1. Utilizando tus uñas o una espátula, quita la tapa. Quita el tornillo PH1. Tira y saca el disco duro.
    • Utilizando tus uñas o una espátula, quita la tapa.

    • Quita el tornillo PH1.

    • Tira y saca el disco duro.

  2. Quita la pegatina que esconde una pata de goma debajo. Quita el tornillo T9 de seguridad.
    • Quita la pegatina que esconde una pata de goma debajo.

    • Quita el tornillo T9 de seguridad.

    • Tira de la protección hacia a ti para quitarla.

  3. Quita los seis tornillos medianos. Quita el tornillo mediano. Este tornillo está marcado convenientemente con una S por si olvidas donde estaba.
    • Quita los seis tornillos medianos.

    • Quita el tornillo mediano. Este tornillo está marcado convenientemente con una S por si olvidas donde estaba.

    • El lector de Blu-ray NO está atornillado. NO inclines la consola.

    • Utiliza tus uñas para presionar la pestaña que está al lado del tornillo mediano y levántala. La carcasa gira en la parte delantera.

    • Cuando estés volviendo a montar todo, coloca el borde frontal y luego rótalo hacia atrás. Los tornillos pondrán todo en su sitio.

  4. Dale la vuelta a la unidad de Blu-ray y levanta la pestaña para quitar el cable. Dale la vuelta a la unidad de Blu-ray y levanta la pestaña para quitar el cable.
    • Dale la vuelta a la unidad de Blu-ray y levanta la pestaña para quitar el cable.

  5. Quita el tornillo M. Quita los tornillos medianos medianos. Quita los tornillos M largos.
    • Quita el tornillo M.

    • Quita los tornillos medianos medianos.

    • Quita los tornillos M largos.

    • Cuando vuelvas a montar todo, los tornillos finos van marcados con una M.

  6. Aprieta hacia abajo la pestaña y tira hacia a fuera. Tira hacia a fuera.
    • Aprieta hacia abajo la pestaña y tira hacia a fuera.

    • Tira hacia a fuera.

  7. ¡No utilices una espátula metálica! Hay pines expuestos que podrían hacer cortocircuito y electrocutarte. (Yo no sabía esto cuando lo hice).
    • ¡No utilices una espátula metálica! Hay pines expuestos que podrían hacer cortocircuito y electrocutarte. (Yo no sabía esto cuando lo hice).

    • Utilizando algo no conductivo, levanta esta esquina para quitarlo de una manera más sencilla.

    • Tira hacia arriba para quitar la fuente de alimentación.

  8. Quita los tornillos medianos. Quita el tornillo de la toma a tierra. Quita los tornillos del disipador y las abrazaderas.
    • Quita los tornillos medianos.

    • Quita el tornillo de la toma a tierra.

    • Quita los tornillos del disipador y las abrazaderas.

    • Levanta hacia la parte frontal para quitarlo.

    • Haz esto lentamente. Los disipadores no están atornillados y podrías dañar las aletas y haces demasiada fuerza.

    • Esta es la segunda vez que he desmontado esto. Por este mismo motivo no hay pasta térmica en los chips. Viene con pasta puesta, aunque demasiada en mi opinión.

    • Cuando vuelvas a colocar todo de nuevo, todos los huecos de los tornillos están marcados. Si el agujero no tiene una marca, no le coloques un tornillo.

  9. Desatornilla los tornillos M y desconecta la batería de la placa. Tu PS3 ahora no sabrá la hora ni la fecha. Me confundí cuando volví a montarlo. El protector va debajo de la mitad superior de la caja del disco duro.
    • Desatornilla los tornillos M y desconecta la batería de la placa. Tu PS3 ahora no sabrá la hora ni la fecha.

    • Me confundí cuando volví a montarlo. El protector va debajo de la mitad superior de la caja del disco duro.

    • Levanta este lado de la caja del disco duro y muévelo para desconectarlo. Puede costarte un poco quitar los pines.

    • Quita el protector del controlador USB y WiFi.

    • Quita el controlador USB y WiFi. Sale simplemente hacia arriba. Quita la cinta blanca.

    • Levanta desde este lado para quitar el protector de la placa base.

    • La placa base sale simplemente hacia arriba.

  10. Ok, me he olvidado de hacer una foto antes de desatornillar la parte inferior. La placa posterior se levanta.
    • Ok, me he olvidado de hacer una foto antes de desatornillar la parte inferior.

    • La placa posterior se levanta.

    • El ventilador y la carcasa salen hacia arriba.

    • Los disipadores no están atornillados y salen hacia arriba.

  11. Inserte frase sabia aquí. Inserte frase sabia aquí.
    • Inserte frase sabia aquí.

  12. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    After completing step 7 of that guide, remove the power supply and continue from this step.
    • After completing step 7 of that guide, remove the power supply and continue from this step.

    Remove 3 Phillips screws from the bottom of the power supply.  These hold together the upper and lower halves of the plastic power supply case. Remove 3 Phillips screws from the bottom of the power supply.  These hold together the upper and lower halves of the plastic power supply case.
    • Remove 3 Phillips screws from the bottom of the power supply. These hold together the upper and lower halves of the plastic power supply case.

    After removing the three screws, the power supply's plastic case is still secured by six plastic hooks and latches around the perimeter seam.  It takes some doing, but if you carefully pry around the edges you can eventually release all of these without breaking any plastic. Even if you do break some of the plastic latches, the case is still held together securely by the three screws that you previously removed.
    • After removing the three screws, the power supply's plastic case is still secured by six plastic hooks and latches around the perimeter seam. It takes some doing, but if you carefully pry around the edges you can eventually release all of these without breaking any plastic.

    • Even if you do break some of the plastic latches, the case is still held together securely by the three screws that you previously removed.

    The circuit board is now revealed in all its glory.
    • The circuit board is now revealed in all its glory.

    • Inspect for bulging or leaking electrolytic capacitors, or obviously burned components.

Linea de Meta

gordonhamachi

Miembro Desde 20/12/14

1,575 Reputación

7 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 12

Ultimos 30 días: 68

Todo El Tiempo: 527