Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para abrir la tapa trasera de Samsung Galaxy Watch.

  1. Retira los cuatro tornillos Tri-point #00 (de 4.2 mm de longitud) en la parte trasera del reloj.
    • Retira los cuatro tornillos Tri-point #00 (de 4.2 mm de longitud) en la parte trasera del reloj.

  2. Utiliza una herramienta de apertura para pasar entre la tapa trasera y la caja metálica del reloj. Abre con cuidado la tapa trasera de plástico.
    • Utiliza una herramienta de apertura para pasar entre la tapa trasera y la caja metálica del reloj.

    • Abre con cuidado la tapa trasera de plástico.

    • No quites la tapa trasera todavía. Hay un cable flexible que va al núcleo del reloj en el interior.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Pon el reloj y levanta la tapa trasera para acceder al conector del sensor en la placa madre. Pon el reloj y levanta la tapa trasera para acceder al conector del sensor en la placa madre.
    • Pon el reloj y levanta la tapa trasera para acceder al conector del sensor en la placa madre.

  5. Usa un spudger para desconecta el cable flexible del sensor de la placa madre. Usa un spudger para desconecta el cable flexible del sensor de la placa madre.
    • Usa un spudger para desconecta el cable flexible del sensor de la placa madre.

  6. Remueve la tapa trasera. Al cerrar el reloj, asegúrate de que la junta de goma no esté dañada o cámbiala por una nueva. Al cerrar el reloj, asegúrate de que la junta de goma no esté dañada o cámbiala por una nueva.
    • Remueve la tapa trasera.

    • Al cerrar el reloj, asegúrate de que la junta de goma no esté dañada o cámbiala por una nueva.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

1 Reputación

134 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

114 Miembros

11,091 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 11

Ultimos 7 días: 48

Ultimos 30 días: 165

Todo El Tiempo: 1,689