Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Desmonta el xServe 2009 de Apple para cambiar la placa base y los ventiladores

  1. Especificaciones notables: CPU Xeon Nehalem dual @2.26 GHz
    • Especificaciones notables:

    • CPU Xeon Nehalem dual @2.26 GHz

    • Sin SSD

    • Sin hardware RAID

  2. Tira de la palanca de liberación, y saca la fuente de alimentación
    • Tira de la palanca de liberación, y saca la fuente de alimentación

  3. Afloja los 2 tornillos manuales en al parte trasera del xserve para soltar la tapa. Desliza la tapa hacia atrás, y quítala levantándola.
    • Afloja los 2 tornillos manuales en al parte trasera del xserve para soltar la tapa.

    • Desliza la tapa hacia atrás, y quítala levantándola.

  4. Este paso no es necesario si no estás cambiando la unidad. No interfiere con el resto del procedimiento.
    • Este paso no es necesario si no estás cambiando la unidad. No interfiere con el resto del procedimiento.

    • Si los discos duros o los dummies aún están en el xserve, empuja el mango para sacarlo.

    • Saca el disco duro y los bahías dummies.

  5. Desliza el seguro de la pestaña para liberar la unidad CD/DVD. Pon de vuelta la unidad de CD/DVD. Levanta la unidad y desconecta el conector SATA en la parte trasera.
    • Desliza el seguro de la pestaña para liberar la unidad CD/DVD.

    • Pon de vuelta la unidad de CD/DVD.

    • Levanta la unidad y desconecta el conector SATA en la parte trasera.

  6. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  7. Usando un destornillador Phillips #1. quita los tornillos de cada lado de la bahía PCI #2 en la parte trasera del ordenador.
    • Usando un destornillador Phillips #1. quita los tornillos de cada lado de la bahía PCI #2 en la parte trasera del ordenador.

    • Una vez los tornillos están fuera, la tarjeta de expansión debe salir de la bahía.

    • Repite para la bahía PCI #1.

  8. Quita la RAM de todas las bahías.
    • Quita la RAM de todas las bahías.

  9. Usando una llave hexagonal de 3.0 mm (llave allen), afloja los 4 tornillos que sujetan el procesador y el disipador de calor. Desenchufa el cable del sensor.
    • Usando una llave hexagonal de 3.0 mm (llave allen), afloja los 4 tornillos que sujetan el procesador y el disipador de calor.

    • Desenchufa el cable del sensor.

    • Saca el disipador de calor y el procesador de la placa base.

    • Repite si tienes modelo de procesador dual.

  10. Usando un destornillador phillips #1, afloja los 5 tornillos que sujetan el bisel de plástico en su sitio. Quita el bisel de plástico. Usando un destornillador phillips #2, afloja los 2 tornillos que sujetan la matriz de ventiladores en su sitio.
    • Usando un destornillador phillips #1, afloja los 5 tornillos que sujetan el bisel de plástico en su sitio.

    • Quita el bisel de plástico.

    • Usando un destornillador phillips #2, afloja los 2 tornillos que sujetan la matriz de ventiladores en su sitio.

    • Saca la matriz de ventiladores.

  11. Usando el spudger, levanta el conector de la derecha. Con cuidado, aprieta el conector de la izquierda y desconéctalo.
    • Usando el spudger, levanta el conector de la derecha.

    • Con cuidado, aprieta el conector de la izquierda y desconéctalo.

    • Usando el spudger, levanta el conector de CD/DVD que hay cerca de las bahías de la CPU A RAM.

  12. Usando un destornillador #2, afloja los 9 tornillos que sujetan la placa base en su sitio. Hay 3 filas con 3 tornillos cada una. 1 fila cerca por la parte trasera del ordenador, 1 fila en el medio y 1 fila por la matriz de ventiladores. Son obvios por el espaciador/retenedor de plástico negro que hay en ellos. Hay 3 filas con 3 tornillos cada una. 1 fila cerca por la parte trasera del ordenador, 1 fila en el medio y 1 fila por la matriz de ventiladores. Son obvios por el espaciador/retenedor de plástico negro que hay en ellos.
    • Usando un destornillador #2, afloja los 9 tornillos que sujetan la placa base en su sitio.

    • Hay 3 filas con 3 tornillos cada una. 1 fila cerca por la parte trasera del ordenador, 1 fila en el medio y 1 fila por la matriz de ventiladores. Son obvios por el espaciador/retenedor de plástico negro que hay en ellos.

  13. Usando un destornillador #2, afloja el tornillo de la placa de alimentación.
    • Usando un destornillador #2, afloja el tornillo de la placa de alimentación.

    • Sácalo hacia arriba para desconectarlo de la placa base.

  14. Quita los 2 tornillos que sujetan la tarjeta de vídeo. Saca la tarjeta de su zócalo.
    • Quita los 2 tornillos que sujetan la tarjeta de vídeo.

    • Saca la tarjeta de su zócalo.

  15. Levanta la placa base y libérala de los conectores en la parte trasera del ordenador.
    • Levanta la placa base y libérala de los conectores en la parte trasera del ordenador.

    • Entonces inclina la placa base y sácala del ordenador.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tod Hallberg

Miembro Desde 08/07/14

596 Reputación

1 Guía escrita

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 13

Ultimos 30 días: 81

Todo El Tiempo: 8,706