Introducción

Utiliza esta guía para aplicar correctamente el adhesivo del borde de la pantalla de su iPhone después de una reparación. Reemplazar el adhesivo puede ayudar a mantener la resistencia al agua de su iPhone. Las tiras adhesivas precortadas son muy delicadas y se dañan fácilmente si no se aplican correctamente, por lo que es posible que desee tener un repuesto a mano si sigue esta guía por primera vez.

Asegúrate de comprar un adhesivo que coincida con el color de su pantalla para mantener el aspecto original del teléfono.

Este procedimiento se aplica a todos los modelos iPhone 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y iPhone X. (Los modelos anteriores no utilizan adhesivo de pantalla).

Antes de empezar, ya deberías haber retirado el ensamblaje de la pantalla de su iPhone y abierto de lado. Las instrucciones detalladas para cada modelo se pueden encontrar en los siguientes enlaces:

Resumen del Video

  1. Comienza por quitar todo el adhesivo de la pantalla antigua alrededor del perímetro del marco de su iPhone. Puedes retirar el adhesivo con unas pinzas o enrollarlo en la punta de un spudger con un movimiento de enrollar y tirar. Puedes retirar el adhesivo con unas pinzas o enrollarlo en la punta de un spudger con un movimiento de enrollar y tirar.
    • Comienza por quitar todo el adhesivo de la pantalla antigua alrededor del perímetro del marco de su iPhone.

    • Puedes retirar el adhesivo con unas pinzas o enrollarlo en la punta de un spudger con un movimiento de enrollar y tirar.

    When you do not really want to get rid of the glue, but you do not have it, you can tie the glue off and pick it up with tweezers! You can remove it.

    yejin jun - Contestar

  2. Usa la punta de su spudger para quitar cualquier resto de adhesivo más pequeño. Usa la punta de su spudger para quitar cualquier resto de adhesivo más pequeño.
    • Usa la punta de su spudger para quitar cualquier resto de adhesivo más pequeño.

    Its crucial to get this done properly, otherwise the glue strip doesn’t sit properly. After thoroughly picking with a spudger, I cleaned up the remainder with a q-tip and brake cleaner.

    Nick Pope - Contestar

  3. Si estás reinstalando tu pantalla existente en lugar de reemplazarla por una nueva, asegúrate de quitar cualquier adhesivo restante de la parte posterior de la pantalla.
    • Si estás reinstalando tu pantalla existente en lugar de reemplazarla por una nueva, asegúrate de quitar cualquier adhesivo restante de la parte posterior de la pantalla.

    This is important. About half of my old adhesive stuck to the display. Be sure to look under the clips at the top that hold the screen in place. Adhesive there may make it difficult to properly align the screen.

    donkkrueger - Contestar

  4. Usando paño sin pelusa (o un filtro de café) con un poco de alcohol isopropílico, limpia las áreas de la carcasa y la parte trasera de la pantalla donde retiró el adhesivo anterior. Para obtener el mejor resultado, desliza el paño de limpieza en una dirección, no hacia adelante y hacia atrás.
    • Usando paño sin pelusa (o un filtro de café) con un poco de alcohol isopropílico, limpia las áreas de la carcasa y la parte trasera de la pantalla donde retiró el adhesivo anterior.

    • Para obtener el mejor resultado, desliza el paño de limpieza en una dirección, no hacia adelante y hacia atrás.

    • Esto ayudará a eliminar cualquier resto de adhesivo restante y preparar la superficie para el nuevo adhesivo.

    I used an Isopropyl alcohol patch from a first aid kit.

    Joe Teichert - Contestar

    I used a pre-moistened isopropyl cleaning wipe for eyeglasses, works great and cheap too. Heed the advice to only go in one direction as well - that adhesive will just get pushed all over if you don’t.

    anpav - Contestar

  5. Comienza a retirar el protector de su adhesivo de reemplazo, comenzando con la pestaña grande en el borde inferior. No separes completamente el protector del adhesivo todavía.
    • Comienza a retirar el protector de su adhesivo de reemplazo, comenzando con la pestaña grande en el borde inferior.

    • No separes completamente el protector del adhesivo todavía.

    Saw in a different persons YouTube video the battery connector was causing a problem with the film because its disconnected and up, they cut a small slit in the film, Might test laying the film hold the adhesive on the phone before starting and see if thats a problem depending on phone and adhesive. Never hurt to check

    Dwayn Draper - Contestar

    +1 Great tip. Thanks

    Critter -

    Great tip. Had this issue.

    robert langley - Contestar

  6. Antes de aplicar el adhesivo, asegúrate de que el conector de la batería de tu iPhone esté plano para que no presione contra el revestimiento de liberación azul. Está bien volver a conectar temporalmente la batería si es necesario; solo asegúrate de desconectarla nuevamente antes de instalar la pantalla. Alínea cuidadosamente el borde inferior de la tira adhesiva con el borde inferior de la carcasa de su iPhone. Una vez que el adhesivo se quede pegado en su lugar, no puedes volver a despegarlo; tendrás que retirarlo y volver a empezar con un nuevo adhesivo.
    • Antes de aplicar el adhesivo, asegúrate de que el conector de la batería de tu iPhone esté plano para que no presione contra el revestimiento de liberación azul. Está bien volver a conectar temporalmente la batería si es necesario; solo asegúrate de desconectarla nuevamente antes de instalar la pantalla.

    • Alínea cuidadosamente el borde inferior de la tira adhesiva con el borde inferior de la carcasa de su iPhone.

    • Una vez que el adhesivo se quede pegado en su lugar, no puedes volver a despegarlo; tendrás que retirarlo y volver a empezar con un nuevo adhesivo.

    • Cuando esté correctamente alineado, presiona suavemente la tira adhesiva inferior.

    The three pictures show him peeling the adhesive backing away as he lays the adhisive in the phone. I found it easier to peel the whole backing away and then very carefully align the whole adhesive before gently pressing any of it in place. This way, you can be sure it will line up perfectly and avoid having to redo it.

    Joe Teichert - Contestar

    Props to Dwayn Draper for his above comment above. I see no way to do this step without either pressing the battery connector down (which would energize the logic board and perhaps be bad), or cutting a hole in the adhesive backing to accommodate the battery connector while it sticks up. I laid the whole blue thing over the phone and used a sharpie to mark where the connector stuck up. Then I used a sharp pair of scissors to cut out the marked part of the backing. This allowed the adhesive to line up nicely around the edges of the phone.

    Joe Teichert - Contestar

    I tried peeling off the whole backing like the comment above suggested and I completely messed up this part. thinking about this next time i would align it first with the backing on, then carefully peel it back, similar to how this ifixit article directs.

    Radd Guarin - Contestar

    i destroyed the seal immediately cause of my thumbs not being in the right spot as i tried to peel the protector back a bit… more of a personal error, everything else in my build was easy peasy… i wish it was a bit clearer on the seal where to start from, the picture shown and the protective backing on my seal was slightly different so i wasnt sure if i was starting from the correct side to start peeling away and think that may have led to my error as well…. hopefully i can remember mine isnt waterproof anymore and ill try to replace it again next time something goes wrong on this phone

    douglas - Contestar

  7. Continúa removiendo la parte posterior de el adhesivo, con cuidado presionando el adhesivo en su lugar desde la parte inferior de tu IPhone hasta la parte superior. Si has alineado correctamente el borde inferior del adhesivo, el lado y el borde superior caerán perfectamente en su lugar. Si el adhesivo esta desalineado, remuévelo y reinténtalo nuevamente con un adhesivo nuevo. Si no tienes cerca otro set de adhesivo, esta bien reensamblar tu IPhone temporalmente y usarlo normalmente sin ningún adhesivo. Solo ten en cuenta que la resistencia al agua de tu IPhone estará comprometida hasta que reemplaces el adhesivo.
    • Continúa removiendo la parte posterior de el adhesivo, con cuidado presionando el adhesivo en su lugar desde la parte inferior de tu IPhone hasta la parte superior.

    • Si has alineado correctamente el borde inferior del adhesivo, el lado y el borde superior caerán perfectamente en su lugar. Si el adhesivo esta desalineado, remuévelo y reinténtalo nuevamente con un adhesivo nuevo.

    • Si no tienes cerca otro set de adhesivo, esta bien reensamblar tu IPhone temporalmente y usarlo normalmente sin ningún adhesivo. Solo ten en cuenta que la resistencia al agua de tu IPhone estará comprometida hasta que reemplaces el adhesivo.

    Please take your time with this and slowly get done right. I almost messed up on this step because I was rushing.

    Jeffrey Robinos - Contestar

  8. Finaliza separando el adhesivo posterior y tíralo. Finaliza separando el adhesivo posterior y tíralo.
    • Finaliza separando el adhesivo posterior y tíralo.

    Doesn’t make sense, the screen connectors are below gasket. How do you attach screen after installing gasket?

    fm Haynie - Contestar

    The screen connectors are INSIDE the PERIMETER of the screen adhesive.

    John - Contestar

  9. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  10. Usa la punta de una espátula para presionar todo el adhesivo en su lugar alrededor de todo el perímetro de tu IPhone. Ten cuidado de no presionar en la cámara o otros componentes internos. Ten cuidado de no presionar en la cámara o otros componentes internos.
    • Usa la punta de una espátula para presionar todo el adhesivo en su lugar alrededor de todo el perímetro de tu IPhone.

    • Ten cuidado de no presionar en la cámara o otros componentes internos.

    Press hard. Some of the adhesive came off the phone as I was peeling the backing away in the step 11. You want to make sure it stuck on the phone so it doesn’t stay attached to the backing.

    Joe Teichert - Contestar

  11. Usa la punta plana de tu spudger para presionar el adhesivo en su lugar en las cuatro esquinas de tu iPhone. Usa la punta plana de tu spudger para presionar el adhesivo en su lugar en las cuatro esquinas de tu iPhone.
    • Usa la punta plana de tu spudger para presionar el adhesivo en su lugar en las cuatro esquinas de tu iPhone.

  12. Toma la pequeña muesca para tirar (ubicada en una de las esquinas) y remueve la capa protectora del adhesivo. En algunas versiones, esta capa protectora puede constar de hasta cuatro pequeñas piezas en vez de una sola pieza grande. En algunas versiones, esta capa protectora puede constar de hasta cuatro pequeñas piezas en vez de una sola pieza grande.
    • Toma la pequeña muesca para tirar (ubicada en una de las esquinas) y remueve la capa protectora del adhesivo.

    • En algunas versiones, esta capa protectora puede constar de hasta cuatro pequeñas piezas en vez de una sola pieza grande.

  13. Separa completamente la capa protectora frontal y tirala. Separa completamente la capa protectora frontal y tirala.
    • Separa completamente la capa protectora frontal y tirala.

    My iPhone 6s Plus kit did not have the thin strip of release liners but worked fine.

    spitasky2 - Contestar

    The release liners either stuck to the main backing as I pulled it off, or it pulled the adhesive itself away from the phone! Be very careful, or you’ll have a sticky mess trying to get the adhesive back in place.

    Joe Teichert - Contestar

    The iphone 6s does not have this thin film so when I was attaching the screen I ruined my adhesive. Not sure why this one is different but it definitely makes things more challenging.

    Brett Gragg - Contestar

  14. Chequea tu guía de reemplazo de pantalla de IPhone para poder: Reconectar todos los cables del display
    • Chequea tu guía de reemplazo de pantalla de IPhone para poder:

    • Reconectar todos los cables del display

    • Reconectar la bateria

    • Re instalar el cobertor del conector del cable, y asegurar los tornillos.

    • Este es un buen momento para encender tu iPhone y testear todas las funciones antes de sellar el display en su lugar. Asegúrate de apagar nuevamente tu IPhone completamente antes de continuar.

  15. Solo IPhone 7 / 7 Plus: Antes de instalar tu display, revisa la condición de las juntas negras en los dos soportes de los tornillos en la parte inferior de tu display, cercano al boton de inicio. Si las juntas estan desalineadas, usa unas pinzas para cuidadosamente re centrarlas.
    • Solo IPhone 7 / 7 Plus: Antes de instalar tu display, revisa la condición de las juntas negras en los dos soportes de los tornillos en la parte inferior de tu display, cercano al boton de inicio.

    • Si las juntas estan desalineadas, usa unas pinzas para cuidadosamente re centrarlas.

    • Los IPhone 6s y 6s Plus no tienen estas juntas.

    The gaskets on my iPhone 7 are actually sleeves that slide onto the screw bosses, covering both sides. Be sure both gaskets are fully in place, not only pressed on one side of the boss. This is not shown in the pictures here.

    zachcramer - Contestar

    My iPhone 7+ didn’t have gaskets or sleeves, bought directly from Apple, SIM free/unlocked. I’m the 1st to open it.

    jeffrey griffith - Contestar

  16. Mientras sostienes el display, usa las pinzas para comenzar a retirar los cobertores finales, exponiendo el adhesivo. Mientras sostienes el display, usa las pinzas para comenzar a retirar los cobertores finales, exponiendo el adhesivo. Mientras sostienes el display, usa las pinzas para comenzar a retirar los cobertores finales, exponiendo el adhesivo.
    • Mientras sostienes el display, usa las pinzas para comenzar a retirar los cobertores finales, exponiendo el adhesivo.

  17. Continua removiendo los cobertores del perímetro completo de tu IPhone. Ten cuidado de no tocar el adhesivo expuesto. Ten cuidado de no tocar el adhesivo expuesto.
    • Continua removiendo los cobertores del perímetro completo de tu IPhone.

    • Ten cuidado de no tocar el adhesivo expuesto.

  18. El cobertor puede consistir de dos o mas piezas. Cuando tu remuevas la pieza final, tu deberías pausar y re posicionar el display. El cobertor puede consistir de dos o mas piezas. Cuando tu remuevas la pieza final, tu deberías pausar y re posicionar el display.
    • El cobertor puede consistir de dos o mas piezas. Cuando tu remuevas la pieza final, tu deberías pausar y re posicionar el display.

  19. Sostén el display lejos de tu camino mientras remueves el ultimo pedazo de cobertor. Sostén el display lejos de tu camino mientras remueves el ultimo pedazo de cobertor. Sostén el display lejos de tu camino mientras remueves el ultimo pedazo de cobertor.
    • Sostén el display lejos de tu camino mientras remueves el ultimo pedazo de cobertor.

  20. Con cuidado alinea el borde superior del display con el borde superior del cuerpo del teléfono. Posiciona el display de forma que las trabas alrededor del borde superior encastren en su lugar justo debajo del borde superior de tu carcasa de IPhone.
    • Con cuidado alinea el borde superior del display con el borde superior del cuerpo del teléfono.

    • Posiciona el display de forma que las trabas alrededor del borde superior encastren en su lugar justo debajo del borde superior de tu carcasa de IPhone.

  21. Antes de cerrar el display, asegúrate de que los cables estén libres. Si alguno de los cables son presionados entre el borde del display y la carcasa de tu IPhone, pueden ser dañados sin reparación.
    • Antes de cerrar el display, asegúrate de que los cables estén libres.

    • Si alguno de los cables son presionados entre el borde del display y la carcasa de tu IPhone, pueden ser dañados sin reparación.

  22. Mientras bajas el display en su lugar, aplica poca presion contra el borde inferior del display de forma que el borde superior quede derecho con el borde superior del IPhone. Esto tambien previene que las dos juntas cercanas al boton de home de dañarse contra el borde inferior del IPhone. Presiona en los lados del display cercanos a la parte superior del IPhone, y ve bajando para poner el display en su lugar.
    • Mientras bajas el display en su lugar, aplica poca presion contra el borde inferior del display de forma que el borde superior quede derecho con el borde superior del IPhone.

    • Esto tambien previene que las dos juntas cercanas al boton de home de dañarse contra el borde inferior del IPhone.

    • Presiona en los lados del display cercanos a la parte superior del IPhone, y ve bajando para poner el display en su lugar.

    My new LCD screen part didn’t come with gaskets! And I forgot about the ones on the old cracked screen until too late.

    Therese Peffer - Contestar

    Does anyone know where to buy replacement gaskets?

    Redding - Contestar

    Oddly enough, my iPhone 7+ never had these foam gaskets from the factory.

    I bought it new online, SIM free/unlocked from Apple and I’m the 1st to open it up.

    jeffrey griffith - Contestar

  23. Para que el adhesivo selle correctamente, tu necesitaras aplicar presión uniforme alrededor del perímetro de tu IPhone. La muesca de la cámara complica el asunto, pero tu puedes compensar apoyando el IPhone mirando hacia abajo y poniendo monedas alrededor del perímetro. Puedes usar monedas de cualquier denominación, mientras que sean tan gruesas o un poco mas que la muesca de la cámara. Si tu IPhone tiene un acabado muy brillante, como el Jet Black, agrega una tira de cinta alrededor del perimetro para proteger el acabado antes de poner las monedas.
    • Para que el adhesivo selle correctamente, tu necesitaras aplicar presión uniforme alrededor del perímetro de tu IPhone. La muesca de la cámara complica el asunto, pero tu puedes compensar apoyando el IPhone mirando hacia abajo y poniendo monedas alrededor del perímetro.

    • Puedes usar monedas de cualquier denominación, mientras que sean tan gruesas o un poco mas que la muesca de la cámara.

    • Si tu IPhone tiene un acabado muy brillante, como el Jet Black, agrega una tira de cinta alrededor del perimetro para proteger el acabado antes de poner las monedas.

    • Pon una moneda en cada esquina de tu IPhone, y pon dos monedas en cada lado de la muesca de la cámara.

    • Pon monedas adicionales alrededor del perímetro entero de tu IPhone.

    • Usando un secador de pelo o pistola de calor, calienta uniformemente los costados del IPhone hasta que estén lo suficientemente calientes para tocarlos. El calor ayudara al adhesivo a realizar un sellado mas completo. No sobre calientes el IPhone, o puedes causar que la batería explote o dañar otros componentes sensibles al calor como el display.

    What happens if I skip this step of heating the phone and just placing some heavy books on my iPhone 6s? I have this question because I don’t own neither a heat gun nor a hair dryer. Pls help

    Sreeram ASRK - Contestar

    Your phone will work fine. This step is more about getting the adhesive to bond securely to help create a waterproof seal. If you don’t have any way to heat it, using more weight and leaving it there for a longer period of time may help.

    Jeff Suovanen -

    You can set you iphone screen UP in the sun for a while to heat it up pretty well before the pressure/weight step

    John - Contestar

    With the potential of electronics, I would like to have seen an quantitative temperate referenced as well as the qualitative (subjective).

    Thomas Tritt - Contestar

    Also, an actual spacer would helped - coins kept sliding off as I was heating them.

    Thomas Tritt - Contestar

  24. Mientras el IPhone esta caliente, toma por lo menos cuatro o cinco de tus mas pesados libros de tapa dura, y ponlos uniformemente encima de tu IPhone. Las monedas pueden dejar una pequeña marca en la parte inferior del libro, no uses nada de valor. Deja los libros en posición al menos treinta minutos.
    • Mientras el IPhone esta caliente, toma por lo menos cuatro o cinco de tus mas pesados libros de tapa dura, y ponlos uniformemente encima de tu IPhone.

    • Las monedas pueden dejar una pequeña marca en la parte inferior del libro, no uses nada de valor.

    • Deja los libros en posición al menos treinta minutos.

    Love the book selection :P

    skrolikowski - Contestar

  25. Retira los libros y usa tus dedos para presionar firmemente las cuatro esquinas de la pantalla. Presiona por alrededor de 3 segundos y luego suelta.
    • Retira los libros y usa tus dedos para presionar firmemente las cuatro esquinas de la pantalla.

    • Presiona por alrededor de 3 segundos y luego suelta.

    • Recuerda instalar los dos tornillos pentalobe de tu IPhone.

    Very good tutorial but why this last step ?

    Easy Repair - Contestar

    A bit of belt and braces.

    Rob leach - Contestar

    Step 25: Pray that it all works and your phone turns on :p

    skrolikowski - Contestar

    Seems like a better idea to move reinstallation of the pentalobe screws to Step 21 or immediately after it.

    D Davis - Contestar

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

227,127 Reputación

198 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,693 Guías creadas

I just bought few iPhone 7 adhesives from my supplier, and I noticed that the adhesive is not really fitting on the frame.

The iFixit shop pictures show us the iPhone 7 Plus adhesive for black color and the iPhone 7 adhesive for white color.

The iPhone 7 Plus seems to be more precise and correct than the iPhone 7 one : the iPhone 7 Plus one respect the screw hole at upper left corner for example, but the iPhone 7 one doesn’t, it has extra curves (same as iPhone 6s lower left corner) and it doesn’t take up the full width of the frame edge.

Can anyone show us the shape of an original adhesive from a brand new iPhone 7 to compare ?

Martial B - Contestar

This was the trickiest part of my screen replacement. Slim double sided adhesives always intimidate me because you only get one chance to line it up. I succeeded on my first attempt by following this guide and taking my time to line up the first edge as best as I could. The sides are the hardest part as they are very thin and I almost failed getting them lined up. Luckily I hadn’t pressed them down and was able to correct my alignment. Good preperation of the phone by removing the old adhesive completely and cleaning the area is my number one recommendation.

Nathan Stark - Contestar

Adhesive makes everything harder. I chose to replace the adheasive on my 6s plus during a battery replacement, and it was easily the hardest part. No fault of Ifixit or this guide… the instructions above are spot on. But the cleaning of the adheasive takes forever, easily tripled my total repair time. And its really, really nerve racking to place the new adheasive. I do stuff like that all the time, but this was nuts. The strips are so tiny and delicate! Be really, really careful and take your time. This earns its “moderate” difficulty and then some.

Corban Young - Contestar

wow that was hard to get in place. clean the edges well and use isopropyl alcohol. also practice a lot before removing the cover protection.

ericrose62 - Contestar

am working on this now

BRONIC MUSIC (NowTv) - Contestar

i did it. i did the last step before using the books..

pantelg95 - Contestar

After doing this step, is it still waterproof?

M. Refeir Yudio Ikhwanudin - Contestar

As long as the adhesive is not damaged at ANY point during installation then yes it will be waterproof.

David Sladdin - Contestar

Thank you! Went better than expected on my 6s.

Gagerminnix - Contestar

Used a tooth pick and soft tooth brush to clean around the edges and then Is-propyl alcohol to finish before the seal. Ready :)

William Hudson - Contestar

I totally failed this haha, had to remove some of the new adhesive to be able to put my screen back on the iphone. It holds now but %#*@ that was the longest part...

Casano Matthieu - Contestar

Do you have to change it when only changing the battery to keep it being waterproof?

dajonny - Contestar

Yes. Technically speaking, it’s your phone you don’t have to do anything you don’t want to. But it is strongly recommended as it’ll restore the dirt/dust proof resistance.

Puls -

Hi there,

I was wondering, is it okay to replace the screen without replacing the adhesive, will the screen fall off in and places or anything.

Basically i’m asking is it a requirement to replace the adhesive when replacing the screen?

Thank you~

Roberto Bombeeto - Contestar

@thymother Not required at all; screws and brackets secure the display, and it’s in no danger of falling out regardless of whether the adhesive is there or not. The adhesive seems to be more for a little extra cushioning during hard-presses and as a dust/water seal.

Jeff Suovanen -

Took me two attempts, luckily I did both screen and battery at the same time, had two screen adhesives and the second one I nailed. 10/10 guide, just take your time.

Alex Bouchard - Contestar

First iPhone screen replacement a breeze just had to be very attentive. Adhesive install you have to take it nice and easy.

Jeffrey Liangjokechai - Contestar

Hi there,

How do you choose the colour of the display assembly adhesive for the IPhone 6S Plus?

bobby li - Contestar

The adhesive color doesn't matter, unless you're concerned about keeping up appearances. In that case opposites attract. Black LCD = White ADH.

Puls -

Won’t the hair dryer blow the pennies off the back of the phone?

Michael Winston - Contestar

Thanks Jeff! worked a treat

Kola - Contestar

Oh and cutting a small hole in the backing for the battery connector was a genius idea!

Kola - Contestar

It was better for me to start with one of sides less control issues. deltakilo

david koval - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 270

Últimos 7 Días: 1,856

Últimos 30 Días: 8,561

Todo El Tiempo: 159,483