Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía te mostrará cómo quitar la tarjeta Airport Extreme/Bluetooth de tu PowerBook.

  1. Usa una moneda para rodar el tornillo bloqueador de la batería 90 grados, en el sentido de las agujas del reloj.
    • Usa una moneda para rodar el tornillo bloqueador de la batería 90 grados, en el sentido de las agujas del reloj.

    • Saca la batería de la computadora.

  2. Saca los 10 tornillos siguientes:
    • Saca los 10 tornillos siguientes:

    • Dos tornillos Phillips de 3 mm, del compartimento da la batería, en ambos los lados de los contactos de la batería.

    • Cuatro tornillos Philips de 3 mm, alrededor del compartimento de la memoria.

    • Cuatro tornillos Phillips de 16 mm, al lo largo de la bisagra.

  3. Saca la tapa del compartimento de la memoria.
    • Saca la tapa del compartimento de la memoria.

    • Saca los dos tornillos Phillips de 12 mm, Phillips en el soporte, en la parte superior del compartimento de la memoria.

  4. Gira el ordenador 90 grados en el sentido de las agujas del reloj para que el receptáculo de alimentación quede frente a ti.
    • Gira el ordenador 90 grados en el sentido de las agujas del reloj para que el receptáculo de alimentación quede frente a ti.

    • Quita los tres tornillos Phillips de 3 mm a lo largo del borde de la caja inferior.

    • Al reemplazar estos tornillos, debes instalarlos en el orden correcto. Comienza instalando el tornillo más cercano a la bisagra de la pantalla, luego trabaja hacia la parte frontal del ordenador.

  5. Gira la computadora 90 grados en el sentido de las agujas del reloj, de forma a que la bisagra esté orientada hacia ti.
    • Gira la computadora 90 grados en el sentido de las agujas del reloj, de forma a que la bisagra esté orientada hacia ti.

    • Saca los tornillos Phillips de 5 mm inferiores, de cada lado de la bisagra (dos en el total).

  6. Gira la computadora 90 grados en el sentido de las agujas del reloj, de forma que los puertos estén orientados hacia ti.
    • Gira la computadora 90 grados en el sentido de las agujas del reloj, de forma que los puertos estén orientados hacia ti.

    • Saca los tres tornillos Phillips de 3 mm, a lo largo del borde de la caja inferior.

    • Cuando sustituyas estos tornillos, deberás instalarlos en la orden correcta. Empieza por el más cercano de la bisagra de la pantalla y sigue en dirección a la parte delantera del ordenador. Ten cuidado para no ponerlos en los dos agujeros de los lados del puerto de la salida de vídeo.

  7. Voltea la computadora y levanta la pantalla.
    • Voltea la computadora y levanta la pantalla.

    • Saca los dos tornillos hexagonales de 1,5 mm, de 4,2 mm de largo, en las esquinas superiores de la caja superior.

    • Podrás usar un destornillador Torx T6, pero su uso reiterado estropeará los tornillos.

  8. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  9. Sujeta las esquinas traseras de la caja superior y tira hacia arriba.
    • Sujeta las esquinas traseras de la caja superior y tira hacia arriba.

    • No tires de la carcasa superior todavía; aún necesitas desconectar el cable del teclado y del panel táctil.

    • Levanta la parte posterior de la caja y trabaja con los dedos a los lados, liberando la caja a medida que avanzas. Una vez que hayas liberado los lados, es posible que debas mover la caja hacia arriba y hacia abajo para liberar el frente de la caja superior.

  10. Gira la caja superior hacia arriba y en dirección a la pantalla, de forma a que la caja superior se apoye en ella.
    • Gira la caja superior hacia arriba y en dirección a la pantalla, de forma a que la caja superior se apoye en ella.

  11. Quita la cinta ámbar  que sujeta la cinta del trackpad a la placa lógica.
    • Quita la cinta ámbar que sujeta la cinta del trackpad a la placa lógica.

    • Desconecta la cinta del trackpad de la placa lógica sacando el conector.

    • Saca la caja superior del ordenador.

  12. Quita los dos tornillos Phillips de 3 mm que sujetan el sensor de luz ambiental izquierdo. Uno es plateado y el otro negro, o ambos negros.
    • Quita los dos tornillos Phillips de 3 mm que sujetan el sensor de luz ambiental izquierdo. Uno es plateado y el otro negro, o ambos negros.

    • Desconecta el cable de la placa lógica y quita el sensor de luz ambiental izquierdo de tu ordenador.

  13. Quita la tuerca hexagonal de 4 mm que fija el altavoz izquierdo.
    • Quita la tuerca hexagonal de 4 mm que fija el altavoz izquierdo.

  14. Desconecta el cable del altavoz izquierdo.
    • Desconecta el cable del altavoz izquierdo.

  15. Quita los cuatro tornillos Phillips de la caja de la tarjeta PC.
    • Quita los cuatro tornillos Phillips de la caja de la tarjeta PC.

    • Los dos tornillos más largos van en el lado derecho de la caja de la tarjeta.

  16. Desconecta el cable de la tarjeta de PC de la placa lógica.
    • Desconecta el cable de la tarjeta de PC de la placa lógica.

  17. Levanta la caja de la tarjeta de PC y extráela del ordenador.
    • Levanta la caja de la tarjeta de PC y extráela del ordenador.

    • Cuando reemplaces la caja de la tarjeta de PC, asegúrate de conectarla al poste en el botón de expulsión de metal.

  18. Quita los dos tornillos Phillips que sujetan la tarjeta Airport Extreme/Bluetooth a la carcasa inferior.
    • Quita los dos tornillos Phillips que sujetan la tarjeta Airport Extreme/Bluetooth a la carcasa inferior.

  19. Desconecta los dos cables de antena de la tarjeta del airport/bluetooth.
    • Desconecta los dos cables de antena de la tarjeta del airport/bluetooth.

    • Desconecta el cable del airport de la placa lógica.

  20. Quita la tarjeta del airport/bluetooth del ordenador .
    • Quita la tarjeta del airport/bluetooth del ordenador .

    • Quita la cinta según sea necesario.

Conclusión

Para volver a reemsamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en sentido contrario.

100%

Empezar a traducir ›

Documentos Adjuntos

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 8

Ultimos 30 días: 22

Todo El Tiempo: 12,276