Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Guía pre-requisito para abrir un iPhone 8 Plus permitiendo el acceso a los componentes internos de reparación o reemplazo.

  1. Antes de comenzar, descarga la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de su iPhone por debajo del 25%. Una batería de iones de litio cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Quita los dos tornillos pentalobe de 3.5 mm del borde inferior del iPhone.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Ten los reemplazos de los sellos listos antes de proceder con el siguiente paso, o procura evitar cualquier exposición con líquidos si montas de nuevo tu iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.
    • Si calientas el borde inferior del iPhone, ayudarás a que se ablande el adhesivo que sujeta la pantalla, haciéndolo más fácil de abrir.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior del iPhone durante 90 segundos para ablandar el adhesivo por debajo.

  3. Aplica una ventosa a mitad inferior del panel frontal. justo por arriba del botón de inicio. Asegúrate que la ventosa no se superponga con el botón de inicio ya que esto impedirá que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.
    • Aplica una ventosa a mitad inferior del panel frontal. justo por arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa no se superponga con el botón de inicio ya que esto impedirá que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

    • Si tu pantalla está muy rota, cubrirla con una capa de cinta adhesiva transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar con superglue la ventosa a la pantalla rota.

  4. Jala hacia arriba la ventosa con presión constante y firme para crear un pequeña grieta entre el panel frontal y caja trasera. Introduce una púa de apertura u otra herramienta de apertura en la grieta unos pocos milímetros. El adhesivo hermético que sujeta la pantalla en su lugar es muy fuerte: lograr hacer esta grieta inicial lleva una importante cantidad de fuerza. Si te es difícil hacer la grieta, aplica más calor y suavemente sacude la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el adhesivo hasta que crea una grieta suficiente para insertar tu herramienta.
    • Jala hacia arriba la ventosa con presión constante y firme para crear un pequeña grieta entre el panel frontal y caja trasera.

    • Introduce una púa de apertura u otra herramienta de apertura en la grieta unos pocos milímetros.

    • El adhesivo hermético que sujeta la pantalla en su lugar es muy fuerte: lograr hacer esta grieta inicial lleva una importante cantidad de fuerza. Si te es difícil hacer la grieta, aplica más calor y suavemente sacude la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el adhesivo hasta que crea una grieta suficiente para insertar tu herramienta.

  5. Desliza tu púa alrededor de la esquina y por arriba del borde izquierdo del teléfono, moviéndola hacia los botones de control de volumen e interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar. Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla. Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.
    • Desliza tu púa alrededor de la esquina y por arriba del borde izquierdo del teléfono, moviéndola hacia los botones de control de volumen e interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

    • Deténte cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

  6. Vuelve a introducir tu herramienta en la esquina derecha inferior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo. No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a introducir tu herramienta en la esquina derecha inferior del teléfono y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No introduzcas la púa muy adentro o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Introdúcela solo unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  7. Suavemente jala de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.
    • Suavemente jala de la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o correrás el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

  8. Tira de la protuberancia de la ventosa para removerla del panel frontal.
    • Tira de la protuberancia de la ventosa para removerla del panel frontal.

  9. Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo. Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo. Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo.
    • Desliza una púa de apertura por debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para soltar el último resto del adhesivo.

  10. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera.
    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo ( lejos del borde superior del teléfono) para soltar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

  11. Abre el iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro. No intentes de separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles todavía la conecta a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para que se quede parada mientras trabajas en el teléfono.
    • Abre el iPhone girando la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes de separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles todavía la conecta a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para que se quede parada mientras trabajas en el teléfono.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

337,167 Reputación

257 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

133 Miembros

14,586 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 212