Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa este guía para actualizar o reemplazar el disco de estado sólido en un MacBook Pro 13" de mediados de 2014. Este MacBook Pro usa un conector de unidad de almacenamiento patentado, y por ello no compatible con unidades comunes M.2 sin el uso de un adaptador.

Antes de realizar esta reparación, si es posible, [guía | 119046 | haz una copia de seguridad de tu SSD existente | new_window = true]. Luego, familiarízate con internet recovery o crea una unidad externa de arranque para que estés listo para instalar macOS en tu nueva unidad y migrar tus datos al nuevo SSD.

Finalmente, recomendamos instalar macOS 10.13 High Sierra (o un macOS posterior) antes de reemplazar el SSD original de tu MacBook Pro. La mayoría de los SSD nuevos requieren controladores de almacenamiento actualizados que no se encuentran en las versiones de macOS anteriores a High Sierra.

  1. Quita los 10 tornillos que aseguran la parte inferior de la carcasa a la parte superior:
    • Quita los 10 tornillos que aseguran la parte inferior de la carcasa a la parte superior:

    • Dos tornillos Pentalobe de 2.3 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe de 3.0 mm

    • A lo largo de esta reparación, realiza un seguimiento de cada tornillo y asegúrate de que vuelva exactamente de donde proviene para evitar dañar tu dispositivo.

  2. Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.
    • Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.

    • Tira suavemente de la carcasa inferior para retirarla.

  3. La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.
    • La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro.

    • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.

  4. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  5. Si es necesario, remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.
    • Si es necesario, remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.

  6. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de batería directamente de su enchufe en la placa lógica. Asegúrate de levantar solo en el conector o puedes arriesgarte a dañar la placa lógica permanentemente.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de batería directamente de su enchufe en la placa lógica.

    • Asegúrate de levantar solo en el conector o puedes arriesgarte a dañar la placa lógica permanentemente.

  7. Pliega el conector de la batería hacía arriba y sácalo del medio para prevenir contacto accidental con su enchufe durante la reparación.
    • Pliega el conector de la batería hacía arriba y sácalo del medio para prevenir contacto accidental con su enchufe durante la reparación.

  8. Quita el unico tornillo Torx T5 de 2.9mm que mantiene unido el SSD a la placa base
    • Quita el unico tornillo Torx T5 de 2.9mm que mantiene unido el SSD a la placa base

  9. Levanta ligeramente de la esquina suelta del disco de estado solido (SSD)  y tira de manera uniforme hacia afuera del conector de la tarjeta. Solo levanta lo suficiente el SSD como para permitir que puedas tirar de él - cerca de 6,3 mm Solo levanta lo suficiente el SSD como para permitir que puedas tirar de él - cerca de 6,3 mm
    • Levanta ligeramente de la esquina suelta del disco de estado solido (SSD) y tira de manera uniforme hacia afuera del conector de la tarjeta.

    • Solo levanta lo suficiente el SSD como para permitir que puedas tirar de él - cerca de 6,3 mm

Conclusión

Para reemsanblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

401,058 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

111 Miembros

10,656 Guías creadas

Hello

Can you confirm that the ssd for the macbook pro mid 2014 really is replaceable?

I hear rumours that the ssd is stuck to the motherbord.

Pieter Baeyens - Contestar

I changed the MacBook Pro 13' Mid 2014 SSD successfully from 120GB to 1000GB. Follow all the steps provided and everything will be fine.

Syafiq Sufi -

I spoke with an apple expert at the genius bar and they said that the SSD is Soldered into the motherboard itself. Which is why I bought another MacBook pro for $1500 after mine had corrupted. Once I was informed you could change it out, I filed a complaint with Apple's Tech Support, which they did nothing about and said that their employees were uninformed.

Joe Wilkie -

Yes, I just replaced my MBP Mid 2014 128GB SSD with 480GB SSD. So, I can confirm it works.

Pasi Kivikangas -

Why is it necessary to disconnect the battery for the SSD replacement?

Robert Kelly - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 211

Ultimos 7 días: 1,273

Ultimos 30 días: 4,801

Todo El Tiempo: 467,511