Introducción

La cubierta trasera es la única capa entre la placa base y las muchas cosas que pueden arruinar la placa base. Espere que los seis tornillos que sujetan la cubierta al dispositivo estén bien ajustados.

  1. Utilice un destornillador Phillips # 00 estándar para aflojar el tornillo de 4 mm que mantiene la tapa de la batería unida al dispositivo.
    • Utilice un destornillador Phillips # 00 estándar para aflojar el tornillo de 4 mm que mantiene la tapa de la batería unida al dispositivo.

  2. Levanta la tapa que cubre la batería y retírala del dispositivo.
    • Levanta la tapa que cubre la batería y retírala del dispositivo.

    • El tornillo permanecerá unido a la tapa de la batería debido al diseño de Nintendo. No intente quitarlo o podría dañar la pieza.

  3. Utilice sus dedos o una herramienta de apertura de plástico para quitar la batería del dispositivo.
    • Utilice sus dedos o una herramienta de apertura de plástico para quitar la batería del dispositivo.

  4. Con el destornillador de tres alas, desatornille los tornillos que sujetan la cubierta posterior al dispositivo. Los seis tornillos que deben quitarse incluyen: Cuatro tornillos de tres alas n.o 00 de 6,45 mm que se encuentran en las esquinas del dispositivo.
    • Con el destornillador de tres alas, desatornille los tornillos que sujetan la cubierta posterior al dispositivo. Los seis tornillos que deben quitarse incluyen:

    • Cuatro tornillos de tres alas n.o 00 de 6,45 mm que se encuentran en las esquinas del dispositivo.

    • Dos tornillos de tres alas n.o 00 de 4,6 mm que se encuentran en la parte superior central y en la parte inferior central del dispositivo.

  5. Levanta la cubierta trasera del dispositivo.
    • Levanta la cubierta trasera del dispositivo.

Conclusión

Para volver a montar la consola, siga las instrucciones en el orden inverso.

en es

42%

¡ Irene nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Equipo

Cal Poly, Team 17-22, Forte Winter 2013 Miembro de Cal Poly, Team 17-22, Forte Winter 2013

CPSU-FORTE-W13S17G22

4 Miembros

32 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 34

Ultimos 30 días: 189

Todo El Tiempo: 20,171