Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía aprenderás cómo quitar el panel exterior del lavavajillas y reemplazar la junta inferior de la puerta. Se requiere el desmontaje del panel de la puerta para reemplazar la junta inferior de la puerta.

  1. Empieza abriendo la puerta del lavavajillas para descubrir los tornillos del panel exterior de la puerta.
    • Empieza abriendo la puerta del lavavajillas para descubrir los tornillos del panel exterior de la puerta.

    • Localiza los 4 tornillos que sujetan el panel exterior de la puerta al conjunto de la puerta y quítalos de la puerta.

    • A continuación, afloja simplemente los 4 tornillos del panel de control en el borde superior de la puerta para facilitar la extracción del panel.

  2. Después de quitar los tornillos, cierra la puerta del lavavajillas y desliza el panel exterior hacia abajo aplicando un poco de fuerza en el asa. La puerta debe deslizarse hacia abajo alrededor de una pulgada (~2.5 cm).
    • Después de quitar los tornillos, cierra la puerta del lavavajillas y desliza el panel exterior hacia abajo aplicando un poco de fuerza en el asa. La puerta debe deslizarse hacia abajo alrededor de una pulgada (~2.5 cm).

    • Una vez que el panel esté abajo, tira del asa hacia fuera en tu dirección para quitar el panel exterior y descubrir el panel interior de la puerta.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Ahora que el panel ecterior de l apuerta está quitado, puedes abrir la puerta y localizar la junta inferior de la puerta en el bordde inferior de la puerta. Con suavidad tira del borde expuesto de la junta hacia afuera del borde inferior de la puerta y hacia la cubeta del lavavajillas.
    • Ahora que el panel ecterior de l apuerta está quitado, puedes abrir la puerta y localizar la junta inferior de la puerta en el bordde inferior de la puerta.

    • Con suavidad tira del borde expuesto de la junta hacia afuera del borde inferior de la puerta y hacia la cubeta del lavavajillas.

  5. Al instalar la nueva junta hay una pestaña de alineamiento localizada en el lado derecho del lavavajillas (tu derecha cuando  estás enfrente). Esta pestaña necesita encajar en la ranura existente. Si tienes dificultad alineando esta pestaña, puedes quitar la cesta inferior del lavavajillas para una mejor vista del lado inferior del lavavajillas.
    • Al instalar la nueva junta hay una pestaña de alineamiento localizada en el lado derecho del lavavajillas (tu derecha cuando estás enfrente). Esta pestaña necesita encajar en la ranura existente. Si tienes dificultad alineando esta pestaña, puedes quitar la cesta inferior del lavavajillas para una mejor vista del lado inferior del lavavajillas.

Conclusión

Para reensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en sentido inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Ross

Miembro Desde 18/10/14

222 Reputación

1 Guía escrita

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 69

Todo El Tiempo: 5,377