Introducción

Prereq para ventilador derecho y ensamblaje de pantalla para desconectar y desprender el airport y los cables de cámara.

Partes

No se requieren partes.

  1. Desconecta los tres conectores de Airport/cable de antena de sus zócalos en la placa de AirPort y dóblalos hacia arriba y fuera del camino. Ten cuidado de hacer palanca contra el conector, y no en el cable o el zócalo. Ten cuidado de hacer palanca contra el conector, y no en el cable o el zócalo.
    • Desconecta los tres conectores de Airport/cable de antena de sus zócalos en la placa de AirPort y dóblalos hacia arriba y fuera del camino.

    • Ten cuidado de hacer palanca contra el conector, y no en el cable o el zócalo.

  2. Desprende el cobertor de goma derecha hacia arriba y fuera del ventilador y dóblalo colocándolo hacia un lado. Desprende el cobertor de goma derecha hacia arriba y fuera del ventilador y dóblalo colocándolo hacia un lado.
    • Desprende el cobertor de goma derecha hacia arriba y fuera del ventilador y dóblalo colocándolo hacia un lado.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Usa la punta de un spudger para sacar el conector del cable de la cámara de su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de empujar en paralelo al tablero, empujando primero en un lado y luego en el otro para "sacar" el conector de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para sacar el conector del cable de la cámara de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de empujar en paralelo al tablero, empujando primero en un lado y luego en el otro para "sacar" el conector de su zócalo.

  5. Usa los dedos para sacar los cables AirPort / Camera del ventilador. Los cables están adheridos al ventilador, por lo que debes pelarlos cuidadosamente para evitar dañarlos. Desengancha con cuidado los cables de la guía de cables de plástico
    • Usa los dedos para sacar los cables AirPort / Camera del ventilador.

    • Los cables están adheridos al ventilador, por lo que debes pelarlos cuidadosamente para evitar dañarlos.

    • Desengancha con cuidado los cables de la guía de cables de plástico

    • Al volver a ensamblar, deberá haber suficiente adhesivo aún en estos cables para pegarlos de nuevo en el ventilador.

Conclusión

87%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,294 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 10

Todo El Tiempo: 137