Introducción

Esta guía mostrará instrucciones sobre cómo cambiar la pila en un mando del coche: Ford Escape 2013 - 2017. Esta guía paso a paso, fácil de usar, puede ayudarlo a reparar fácilmente su mando para continuar usandolo. El único elemento requerido para la restauración del mando es una pila de reemplazo. El proceso es breve, tardando solo unos minutos en completarse.

Herramientas

Partes

  1. Con la llave original introduzca la parte delantera por la muesca que esta presente en el mando.
    • Con la llave original introduzca la parte delantera por la muesca que esta presente en el mando.

  2. Saque la llave original después de realizar palanca para su extracción.
    • Saque la llave original después de realizar palanca para su extracción.

  3. Skip the upgrade.

    Descuento de $10 en tu factura de $50 con
    SKIPANDSAVE10

    Save Now

    Skip the upgrade.

    Take $10 off $50 with
    SKIPANDSAVE10

    Save Now
  4. Inserte la llave en la muesca de la izquierda con el logotipo de FORD hacia arriba.
    • Inserte la llave en la muesca de la izquierda con el logotipo de FORD hacia arriba.

  5. Retire con cuidado la tapa trasera del mando. Retire con cuidado la tapa trasera del mando.
    • Retire con cuidado la tapa trasera del mando.

  6. Retire la pila usada del mando. Retire la pila usada del mando.
    • Retire la pila usada del mando.

  7. Inserte la pila nueva en la misma posición que la antigua y cierre el mando con la tapa trasera.
    • Inserte la pila nueva en la misma posición que la antigua y cierre el mando con la tapa trasera.

Conclusión

Para volver a montar su dispositivo, vuelva a colocar la cubierta posterior en el llavero y asegúrela firmemente.

100%

¡ Alejandro Blanco Marijuan nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Good job. The training aid was clear and lacked nothing. Even had the battery type and a buy function which is a nice touch.

Colonel nom de guerre - Contestar

How can you find a replacement ignition key? I have the fob, but the ignition key is nowhere to be found, didn't notice it missing on our spare from the dealer until recently.

RU 1979 - Contestar

Excellent guide, Thanks for the details

Mihael Patrick - Contestar

Thanks for the help! Glad I just happened to have a battery and easy to follow instructions.

dingdong406 - Contestar

Easy Cheesy Lemon Squeezy! Thanks for the assist!

Joseph Kuperberg - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 140

Últimos 7 Días: 806

Últimos 30 Días: 3,293

Todo El Tiempo: 65,960