Partes

No se especificaron partes.

  1. Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector de panel táctil de su enchufe en la placa lógica. Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector de panel táctil de su enchufe en la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector de panel táctil de su enchufe en la placa lógica.

  2. Levanta el cable del panel táctil de la batería para separarlo del adhesivo que lo sujeta. Levanta el cable del panel táctil de la batería para separarlo del adhesivo que lo sujeta.
    • Levanta el cable del panel táctil de la batería para separarlo del adhesivo que lo sujeta.

  3. Baterías para ordenadores portátiles

    Baterías para todas las mejores marcas de PC, respaldadas por nuestra Garantía de calidad.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  4. Si es necesario, saca la cinta que cubre el conector del cable del panel táctil. Utiliza el extremo de un spudger para voltear la pestaña de retención en el conector ZIF. Utiliza el extremo de un spudger para voltear la pestaña de retención en el conector ZIF.
    • Si es necesario, saca la cinta que cubre el conector del cable del panel táctil.

    • Utiliza el extremo de un spudger para voltear la pestaña de retención en el conector ZIF.

  5. Tira del cable del panel táctil y sácalo de su enchufe ZIF en la placa de control de panel táctil. Tira del cable del panel táctil y sácalo de su enchufe ZIF en la placa de control de panel táctil.
    • Tira del cable del panel táctil y sácalo de su enchufe ZIF en la placa de control de panel táctil.

  6. Remueve el único tornillo Torx T5 de 3.7 mm que sujeta la placa de batería a la caja superior.
    • Remueve el único tornillo Torx T5 de 3.7 mm que sujeta la placa de batería a la caja superior.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

378,827 Reputación

543 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

99 Miembros

9,273 Guías creadas

Why remove the screw in step 5?

Ari Cooper - Davis - Contestar

Yes @sam , why should you remove the screw in step 5? Is this a mistake?

lmdehaas - Contestar

Step 5: Remove the single 3.7 mm T5 Torx screw.

Step 6: Re-screw single 3.7 mm T5 Torx screw.

David Grabowski - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 3

Todo El Tiempo: 1,478