Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta es una guía de prerrequisito solamente. Esta guía es parte de otro procedimiento y no debe utilizarse sola.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Voltea la PS4 al revés con la parte trasera hacia ti.
    • Voltea la PS4 al revés con la parte trasera hacia ti.

  2. Usa pinzas para quitar las dos pegatinas en el centro de la parte trasera de la PS4 exponiendo dos tornillos de la caja. Usa pinzas para quitar las dos pegatinas en el centro de la parte trasera de la PS4 exponiendo dos tornillos de la caja. Usa pinzas para quitar las dos pegatinas en el centro de la parte trasera de la PS4 exponiendo dos tornillos de la caja.
    • Usa pinzas para quitar las dos pegatinas en el centro de la parte trasera de la PS4 exponiendo dos tornillos de la caja.

  3. Usa pinzas para quitar con cuidado las tapas de los tornillos de plástico en cada esquina, exponiendo dos tornillos más de la caja. Usa pinzas para quitar con cuidado las tapas de los tornillos de plástico en cada esquina, exponiendo dos tornillos más de la caja.
    • Usa pinzas para quitar con cuidado las tapas de los tornillos de plástico en cada esquina, exponiendo dos tornillos más de la caja.

  4. Quita los cuatro tornillos de seguridad Torx de 7.2 mm de la parte trasera de la PS4. Quita los cuatro tornillos de seguridad Torx de 7.2 mm de la parte trasera de la PS4.
    • Quita los cuatro tornillos de seguridad Torx de 7.2 mm de la parte trasera de la PS4.

  5. Usa tus pulgares para levantar la caja inferior y sacar la PS4. La caja inferior se sujeta con clips de plástico. Puede que tengas que usar una fuerza significativa para liberar la caja inferior.
    • Usa tus pulgares para levantar la caja inferior y sacar la PS4.

    • La caja inferior se sujeta con clips de plástico. Puede que tengas que usar una fuerza significativa para liberar la caja inferior.

  6. Usa un par de pinzas para sacar el cable de la fuente de alimentación y desconecta la fuente de alimentación de la placa madre. Usa un par de pinzas para sacar el cable de la fuente de alimentación y desconecta la fuente de alimentación de la placa madre.
    • Usa un par de pinzas para sacar el cable de la fuente de alimentación y desconecta la fuente de alimentación de la placa madre.

Conclusión

Lleva tus desecho electrónicos a un n centro de reciclaje certificado.

¿La reparación no salió como planificaste? Consulta nuestra comunidad de respuestas

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original. Puede que tengas que transferir los componentes restantes o remover soportes adhesivos de la parte nueva antes de instalarla.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Omiotek

Miembro Desde 25/02/19

15,245 Reputación

108 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

134 Miembros

14,682 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 17

Todo El Tiempo: 116