Introducción

Prereq para ventilador derecho y ensamblaje de pantalla para desconectar y desprender el airport y los cables de cámara.

Partes

No se requieren partes.

  1. Desconecta los tres conectores de Airport/cable de antena de sus zócalos en la placa de AirPort y dóblalos hacia arriba y fuera del camino. Ten cuidado de hacer palanca contra el conector, y no en el cable o el zócalo. Ten cuidado de hacer palanca contra el conector, y no en el cable o el zócalo.
    • Desconecta los tres conectores de Airport/cable de antena de sus zócalos en la placa de AirPort y dóblalos hacia arriba y fuera del camino.

    • Ten cuidado de hacer palanca contra el conector, y no en el cable o el zócalo.

    I seriously hate this step - it is pretty much the only difficult part of the job. Reconnecting these microscopic stinkin connectors is a monumental PITA…

    T Rowe - Contestar

    Guys, be very carefull with these 3 cables.. If you are not going to replace the whole display, just be careful as much as possible.

    Adi - Contestar

    When reconnecting these tiny wires, use one hand to guide and align the connector by holding the wire and the other hand to press them down with a flat end of a spudger. Spent 10 minutes figuring it out and connecting the first one, then only a few seconds on both of the remaining connectors :)

    If you try to do this with one hand, it’s extremely easy to move them out of the alignment while pressing them down.

    Aivar Kavshevich - Contestar

    I think there is a better way - where you disconnect the wifi card using the black screw in middle of wire 2 and 3 first and then untie these connectors. I pryed away the connectors but the sockets on the card were all damaged during the process. Ended up having to get a replacement card before reassembly could be completed. So again there are 2 components - connectors which are being pryed away and really fine and delicate socket. Very easy to damage them. Better to take the card off and delicately peel these connectors off. I would not recommend using these pry sticks mentioned here for that.

    Abhishek Kathuria - Contestar

    ATTENTION ! Cette étape est grandement sous-estimée, aucune mention de la délicatesse de l’opération contrairement à d’autres étapes bien plus facile… De plus, il semble possible de sauter cette étape en déconnectant seulement la carte comme expliquer sur la version anglophone du guide !!! J’ai endommagé le connecteur le plus proche du ventilateur, pour rien… Heureusement, tout semble fonctionner correctement…

    Antochny - Contestar

    AirPort/Camera Cables? not AirPort/Bluetooth Cables?

    Marco Cappelli - Contestar

    Je confirme qu’il est plus simple de déconnecter la carte (enlever la vis, et tirer délicatement sur la carte) que d’enlever les trois cables / I confirm that it’s a lot easier to disconnect the Airport card (just remove the screw and pull gently) than removing those 3 wires.

    Maen J - Contestar

  2. Desprende el cobertor de goma derecha hacia arriba y fuera del ventilador y dóblalo colocándolo hacia un lado. Desprende el cobertor de goma derecha hacia arriba y fuera del ventilador y dóblalo colocándolo hacia un lado.
    • Desprende el cobertor de goma derecha hacia arriba y fuera del ventilador y dóblalo colocándolo hacia un lado.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Usa la punta de un spudger para sacar el conector del cable de la cámara de su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de empujar en paralelo al tablero, empujando primero en un lado y luego en el otro para "sacar" el conector de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para sacar el conector del cable de la cámara de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de empujar en paralelo al tablero, empujando primero en un lado y luego en el otro para "sacar" el conector de su zócalo.

  5. Usa los dedos para sacar los cables AirPort / Camera del ventilador. Los cables están adheridos al ventilador, por lo que debes pelarlos cuidadosamente para evitar dañarlos. Desengancha con cuidado los cables de la guía de cables de plástico
    • Usa los dedos para sacar los cables AirPort / Camera del ventilador.

    • Los cables están adheridos al ventilador, por lo que debes pelarlos cuidadosamente para evitar dañarlos.

    • Desengancha con cuidado los cables de la guía de cables de plástico

    • Al volver a ensamblar, deberá haber suficiente adhesivo aún en estos cables para pegarlos de nuevo en el ventilador.

Conclusión

87%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,293 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 10

Todo El Tiempo: 137