Introducción

Guía necesaria para abrir un iPhone 7 para acceder a los componentes internos.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Ten sellos de reemplazo listos antes de seguir con el próximo paso o ten cuidado de evitar la entrada de líquidos si vuelves a ensamblar tu iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.
    • Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.

    • Utiliza una pistola de calor o preparar un iOpener y aplicarlo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para suavizar el adhesivo debajo.

  3. Conecta una ventosa a la mitad inferior del conjunto de la pantalla, justo por encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se coloque sobre el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.
    • Conecta una ventosa a la mitad inferior del conjunto de la pantalla, justo por encima del botón de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa no se coloque sobre el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de pantalla y la caja trasera. Inserta el extremo plano de un spudger en el hueco. El adhesivo  que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte, y la creación de esta separación inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si te resulta difícil crear una abertura, oscila la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el pegamento hasta que puedas insertar el  spudger.
    • Tira hacia arriba de la ventosa para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de pantalla y la caja trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el hueco.

    • El adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte, y la creación de esta separación inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si te resulta difícil crear una abertura, oscila la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el pegamento hasta que puedas insertar el spudger.

  5. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  6. Desliza el spudger a la izquierda a lo largo del borde inferior del iPhone. Gira el spudger para ampliar el espacio entre la pantalla y la carcasa trasera. Gira el spudger para ampliar el espacio entre la pantalla y la carcasa trasera.
    • Desliza el spudger a la izquierda a lo largo del borde inferior del iPhone.

    • Gira el spudger para ampliar el espacio entre la pantalla y la carcasa trasera.

  7. Desliza el spudger por el lado izquierdo del iPhone, comenzando en el borde inferior y deslizando hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio. No hagas palanca en el borde superior del teléfono, corres el riesgo de dañar los clips de plástico que sujetan la pantalla. No hagas palanca en el borde superior del teléfono, corres el riesgo de dañar los clips de plástico que sujetan la pantalla.
    • Desliza el spudger por el lado izquierdo del iPhone, comenzando en el borde inferior y deslizando hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio.

    • No hagas palanca en el borde superior del teléfono, corres el riesgo de dañar los clips de plástico que sujetan la pantalla.

  8. Inserta el borde plano de un spudger en la esquina inferior derecha del dispositivo. Gira el spudger para ampliar el espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera. Desliza el extremo plano del spudger por el lado derecho del teléfono para romper el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.
    • Inserta el borde plano de un spudger en la esquina inferior derecha del dispositivo.

    • Gira el spudger para ampliar el espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera.

    • Desliza el extremo plano del spudger por el lado derecho del teléfono para romper el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

  9. Levanta la ventosa para levantar la pantalla y abra el iPhone. No levantar la pantalla más de 10º ya que hay cables planos  a lo largo del borde derecho del dispositivo que conecta la pantalla con la placa lógica.
    • Levanta la ventosa para levantar la pantalla y abra el iPhone.

    • No levantar la pantalla más de 10º ya que hay cables planos a lo largo del borde derecho del dispositivo que conecta la pantalla con la placa lógica.

  10. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

  11. Desliza una púa de apertura a lo largo del borde superior del iPhone, entre la caja trasera y el panel frontal, para romper el adhesivo restante que sujeta la pantalla en su lugar. Tenga cuidado de no dañar los clips de plástico en el borde superior del teléfono.
    • Desliza una púa de apertura a lo largo del borde superior del iPhone, entre la caja trasera y el panel frontal, para romper el adhesivo restante que sujeta la pantalla en su lugar.

    • Tenga cuidado de no dañar los clips de plástico en el borde superior del teléfono.

  12. Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa posterior de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que hay varios cables frágiles que aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que hay varios cables frágiles que aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones pero ahora en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

163,726 Reputación

176 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

8,403 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 2

Todo El Tiempo: 857