Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Guía de requisito previo para abrir un iPhone 8, que permite el acceso a los componentes internos para su reparación o reemplazo.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Si no reemplazas los sellos, tu teléfono ya no será resistente al agua.

    • Retira los dos tornillos pentalobe de 3,5 mm en el borde inferior del iPhone.

    • La apertura de la pantalla del iPhone comprometerá sus sellos de impermeabilidad. Ten listos los sellos de repuesto antes de seguir adelante con este paso, o ten cuidado de evitar la exposición a líquidos si vuelve a ensamblar su iPhone sin reemplazar los sellos.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del teléfono durante aproximadamente 90 segundos para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

    • Si tu pantalla está muy agrietada, cubrirla con una capa de cinta adhesiva transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar una cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa a la pantalla rota.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Inserta un púa de apertura en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

    • Inserta un púa de apertura en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  7. Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

    • No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  8. Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla. No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.
    • Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

    • No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

    • Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para quitarlo del panel frontal.

  9. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  10. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.
    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

  11. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.
    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

88,388 Reputación

217 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

124 Miembros

11,578 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 574