Partes

No se especificaron partes.

  1. Retiramos la tapa trasera y batería. Retiramos la tapa trasera y batería.
    • Retiramos la tapa trasera y batería.

  2. Quitamos los tornillos y ejerciendo un poco de presión retiramos la cubierta plástica.
    • Quitamos los tornillos y ejerciendo un poco de presión retiramos la cubierta plástica.

  3. Despegamos las solapas con mucho cuidado. Despegamos las solapas con mucho cuidado.
    • Despegamos las solapas con mucho cuidado.

  4. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  5. Desatornillamos y retiramos las placas. Desatornillamos y retiramos las placas.
    • Desatornillamos y retiramos las placas.

  6. Retiramos el protector negro de plástico y ejercemos un poco de presión, se despegará la pantalla. Retiramos el protector negro de plástico y ejercemos un poco de presión, se despegará la pantalla.
    • Retiramos el protector negro de plástico y ejercemos un poco de presión, se despegará la pantalla.

  7. Separaremos la cubierta plástica de la pantalla. Haremos un poco de presión sobre la pantalla y se despegará de esta, el sensor táctil.
    • Separaremos la cubierta plástica de la pantalla.

    • Haremos un poco de presión sobre la pantalla y se despegará de esta, el sensor táctil.

  8. Por último y para mero conocimiento, unas imágenes del sensor abierto internamente. Por último y para mero conocimiento, unas imágenes del sensor abierto internamente.
    • Por último y para mero conocimiento, unas imágenes del sensor abierto internamente.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

Kevin Luis

Miembro Desde 20/04/16

1 Reputación

1 Guía escrita

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 0

Past 7 Days: 0

Past 30 Days: 1

Global: 66