Introducción

Pre-requisito interno para remover el ensamblaje de conector Lightning y altavoz.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el recinto del ensamblaje del conector Lightning y altavoz a la caja trasera.
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el recinto del ensamblaje del conector Lightning y altavoz a la caja trasera.

    • Un tornillo Phillips de 2.5 mm

    • Dos tornillos Phillips de 3.3 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.9 mm

    • Dos tornillos Phillips de 1.5 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.8 mm

  2. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  3. Usa el extremo plano de un spudger para levantar los cables del recinto del ensamblaje de conector Lightning y altavoz de la caja trasera. Asegúrate de colocar el spudger debajo del cable cinta grande conectado al ensamblaje ya que hacer palanca en el resto del ensamblaje podría resultar en una ruptura. Asegúrate de colocar el spudger debajo del cable cinta grande conectado al ensamblaje ya que hacer palanca en el resto del ensamblaje podría resultar en una ruptura.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar los cables del recinto del ensamblaje de conector Lightning y altavoz de la caja trasera.

    • Asegúrate de colocar el spudger debajo del cable cinta grande conectado al ensamblaje ya que hacer palanca en el resto del ensamblaje podría resultar en una ruptura.

  4. Remueve el ensamblaje del conector de Lightning y altavoz de du caja trasera. Ten cuidado de no perder la arandela pequeña de metal en el recinto del altavoz o las cuatro arandelas pequeñas de metal debajo de los tornillos del conector Lightning. Ten cuidado de no perder la arandela pequeña de metal en el recinto del altavoz o las cuatro arandelas pequeñas de metal debajo de los tornillos del conector Lightning.
    • Remueve el ensamblaje del conector de Lightning y altavoz de du caja trasera.

    • Ten cuidado de no perder la arandela pequeña de metal en el recinto del altavoz o las cuatro arandelas pequeñas de metal debajo de los tornillos del conector Lightning.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

9,435 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 11

Todo El Tiempo: 1,728