Introducción

Para una reparación más fácil, use nuestro [producto | IF332-049 | fix kit | new_window = true] y siga [guía | 67489 | esta guía más corta | new_window = true] para reemplazar todo el ensamblaje de la pantalla de su iPhone.

Para reparadores más avanzados, esta guía los ayudará a reemplazar "solo" la pantalla LCD del iPhone 7 + el ensamblaje del digitalizador (es decir, el "panel frontal"). Esto requiere que transfieras varios componentes de tu pantalla original a la nueva antes de instalarla, incluida la [guía | 75241 | ensamblaje de la cámara frontal | new_window = true], [guía | 75238 | altavoz del auricular | new_window = true], [guía | 75483 | Placa protectora LCD | new_window = true], y [guía | 88860 | home / Touch ID sensor | stepid = 143016].

Para todas las reparaciones de pantalla / pantalla, es importante transferir cuidadosamente el sensor de ID de inicio / táctil original a la nueva pantalla para que funcione. '' 'El botón de estado sólido de inicio está emparejado con su placa lógica original de Apple , por lo que reemplazarlo lo dejará inutilizable.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Ten sellos de reemplazo listos antes de seguir con el próximo paso o ten cuidado de evitar el ingreso de líquidos si vuelves a ensamblar tu iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Si el vidrio de la pantalla está agrietado, mantén las roturas contenidas y evita lesiones corporales durante la reparación con cinta adhesiva sobre el vidrio.
    • Si el vidrio de la pantalla está agrietado, mantén las roturas contenidas y evita lesiones corporales durante la reparación con cinta adhesiva sobre el vidrio.

    • Coloca cintas superpuestas sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que pueda saltar durante la reparación.

    • Si el vidrio roto dificulta la colocación de una ventosa en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo fuerte de cinta (como cinta adhesiva) en una esquina y levanta la pantalla con eso.

    • Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.

    • Utiliza una pistola de calor o preparar un iOpener y aplicarlo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para suavizar el adhesivo debajo.

    • Conecta una ventosa a la mitad inferior del conjunto de la pantalla, justo por encima del botón de inicio.

      • Asegúrate de que la ventosa no se coloque sobre el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

    • Tira hacia arriba de la ventosa para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de pantalla y la caja trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el hueco.

      • El adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte, y la creación de esta separación inicial toma una cantidad significativa de fuerza. Si te resulta difícil crear una abertura, oscila la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el pegamento hasta que puedas insertar el spudger.

    • Desliza el spudger a la izquierda a lo largo del borde inferior del iPhone.

    • Gira el spudger para ampliar el espacio entre la pantalla y la carcasa trasera.

    • Desliza el spudger por el lado izquierdo del iPhone, comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso.

    • No hagas palanca en el borde superior del teléfono, corres el riesgo de dañar los clips de plástico que sujetan la pantalla.

    • Inserta el borde plano de un spudger en la esquina inferior derecha del dispositivo.

    • Gira el spudger para ampliar el espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera.

    • Desliza el extremo plano del spudger por el lado derecho del teléfono para romper el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

    • Levanta la ventosa para levantar la pantalla y abra el iPhone.

    • No levantes la pantalla más de 10º ya que hay cables de cinta a lo largo del borde derecho del dispositivo que conecta la pantalla con la placa lógica.

    • Desliza una púa de apertura a lo largo del borde superior del iPhone, entre la caja trasera y el panel frontal, para romper el adhesivo restante que sujeta la pantalla en su lugar.

    • Tenga cuidado de no dañar los clips de plástico en el borde superior del teléfono.

      • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Retira los siguientes tornillos triples Y000 del soporte del conector inferior:

      • Tres tornillos de 1.2 mm

      • Un tornillo de 2.4 mm

      • Durante esta reparación, lleva cuenta de cada tornillo y asegúrate de que cada tornillo vuelva al lugar exacto de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

    • Retira el soporte del conector inferior.

    • Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministra energía al teléfono.

    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar los cables en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger o tu uña para desconectar los dos conectores inferiores de la pantalla haciendo palanca hacia arriba de sus puertos de conexión en la placa lógica.

    • Para reconectar estos cables, presiona un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repite en el extremo opuesto. No presiones en el medio. Si es conector está ligeramente mal alineado, el conector se puede doblar y causar daño permanente.

    • Si tienes un pantalla en blanco, líneas blancas en la pantalla, o no tienes respuesta táctil completa o parcial después de volver a ensamblar tu teléfono, intenta desconectar y reconectar con cuidado ambos cables y asegúrate de que estén encajados completamente.

    • Remueve los dos tornillos Phillips 1.3mm que aseguran el soporte sobre el conector del sensor del panel frontal.

    • Retira el soporte.

    • Desconecta el conector del sensor del panel frontal de su puerto de conexión con la placa lógica.

    • Este conector a presión debe ser reconectado un lado a la vez para minimizar el riesgo de doblarse.

    • Retira los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de inicio / ID Táctil:

      • Un tornillo de 1.1 mm

      • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Retira el soporte que asegura el sensor de inicio / ID Táctil.

    • Haz palanca debajo del borde izquierdo del conector del cable del botón de inicio para desconectarlo de su zócalo.

      • Si todo el conector comienza a levantarse sin separarse, presiona hacia abajo el cable en el borde superior del conector con la parte plana de su spudger, mientras al mismo tiempo levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o el conector, o desactivarás permanentemente el sensor.

    • Con cuidado levanta el conector subyacente y aléjelo del cable de inicio / ID Táctil.

      • Es muy fácil dañar tu iPhone durante este paso. Trabaja despacio y ten cuidado cuando haces palanca con tu herramienta. Si dañas el hardware Touch ID, solo puede ser reemplazado por Apple.

      • Si el conector no se levanta fácilmente, usa un secador de pelo o iOpener para calentar y ablandar el adhesivo que asegura el conector, y luego intente de nuevo.

      • No intentes desconectar el conector por completo; simplemente gíralo ligeramente para que el cable del sensor de inicio / ID Táctil subyacente se pueda extraer.

    • Al calentar el área alrededor del sensor de inicio / ID Táctil ayudará a suavizar el adhesivo que sostiene su cable delicado en su lugar, lo que facilita la extracción segura.

    • Da la vuelta al ensamblaje de la pantalla. Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior de la pantalla durante aproximadamente 90 segundos para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

    • Utilice un pico de apertura para separar suavemente el adhesivo que sujeta el cable del sensor de inicio / ID Táctil en la parte posterior del panel de visualización.

    • Retira el conjunto de sensor de inicio / ID Táctil levantándolo por la parte frontal de la pantalla.

    • Para reinstalar, primero introduce el cable a través del orificio en la parte frontal de la pantalla.

    • Tu parte de reemplazo puede venir con un tornillo extra Y000 ya instalado en el Botón de Inicio. Remueve el tornillo innecesario así puedes reinstalar el soporte de botón de inicio.

    • Retira los tres tornillos Phillips que fijan el soporte del auricular al panel frontal:

      • Dos tornillos de 2.6 mm

      • Un tornillo de 1.7 mm

    • Retira el soporte del auricular

    • Levanta y separa la cámara frontal para poder acceder al auricular

    • Retira los otros dos tornillos Phillips que fijan el auricular al panel frontal:

      • Un tornillo de 1.9 mm

      • Un tornillo de 2.5 mm

    • Saca el altavoz auricular.

    • Calienta un iOpener y aplícalo al borde superior de la pantalla para ablandar el adhesivo que sujeta el ensamblaje de cámara frontal y sensor en su lugar.

      • Espera alrededor de dos minutos antes de seguir con el siguiente paso para ablandar adecuadamente el adhesivo.

    • Utiliza la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el sensor de luz ambiental de su zócalo en el panel frontal.

      • Trata de colocar tu herramienta totalmente debajo del sensor para levantarlo del plástico claro debajo. Si haces palanca solo contra el cable, el sensor podría separarse del ensamblaje de cable y necesitará reemplazarse. Si estás reemplazando el ensamblaje de cable/sensor de todas formas, entonces no importa.

    • Desliza la púa hacia el recoveco de la cámara frontal separando el adhesivo que sujeta el cable al panel frontal. Deténte justo antes de los postes de tornillo.

    • Usa la púa para levantar el cable de la cámara de los dos postes de plástico en el panel frontal y separarlo del último resto del adhesivo.

    • Remueve la cámara frontal y el cable de sensor.

    • Remueve los tres tornillos tri-point Y000 de 1.2 mm de ambos lados del ensamblaje de pantalla, un total de seis tornillos.

    • Calienta un iOpener y colócalo sobre el borde de la placa más cerca al botón de inicio para ablandar el adhesivo que la sujeta en su lugar.

    • Usa una púa de apertura para romper el adhesivo cerca del botón de inicio que sujeta la placa de escudo de LCD al ensamblaje de pantalla.

    • Con cuidado levanta la placa de escudo LCD del ensamblaje de pantalla.

      • Ten cuidado de no enganchar los cables de datos de pantalla al remover la placa de escudo LCD.

    • Sólo quedan la pantalla y el digitalizador.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

152,288 Reputación

176 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

7,528 Guías creadas

When I took off the home button, a small black square rubber piece fell out. while prying off the cable.

Can anyone tell me where this is supposed to go when I put the home button back on.

Joe in PA - Contestar

The small black square that fell off is originally located on the bottom pentalobe screw bracket on the screen. It can slide back over it if you place it right.

Primus -

Thank you!!!

Punxohn Khut -

useless guide without a guide how to mount it all back on.

The home button wont fit back in its whole

iffbas - Contestar

You have to put the flex through the hole from the front, and set the button against the front of the screen. Just like you got it out, in reverse.

Eric Davies -

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 407

Últimos 7 Días: 2,928

Últimos 30 Días: 12,079

Todo El Tiempo: 223,555