Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Prerrequisitos para desensamblar el ventilador derecho y pantalla, para desconectar y desprender el airport y los cables de cámara.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Usa una palanca Spudger antiestático o pinzas para desconectar los tres conectores de la antena Airport y doblarlos hacia arriba y quitarlos del camino. El punto de conexión del cable es muy frágil. Ten cuidado al levantar solo el conector, y no el cable. Para re-conectar, alinea cuidadosamente el conector en su posición sobre la antena Airport, y presionalo hacia abajo firmemente con la base de tu palanca spudger antiestático.
    • Usa una palanca Spudger antiestático o pinzas para desconectar los tres conectores de la antena Airport y doblarlos hacia arriba y quitarlos del camino.

    • El punto de conexión del cable es muy frágil. Ten cuidado al levantar solo el conector, y no el cable.

    • Para re-conectar, alinea cuidadosamente el conector en su posición sobre la antena Airport, y presionalo hacia abajo firmemente con la base de tu palanca spudger antiestático.

  2. Desprende el cobertor de goma derecha hacia arriba y fuera del ventilador y dóblalo colocándolo hacia un lado. Desprende el cobertor de goma derecha hacia arriba y fuera del ventilador y dóblalo colocándolo hacia un lado.
    • Desprende el cobertor de goma derecha hacia arriba y fuera del ventilador y dóblalo colocándolo hacia un lado.

  3. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  4. Usa la punta de un spudger para sacar el conector del cable de la cámara de su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de empujar en paralelo al tablero, empujando primero en un lado y luego en el otro para "sacar" el conector de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para sacar el conector del cable de la cámara de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de empujar en paralelo al tablero, empujando primero en un lado y luego en el otro para "sacar" el conector de su zócalo.

  5. Usa los dedos para sacar los cables AirPort / Camera del ventilador. Los cables están adheridos al ventilador, por lo que debes pelarlos cuidadosamente para evitar dañarlos. Desengancha con cuidado los cables de la guía de cables de plástico
    • Usa los dedos para sacar los cables AirPort / Camera del ventilador.

    • Los cables están adheridos al ventilador, por lo que debes pelarlos cuidadosamente para evitar dañarlos.

    • Desengancha con cuidado los cables de la guía de cables de plástico

    • Al volver a ensamblar, deberá haber suficiente adhesivo aún en estos cables para pegarlos de nuevo en el ventilador.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

131 Miembros

13,477 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 9

Todo El Tiempo: 240