Introducción

Guía prerrequisito para abrir el Motorola Moto 360 2da Generación

  1. Usa tu dedo o la punta de un spudger para para comprimir el pasador que asegura la correa del reloj. Con el pasador comprimido, retira la correa del reloj. Con el pasador comprimido, retira la correa del reloj.
    • Usa tu dedo o la punta de un spudger para para comprimir el pasador que asegura la correa del reloj.

    • Con el pasador comprimido, retira la correa del reloj.

  2. Inserte una herramienta de apertura en la pequeña muesca junto al agujero del micrófono. Desliza la herramienta de apertura alrededor del perímetro del anillo de ajuste mientras se alza ligeramente para cortar el adhesivo que asegura el anillo al reloj. Si el anillo de ajuste no se separa fácilmente del reloj, caliéntelo con un iOpener o un secador de pelo para suavizar el adhesivo.
    • Inserte una herramienta de apertura en la pequeña muesca junto al agujero del micrófono.

    • Desliza la herramienta de apertura alrededor del perímetro del anillo de ajuste mientras se alza ligeramente para cortar el adhesivo que asegura el anillo al reloj.

    • Si el anillo de ajuste no se separa fácilmente del reloj, caliéntelo con un iOpener o un secador de pelo para suavizar el adhesivo.

    • Remueve el anillo de ajuste.

  3. Usa una herramienta de apertura para empujar lentamente el anillo de ajuste del botón hacia arriba. Si doblas o giras el anillo de ajuste mientras lo retiras, puedes dañar los pequeños pasadores que lo fijan. Remueve el anillo de ajuste.
    • Usa una herramienta de apertura para empujar lentamente el anillo de ajuste del botón hacia arriba.

    • Si doblas o giras el anillo de ajuste mientras lo retiras, puedes dañar los pequeños pasadores que lo fijan.

    • Remueve el anillo de ajuste.

  4. Use una pequeña llave de pernos para desenroscar el botón. Si no tienes acceso a la llave apropiada, puedes usar un par de pinzas, un destornillador muy pequeño o un clip para desatornillar el ensamblaje del botón. Inserta la herramienta elegida en una de las ranuras alrededor del botón y empújala hacia los lados.
    • Use una pequeña llave de pernos para desenroscar el botón.

    • Si no tienes acceso a la llave apropiada, puedes usar un par de pinzas, un destornillador muy pequeño o un clip para desatornillar el ensamblaje del botón. Inserta la herramienta elegida en una de las ranuras alrededor del botón y empújala hacia los lados.

    • Hay una traba de rosca azul en estas rosca. Un poco de calor en este botón puede ayudar a ablandar la traba de rosca.

    • Remueve el botón

    • Hay una pequeño anillo toroidal rojo que puede caerse de las muescas del botón cuando se lo quita. Asegúrate de no perderlo.

  5. Mientras mantienes la caja exterior firme, gira el ensamblaje interior del reloj en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga. Mientras mantienes la caja exterior firme, gira el ensamblaje interior del reloj en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga.
    • Mientras mantienes la caja exterior firme, gira el ensamblaje interior del reloj en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga.

  6. Sostén la caja exterior del reloj con firmeza y empuja contra el fondo del ensamblaje interior para sacar el ensamblaje interior del marco. No debería hacer falta mucha fuerza para empujar el ensamblaje interno fuera del marco del reloj. Si parece atascado, asegúrate de haber girado el ensamblaje interno lo suficiente para liberarlo del marco. No debería hacer falta mucha fuerza para empujar el ensamblaje interno fuera del marco del reloj. Si parece atascado, asegúrate de haber girado el ensamblaje interno lo suficiente para liberarlo del marco.
    • Sostén la caja exterior del reloj con firmeza y empuja contra el fondo del ensamblaje interior para sacar el ensamblaje interior del marco.

    • No debería hacer falta mucha fuerza para empujar el ensamblaje interno fuera del marco del reloj. Si parece atascado, asegúrate de haber girado el ensamblaje interno lo suficiente para liberarlo del marco.

  7. Usa una uña o herramienta de apertura para levantar el ensamblaje inferior de plástico del ensamblaje de la pantalla. No separes  aun completamente el ensamblaje inferior del ensamblaje de la pantalla. Hay un cable que conecta los dos que deber ser desconectado primero. No separes  aun completamente el ensamblaje inferior del ensamblaje de la pantalla. Hay un cable que conecta los dos que deber ser desconectado primero.
    • Usa una uña o herramienta de apertura para levantar el ensamblaje inferior de plástico del ensamblaje de la pantalla.

    • No separes aun completamente el ensamblaje inferior del ensamblaje de la pantalla. Hay un cable que conecta los dos que deber ser desconectado primero.

  8. Utiliza unas pinzas para retirar la pequeña tira de goma que hay entre la batería y el conector ZIF de la pantalla.
    • Utiliza unas pinzas para retirar la pequeña tira de goma que hay entre la batería y el conector ZIF de la pantalla.

  9. Use un spudger para levantar la tapa de cierre del conector ZIF de la pantalla. Use un spudger para levantar la tapa de cierre del conector ZIF de la pantalla.
    • Use un spudger para levantar la tapa de cierre del conector ZIF de la pantalla.

  10. Levanta el cable de pantalla directamente de su conector en la placa madre. Levanta el cable de pantalla directamente de su conector en la placa madre.
    • Levanta el cable de pantalla directamente de su conector en la placa madre.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones orden inverso.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

142,226 Reputación

407 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,708 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 35