse en los orificios resaltados en rojo. Insertar instrumentos en cualquier orificio de la placa lógica que no sean los resaltados en rojo puede destruir la placa lógica.

    • Inserta la herramienta de extracción de la placa lógica de Mac mini en los dos orificios resaltados en rojo. Asegúrate de que haga contacto con el lado superior de la caja exterior debajo de la placa lógica antes de continuar.

    • Tira con cuidado de la herramienta hacia la placa de E/S. La placa lógica y el conjunto de la placa de E/S deben deslizarse ligeramente hacia afuera de la caja exterior.

    • Deja de hacer palanca cuando la placa de E/S esté visiblemente separada de la caja exterior.

    • Retira la herramienta de extracción de la placa lógica de Mac mini.

  17. Al mismo tiempo, empuja los dos clips de plástico en el extremo izquierdo y derecho de la placa de E/S hacia el centro de la placa de E/S y retire la placa de E/S de la caja exterior.
    • Al mismo tiempo, empuja los dos clips de plástico en el extremo izquierdo y derecho de la placa de E/S hacia el centro de la placa de E/S y retire la placa de E/S de la caja exterior.

    • Tira del conjunto de la placa lógica fuera de la caja externa hasta que el borde de la tarjeta de E/S esté a aproximadamente .5 "del borde de la caja exterior de aluminio.

  18. Retira el disco duro del borde frontal del mini y remuévelo de la caja exterior. Retira el disco duro del borde frontal del mini y remuévelo de la caja exterior.
    • Retira el disco duro del borde frontal del mini y remuévelo de la caja exterior.

  19. Remueve la tira de cinta que conecta el cable del disco duro al disco duro. Remueve el cable del disco duro tirando de su conector fuera del disco duro.
    • Remueve la tira de cinta que conecta el cable del disco duro al disco duro.

    • Remueve el cable del disco duro tirando de su conector fuera del disco duro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Where do you get the hard drive replacement cable? Thanks

brussell21 - Contestar

Where can I get the hard drive replacement cable?

brussell21 - Contestar

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 2

Past 7 Days: 6

Past 30 Days: 33

Global: 16,919