Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía lo llevará a través del desmontaje más básico del teclado inalámbrico Apple (A1314);

Reemplazar el ensamblaje de la placa lógica y las baterías atascadas.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Gírelo abierto, en el sentido contrario a las agujas del reloj. Si todavía es nuevo, debería poder hacer esto fácilmente con su miniatura. Si no, intente usar una moneda o un destornillador grande de cabeza plana.
    • Gírelo abierto, en el sentido contrario a las agujas del reloj.

    • Si todavía es nuevo, debería poder hacer esto fácilmente con su miniatura. Si no, intente usar una moneda o un destornillador grande de cabeza plana.

    • Las baterías deberían deslizarse fácilmente. Si sus baterías están atascadas, puede dejarlas por el momento. Podrás tratar con ellos más tarde.

  2. Ahora voltee el teclado para encontrar la cubierta de plástico debajo. Aprieta cada extremo de la cubierta de plástico, levantando un lado hacia arriba. Tenga cuidado de no utilizar una fuerza excesiva aquí, o podría dañar la cubierta o la placa lógica debajo de ella.
    • Ahora voltee el teclado para encontrar la cubierta de plástico debajo.

    • Aprieta cada extremo de la cubierta de plástico, levantando un lado hacia arriba.

    • Tenga cuidado de no utilizar una fuerza excesiva aquí, o podría dañar la cubierta o la placa lógica debajo de ella.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Ahora retire ese pequeño tornillo Phillips, sosteniendo el ensamblaje de la placa lógica en su lugar. Ahora retire ese pequeño tornillo Phillips, sosteniendo el ensamblaje de la placa lógica en su lugar. Ahora retire ese pequeño tornillo Phillips, sosteniendo el ensamblaje de la placa lógica en su lugar.
    • Ahora retire ese pequeño tornillo Phillips, sosteniendo el ensamblaje de la placa lógica en su lugar.

  5. Levante la pequeña palanca de ajuste en el conector de cinta, y afloje con cuidado el cable de cinta frágil. Tenga mucho cuidado con el cable de cinta. Es muy delgado y se daña fácilmente, si usa la fuerza. Tenga mucho cuidado con el cable de cinta. Es muy delgado y se daña fácilmente, si usa la fuerza.
    • Levante la pequeña palanca de ajuste en el conector de cinta, y afloje con cuidado el cable de cinta frágil.

    • Tenga mucho cuidado con el cable de cinta. Es muy delgado y se daña fácilmente, si usa la fuerza.

  6. Ahora (aún consciente de no dañar el cable de cinta), puede comenzar a empujar todo el conjunto, primero el botón de encendido. Marqué el botón de encendido, así sabrá a qué me refiero. A medida que continúe tirando de él hasta el final, se atascará, y necesitará presionar un poco la parte inferior del plástico blanco para sacarlo por completo. Si las baterías están atascadas, entonces es cuando podrá retirarlas. El espacio ahora está despejado, y puede usar algo así como un destornillador largo, para hurgar en el cilindro y sacar las baterías atascadas.
    • Ahora (aún consciente de no dañar el cable de cinta), puede comenzar a empujar todo el conjunto, primero el botón de encendido. Marqué el botón de encendido, así sabrá a qué me refiero.

    • A medida que continúe tirando de él hasta el final, se atascará, y necesitará presionar un poco la parte inferior del plástico blanco para sacarlo por completo.

    • Si las baterías están atascadas, entonces es cuando podrá retirarlas. El espacio ahora está despejado, y puede usar algo así como un destornillador largo, para hurgar en el cilindro y sacar las baterías atascadas.

    • (Recomiendo empujarlos, de la misma manera que los pones, otra vez para evitar dañar el cable plano). Ahí tienes. Ya terminaste

Conclusión

86%

Empezar a traducir ›

durolol

Miembro Desde 08/08/15

1,098 Reputación

1 Guía escrita

My keyboard has the same model number as the unit described here, but the plastic cover is at the end near the power button. Although I could remove the cover and small screw inside, I was unable to remove the ribbon cable.

I tried banging the stuck battery out of the keyboard until I was sure it would be ruined. With only 1cm of progress, I decided to take the battery out by setting a screw and pulling it out like a fish on a hook. Here's what I did:

1. Poke a hole in the bottom of the stuck battery with an ice pick

2. Create a 'fish hook and line' by wrapping a coat hanger around the end of a big gnarly wood screw.

3. Carefully screw into the battery until it is most of the way in.

4. fit the coat hanger through a narrow gap (drill a hole in a board) and pull with all your might to drag the battery out of the keyboard.

5. Clean out the hole to get rid of the rotten battery debris

6. Pop in some new batteries, and Hey-Presto! it works.

I have a great picture of this if there is a way to upload one.

John Taylor - Contestar

My plastic cover is in the middle and I can't get at it any suggestions? Thanks

Patricia colonese - Contestar

The Apple wireless keyboard that has the plastic cover located on the end is not the A1314 (which requires two AA Batteries);but, is the A1255 (which uses three AA batteries).

Ludwig - Contestar

THANK YOU SO MUCH!! I had the inner battery corrode and seal itself inside the keyboard battery panel, and I tried everything from freezing it and then exposing it to high heat to loosen the battery, to glueing the end of the batt to some wood to try to pull it out. Your method SAVED ME from buying a new one and I’m genuinely thankful for this instruction manual. Thanks again man!!!

Roman Yang - Contestar

Followed instructions as described and, apart from the small screw being stubborn to remove , it all went very well. thanks for your contribution. You are assured of a place in heaven when the time comes!!!

Roger - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 21

Ultimos 7 días: 146

Ultimos 30 días: 544

Todo El Tiempo: 34,681