Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Guía de prerrequisito único para abrir el iPad Mini 4.

  1. Manipulándolo por las pestañas de cada lado, coloque el iOpener calentado en el lateral del iPad a la izquierda del conjunto del botón de inicio.
    • Manipulándolo por las pestañas de cada lado, coloque el iOpener calentado en el lateral del iPad a la izquierda del conjunto del botón de inicio.

    • Deje que el iOpener repose durante aproximadamente cinco minutos para ablandar el adhesivo debajo del vidrio.

  2. Coloque con cuidado una ventosa hasta la mitad del lado calentado. Asegúrese de que la taza esté completamente plana en la pantalla para obtener un sello hermético. Mientras sostiene el iPad hacia abajo con una mano, tire de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la carcasa trasera.
    • Coloque con cuidado una ventosa hasta la mitad del lado calentado.

    • Asegúrese de que la taza esté completamente plana en la pantalla para obtener un sello hermético.

    • Mientras sostiene el iPad hacia abajo con una mano, tire de la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel frontal de la carcasa trasera.

    • Tenga cuidado de solo levantar el vidrio lo suficiente como para insertar una apertura de pico, y corre el riesgo de romper el vidrio.

  3. Mientras sostiene el vaso con la ventosa, deslice la punta de una púa de apertura en el espacio entre el vidrio y el cuerpo del iPad. No inserte el pico de apertura más profundo que el bisel negro en el costado de la pantalla. Insertar demasiado el pick puede dañar el LCD.
    • Mientras sostiene el vaso con la ventosa, deslice la punta de una púa de apertura en el espacio entre el vidrio y el cuerpo del iPad.

    • No inserte el pico de apertura más profundo que el bisel negro en el costado de la pantalla. Insertar demasiado el pick puede dañar el LCD.

  4. Vuelva a calentar y vuelva a aplicar el iOpener.
    • Vuelva a calentar y vuelva a aplicar el iOpener.

    • Tenga cuidado de no sobrecalentar el iOpener durante el procedimiento de reparación. Siempre espere al menos diez minutos antes de volver a calentar el iOpener.

    • Déjalo reposar durante unos minutos para recalentar el borde izquierdo del iPad.

  5. Coloque una segunda apertura junto con la primera y deslice la selección hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo sobre la marcha. Durante el resto del procedimiento, si encuentra una resistencia significativa a las puntas deslizantes debajo del cristal, deténgase y recaliente la sección en la que está trabajando. Aplicar demasiada presión con la púa puede romper el vidrio. Durante el resto del procedimiento, si encuentra una resistencia significativa a las puntas deslizantes debajo del cristal, deténgase y recaliente la sección en la que está trabajando. Aplicar demasiada presión con la púa puede romper el vidrio.
    • Coloque una segunda apertura junto con la primera y deslice la selección hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo sobre la marcha.

    • Durante el resto del procedimiento, si encuentra una resistencia significativa a las puntas deslizantes debajo del cristal, deténgase y recaliente la sección en la que está trabajando. Aplicar demasiada presión con la púa puede romper el vidrio.

  6. Continúe moviendo la palanca de apertura por el lateral de la pantalla para liberar el adhesivo. Si el pico de apertura se atasca en el adhesivo, "enrolle" el pico a lo largo del lateral del iPad, y continúe soltando el adhesivo. Si el pico de apertura se atasca en el adhesivo, "enrolle" el pico a lo largo del lateral del iPad, y continúe soltando el adhesivo.
    • Continúe moviendo la palanca de apertura por el lateral de la pantalla para liberar el adhesivo.

    • Si el pico de apertura se atasca en el adhesivo, "enrolle" el pico a lo largo del lateral del iPad, y continúe soltando el adhesivo.

  7. Tome la primera selección que inserta y deslícela hacia la esquina superior del iPad. Tome la primera selección que inserta y deslícela hacia la esquina superior del iPad.
    • Tome la primera selección que inserta y deslícela hacia la esquina superior del iPad.

  8. Vuelva a calentar el iOpener y colóquelo en el borde superior del iPad, sobre la cámara frontal.
    • Vuelva a calentar el iOpener y colóquelo en el borde superior del iPad, sobre la cámara frontal.

    • Tenga cuidado de no sobrecalentar el iOpener durante el procedimiento de reparación. Espere al menos diez minutos antes de volver a calentar el iOpener.

    • Si tiene un iOpener flexible, puede doblarlo para calentar tanto la esquina superior izquierda como el borde superior al mismo tiempo.

  9. Deslice la púa de plástico alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo. Deslice la púa de plástico alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo. Deslice la púa de plástico alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo.
    • Deslice la púa de plástico alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo.

  10. Desliza la púa de plástico a lo largo del borde superior del iPad, parando justo antes de llegar a la cámara. Según llegas a la zona de la cámara frontal, saca ligeramente la púa de plástico y continúa deslizándola por la parte superior. Evita deslizar la púa de plástico sobre la cámara frontal, dado que puede que  manches la lente de la cámara de adhesivo o dañes la cámara. Los pasos siguientes te darán más detalles acerca de la mejor forma de evitar dañar la cámara frontal.
    • Desliza la púa de plástico a lo largo del borde superior del iPad, parando justo antes de llegar a la cámara.

    • Según llegas a la zona de la cámara frontal, saca ligeramente la púa de plástico y continúa deslizándola por la parte superior.

    • Evita deslizar la púa de plástico sobre la cámara frontal, dado que puede que manches la lente de la cámara de adhesivo o dañes la cámara. Los pasos siguientes te darán más detalles acerca de la mejor forma de evitar dañar la cámara frontal.

  11. Deja la púa de plástico en el iPad, después de haber pasado la cámara frontal. Coge una segunda púa e insértala a la izquierda de la cámara frontal, justo donde estaba antes la primera púa. Deslízala hacia la esquina para despegar el resto del adhesivo. Deja la segunda púa ahí, para evitar que el adhesivo de la esquina vuelva a pegarse.
    • Deja la púa de plástico en el iPad, después de haber pasado la cámara frontal.

    • Coge una segunda púa e insértala a la izquierda de la cámara frontal, justo donde estaba antes la primera púa. Deslízala hacia la esquina para despegar el resto del adhesivo.

    • Deja la segunda púa ahí, para evitar que el adhesivo de la esquina vuelva a pegarse.

  12. Inserta la púa más profundamente en el iPad y deslízala en dirección contraria a la cámara y hacia la esquina. Inserta la púa más profundamente en el iPad y deslízala en dirección contraria a la cámara y hacia la esquina.
    • Inserta la púa más profundamente en el iPad y deslízala en dirección contraria a la cámara y hacia la esquina.

  13. Deja las tres púas en el las esquinas del iPad para prevenir que el adhesivo vuelva a pegarse.
    • Deja las tres púas en el las esquinas del iPad para prevenir que el adhesivo vuelva a pegarse.

    • Vuelve a calentar el iOpener y colócalo a lo largo del otro lado del iPad (donde se encuentran los botones del volumen y de bloqueo del iPad)

  14. Inserta una nueva púa y deslízala a lo largo del borde derecho del iPad, despegando, según vas pasando, el adhesivo. Inserta una nueva púa y deslízala a lo largo del borde derecho del iPad, despegando, según vas pasando, el adhesivo. Inserta una nueva púa y deslízala a lo largo del borde derecho del iPad, despegando, según vas pasando, el adhesivo.
    • Inserta una nueva púa y deslízala a lo largo del borde derecho del iPad, despegando, según vas pasando, el adhesivo.

  15. Continúa deslizando la púa a lo largo del borde del iPad, recalentando el borde con el iOpener, siempre que sea necesario. Ten cuidado de no deslizar la púa muy profundamente dentro del iPad en la esquina inferior derecha, dado que te arriesgas a dañar el cable de la pantalla/display. Ten cuidado de no deslizar la púa muy profundamente dentro del iPad en la esquina inferior derecha, dado que te arriesgas a dañar el cable de la pantalla/display.
    • Continúa deslizando la púa a lo largo del borde del iPad, recalentando el borde con el iOpener, siempre que sea necesario.

    • Ten cuidado de no deslizar la púa muy profundamente dentro del iPad en la esquina inferior derecha, dado que te arriesgas a dañar el cable de la pantalla/display.

  16. Deja las púas donde están y vuelve a recalentar el iOpener
    • Deja las púas donde están y vuelve a recalentar el iOpener

    • Recuerda no sobrecalentar el iOpener (no lo calientes más de una vez cada 10 minutos)

    • Coloca el iOpener recalentado en el botón de inicio (parte de abajo del iPad) y déjalo en esa posición durante unos minutos para ablandar el adhesivo.

  17. Inserta una nueva púa en la esquina inferior a la izquierda de al pantalla, debajo de la última púa que usaste para abrir el borde derecho. Desliza la nueva púa a lo largo de la esquina inferior derecha del dispositivo. Desliza la nueva púa a lo largo de la esquina inferior derecha del dispositivo.
    • Inserta una nueva púa en la esquina inferior a la izquierda de al pantalla, debajo de la última púa que usaste para abrir el borde derecho.

    • Desliza la nueva púa a lo largo de la esquina inferior derecha del dispositivo.

  18. Desliza la púa desde la esquina inferior derecha a lo largo del borde inferior del dispositivo. Detente a un poco antes de llegar a 1 cm de distancia del botón de inicio. Desliza la púa desde la esquina inferior derecha a lo largo del borde inferior del dispositivo. Detente a un poco antes de llegar a 1 cm de distancia del botón de inicio.
    • Desliza la púa desde la esquina inferior derecha a lo largo del borde inferior del dispositivo. Detente a un poco antes de llegar a 1 cm de distancia del botón de inicio.

  19. Inserta la última púa en la esquina inferior izquierda del iPad, directamente debajo de la otra púa. Inserta la última púa en la esquina inferior izquierda del iPad, directamente debajo de la otra púa.
    • Inserta la última púa en la esquina inferior izquierda del iPad, directamente debajo de la otra púa.

  20. Desliza la púa a lo largo del borde izquierdo del iPad. Desliza la púa a lo largo del borde izquierdo del iPad.
    • Desliza la púa a lo largo del borde izquierdo del iPad.

  21. Continua deslizando la púa por el borde inferior izquierdo de la pantalla hacia el centro del iPad, hasta que esté a algo menos de 1,5 cm de distancia del botón de inicio. Continua deslizando la púa por el borde inferior izquierdo de la pantalla hacia el centro del iPad, hasta que esté a algo menos de 1,5 cm de distancia del botón de inicio. Continua deslizando la púa por el borde inferior izquierdo de la pantalla hacia el centro del iPad, hasta que esté a algo menos de 1,5 cm de distancia del botón de inicio.
    • Continua deslizando la púa por el borde inferior izquierdo de la pantalla hacia el centro del iPad, hasta que esté a algo menos de 1,5 cm de distancia del botón de inicio.

  22. Gira las dos púas de las esquinas superiores del iPad para despegar los últimos restos del adhesivo que mantienen la pantalla en su lugar. Levanta la pantalla por el borde superior para abrir el dispositivo. Levanta la pantalla por el borde superior para abrir el dispositivo.
    • Gira las dos púas de las esquinas superiores del iPad para despegar los últimos restos del adhesivo que mantienen la pantalla en su lugar.

    • Levanta la pantalla por el borde superior para abrir el dispositivo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

202,404 Reputación

178 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

135 Miembros

13,974 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 7

Todo El Tiempo: 214