Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Partes

No se especificaron partes.

  1. Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector de panel táctil de su enchufe en la placa lógica. Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector de panel táctil de su enchufe en la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector de panel táctil de su enchufe en la placa lógica.

  2. Levanta el cable del panel táctil de la batería para separarlo del adhesivo que lo sujeta. Ten cuidado de no dañar el cable. Si no se despega fácilmente, aplica un poco de calor con un iOpener, una pistola de calor o un secador de cabello para suavizar el adhesivo e intenta nuevamente.
    • Levanta el cable del panel táctil de la batería para separarlo del adhesivo que lo sujeta.

    • Ten cuidado de no dañar el cable. Si no se despega fácilmente, aplica un poco de calor con un iOpener, una pistola de calor o un secador de cabello para suavizar el adhesivo e intenta nuevamente.

  3. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  4. Si es necesario, saca la cinta que cubre el conector del cable del panel táctil. Utiliza el extremo de un spudger para voltear la pestaña de retención en el conector ZIF. Utiliza el extremo de un spudger para voltear la pestaña de retención en el conector ZIF.
    • Si es necesario, saca la cinta que cubre el conector del cable del panel táctil.

    • Utiliza el extremo de un spudger para voltear la pestaña de retención en el conector ZIF.

  5. Tira del cable del panel táctil y sácalo de su enchufe ZIF en la placa de control de panel táctil. Tira del cable del panel táctil y sácalo de su enchufe ZIF en la placa de control de panel táctil.
    • Tira del cable del panel táctil y sácalo de su enchufe ZIF en la placa de control de panel táctil.

  6. Remueve el único tornillo Torx T5 de 3.7 mm que sujeta la placa de batería a la caja superior.
    • Remueve el único tornillo Torx T5 de 3.7 mm que sujeta la placa de batería a la caja superior.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

419,628 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

128 Miembros

13,013 Guías creadas

Why remove the screw in step 5?

Ari Cooper - Davis - Contestar

Yes @sam , why should you remove the screw in step 5? Is this a mistake?

lmdehaas - Contestar

Step 5: Remove the single 3.7 mm T5 Torx screw.

Step 6: Re-screw single 3.7 mm T5 Torx screw.

David Grabowski - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 15

Todo El Tiempo: 1,593