Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

¡Esta es una guía de requisitos previos! Esta guía es parte de otro procedimiento y no está pensada para ser utilizada sola.

Esta guía muestra cómo quitar y reemplazar el panel trasero de cristal de tu Pixel 3 XL.

  1. Calienta el iOpener y aplícalo al borde derecho del panel trasero durante un minuto. También se puede usar un secador de pelo, una pistola de calor o un hornillo, pero ten cuidado de no sobrecalentar el teléfono, ya que la pantalla y la batería interna son susceptibles de sufrir daños por el calor. Mientras esperas, observa las siguientes áreas en el panel trasero:
    • Calienta el iOpener y aplícalo al borde derecho del panel trasero durante un minuto.

    • También se puede usar un secador de pelo, una pistola de calor o un hornillo, pero ten cuidado de no sobrecalentar el teléfono, ya que la pantalla y la batería interna son susceptibles de sufrir daños por el calor.

    • Mientras esperas, observa las siguientes áreas en el panel trasero:

    • Adhesivo fuerte: hay grandes parches de adhesivo cerca de la parte inferior del teléfono.

    • Cable del sensor de huellas digitales: ten cuidado de no cortar el cable al hacer palanca.

  2. Aplica una ventosa en el borde calentado del panel trasero, lo más cerca posible del borde. Tira hacia arriba de la ventosa con una fuerza fuerte y constante para crear un espacio. Dependiendo de la edad de tu teléfono, esto puede ser difícil. Si tienes problemas, aplica calor en el borde e inténtalo de nuevo.
    • Aplica una ventosa en el borde calentado del panel trasero, lo más cerca posible del borde.

    • Tira hacia arriba de la ventosa con una fuerza fuerte y constante para crear un espacio.

    • Dependiendo de la edad de tu teléfono, esto puede ser difícil. Si tienes problemas, aplica calor en el borde e inténtalo de nuevo.

    • Inserta la punta de una púa de apertura en la ranura.

  3. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde derecho para cortar el adhesivo. El adhesivo se encola y se vuelve difícil de cortar una vez que se enfría. Si eso sucede, vuelve a aplicar calor en el borde para facilitar el corte. Una vez que hayas cortado el borde, deja una púa de apertura en la costura para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde derecho para cortar el adhesivo.

    • El adhesivo se encola y se vuelve difícil de cortar una vez que se enfría. Si eso sucede, vuelve a aplicar calor en el borde para facilitar el corte.

    • Una vez que hayas cortado el borde, deja una púa de apertura en la costura para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

  4. Aplica un iOpener caliente en la parte inferior del panel trasera durante un minuto.
    • Aplica un iOpener caliente en la parte inferior del panel trasera durante un minuto.

  5. Usa una púa de apertura para cortar alrededor de la esquina inferior derecha y continúa a lo largo del borde inferior del teléfono. Trabaja lentamente mientras cortas la esquina para evitar que el panel se agriete. Si el corte se endurece, vuelve a aplicar calor. Deja una púa en el borde para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar
    • Usa una púa de apertura para cortar alrededor de la esquina inferior derecha y continúa a lo largo del borde inferior del teléfono.

    • Trabaja lentamente mientras cortas la esquina para evitar que el panel se agriete. Si el corte se endurece, vuelve a aplicar calor.

    • Deja una púa en el borde para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar

  6. Continua calentando y cortando los bordes restantes del teléfono. Ten cuidado al cortar a lo largo del borde izquierdo del teléfono. Si la púa se siente atascada cerca de la parte superior, es posible que hayas enganchado el sensor de huellas digitales. Retira ligeramente la púa del reborde e inténtalo de nuevo. Asegúrate de cortar las porciones gruesas de adhesivo cerca de la parte inferior y el borde derecho del teléfono.
    • Continua calentando y cortando los bordes restantes del teléfono.

    • Ten cuidado al cortar a lo largo del borde izquierdo del teléfono. Si la púa se siente atascada cerca de la parte superior, es posible que hayas enganchado el sensor de huellas digitales. Retira ligeramente la púa del reborde e inténtalo de nuevo.

    • Asegúrate de cortar las porciones gruesas de adhesivo cerca de la parte inferior y el borde derecho del teléfono.

  7. Con cuidado levanta el borde derecho del panel trasero.
    • Con cuidado levanta el borde derecho del panel trasero.

    • Usa una púa de apertura para cortar cualquier adhesivo restante a lo largo de los bordes.

  8. Gira el borde derecho del panel posterior hacia arriba y coloca el panel volteado a lo largo del lado izquierdo del teléfono. Asegúrate de que el cable del sensor de huellas digitales esté flojo y evita que se pellizque. Durante el reensamblaje, este es un buen punto para encender su teléfono y probar todas las funciones antes de sellarlo. Asegúrate de apagar el teléfono completamente antes de seguir trabajando.
    • Gira el borde derecho del panel posterior hacia arriba y coloca el panel volteado a lo largo del lado izquierdo del teléfono.

    • Asegúrate de que el cable del sensor de huellas digitales esté flojo y evita que se pellizque.

    • Durante el reensamblaje, este es un buen punto para encender su teléfono y probar todas las funciones antes de sellarlo. Asegúrate de apagar el teléfono completamente antes de seguir trabajando.

    • Durante el reensamblaje,sigue esta guía para instalar adhesivos cortados a medida para tu panel trasero.

  9. Utiliza unas pinzas para despegar y retirar cuidadosamente la cinta amarilla sobre el conector del sensor de huellas digitales.
    • Utiliza unas pinzas para despegar y retirar cuidadosamente la cinta amarilla sobre el conector del sensor de huellas digitales.

  10. Usa la punta de un spudger para voltear cuidadosamente la barra negra de bloqueo en el zócalo ZIF del sensor de huellas digitales. Sujeta la lengüeta del cable con tus pinzas y saca suavemente el cable flexible del zócalo. Para evitar cortocircuitos, evite tocar los contactos metálicos del cable flexible con las pinzas.
    • Usa la punta de un spudger para voltear cuidadosamente la barra negra de bloqueo en el zócalo ZIF del sensor de huellas digitales.

    • Sujeta la lengüeta del cable con tus pinzas y saca suavemente el cable flexible del zócalo.

    • Para evitar cortocircuitos, evite tocar los contactos metálicos del cable flexible con las pinzas.

  11. Remueve el panel trasero.
    • Remueve el panel trasero.

Conclusión

en es

96%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

156,504 Reputación

401 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

133 Miembros

15,601 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 97