Introducción

Usa esta guia para reemplazar una tapa trasera de cristal en un tu Samsung Galaxy S6, o retirarla para tener acceso a otros componentes.

Retirar la tapa trasera dañara el adhesivo que la mantiene pegada. Sigue esta guia para reinstalar esta tapa trasera de cristal

    • Coloca el iOpener en el centro del microondas.

  2. Calienta el  iOpener durante treinta segundos.
    • Calienta el iOpener durante treinta segundos.

    • Nunca toques el iOpener si parece estar hinchado.

  4. Abrir tu teléfono comprometerá los los sellos impermeables. Ten preparado adhesivo de reemplazo antes de proceder o ten cuidado para evitar exposición al líquido si vuelves a ensamblar tu teléfono sin reemplazar el adhesivo. Si tu vidrio está hecho pedazos, coloca cinta de embalaje sobre todo el panel para mantenerlo unido durante el proceso de eliminación.
    • Abrir tu teléfono comprometerá los los sellos impermeables. Ten preparado adhesivo de reemplazo antes de proceder o ten cuidado para evitar exposición al líquido si vuelves a ensamblar tu teléfono sin reemplazar el adhesivo.

    • Si tu vidrio está hecho pedazos, coloca cinta de embalaje sobre todo el panel para mantenerlo unido durante el proceso de eliminación.

    • Coloca el iOpener caliente sobre el panel trasero durante dos minutos para soltar el adhesivo alrededor del borde del cristal.

    • Mueve el iOpener para calentar la sección restante del panel durante dos minutos.

  5. Una vez que el panel esté lo suficientemente caliente al tacto, coloca una ventosa lo más cerca posible del borde calentado, evitando la parte curvada. Levanta de la ventosa para crear un pequeño espacio por debajo del cristal trasero e inserta una púa de apertura en el espacio. Como opción, una vez que la púa esté introducida, puedes agregar unas pocas gotas de alcohol isopropílico dentro del espacio para ayudar a debilitar el adhesivo en los pasos siguientes.

    • Levanta de la ventosa para crear un pequeño espacio por debajo del cristal trasero e inserta una púa de apertura en el espacio.

    • Como opción, una vez que la púa esté introducida, puedes agregar unas pocas gotas de alcohol isopropílico dentro del espacio para ayudar a debilitar el adhesivo en los pasos siguientes.

  6. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono separando el adhesivo que sujeta el cristal trasero. Luego, podría ayudar dejar la púa en su lugar y toma una segunda púa mientras procedes con el paso siguiente. Al dejar la púa insertada podría ayudar a prevenir que el pegamento que separes se vuelva a adherir.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono separando el adhesivo que sujeta el cristal trasero.

    • Luego, podría ayudar dejar la púa en su lugar y toma una segunda púa mientras procedes con el paso siguiente. Al dejar la púa insertada podría ayudar a prevenir que el pegamento que separes se vuelva a adherir.

    • Vuelve a calentar el cristal trasero cuando sea necesario para prevenir que el pegamento se enfría y endurezca.

  7. Repite el paso previo de calentado y corte del adhesivo en los tres bordes restantes. Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo. Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo.

    • Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo.

  8. Usa una púa de apertura para cortar cualquier adhesivo restante. Remueve el cristal trasero.
    • Usa una púa de apertura para cortar cualquier adhesivo restante.

    • Remueve el cristal trasero.

  9. Usa pinzas para despegar cualquier adhesivo restante de cristal trasero y el chasis del teléfono.
    • Usa pinzas para despegar cualquier adhesivo restante de cristal trasero y el chasis del teléfono.

    • Luego, limpia las áreas de adhesión con alcohol isopropólico de concentración alta ( al menos 90%) y un paño anti-pelusa. Desliza en una dirección solamente, no desde atrás hacia adelante. Esto ayudará a preparar la superficie para un adhesivo nuevo.

    • Siga esta guía para volver a instalar el cristal trasero.

Conclusión

Para montar tu dispositivo, sigue estas instruciones en orden inverso. Al volver a instalar la tapa trasera, consulte [

81%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

173,826 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

9,066 Guías creadas

Very nice job

amam nazer - Contestar

is s6 and s6 edge rear glass are the same? i order one of each and i cannot see any difference.

mcbainpoirier - Contestar

Can you do this on the a5?

Eve Beer - Contestar

Very helpful for those who want to teach and DIY

Granit - Contestar

What is inside the iopener?

Can you use a blow dryer ?

Heather Ann Dion - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 7

Últimos 7 Días: 65

Últimos 30 Días: 331

Todo El Tiempo: 159,682