Introducción

Esta guía le permitirá reparar un botón deslizante roto en su Nintendo 3DS XL 2015. Si su botón deslizante ya no funciona bien o no funciona, esta es la guía para usted. Todo lo que necesitará es un nuevo botón deslizante, unos cuantos destornilladores y, con un poco de paciencia, su 3DS volverá a tener una funcionalidad completa.

  1. Asegúrese de que el dispositivo esté apagado y de que se hayan retirado el lápiz y la tarjeta de juego.
    • Asegúrese de que el dispositivo esté apagado y de que se hayan retirado el lápiz y la tarjeta de juego.

  2. Gire el dispositivo de manera que la cubierta posterior quede hacia usted y ubique los dos tornillos en la parte superior. Con el destornillador Phillips # 000, afloje los tornillos de la cubierta posterior. Los tornillos no salen, pero se pueden aflojar para permitir que se retire la cubierta posterior.
    • Gire el dispositivo de manera que la cubierta posterior quede hacia usted y ubique los dos tornillos en la parte superior.

    • Con el destornillador Phillips # 000, afloje los tornillos de la cubierta posterior.

    • Los tornillos no salen, pero se pueden aflojar para permitir que se retire la cubierta posterior.

    • Haga palanca suavemente en las pestañas del lateral del dispositivo con el spudger de metal o la uña de su pulgar y levante la cubierta posterior.

  3. Retire la tarjeta microSD presionándola hacia adentro, la tarjeta saldrá automáticamente. Retire la tarjeta microSD presionándola hacia adentro, la tarjeta saldrá automáticamente.
    • Retire la tarjeta microSD presionándola hacia adentro, la tarjeta saldrá automáticamente.

  4. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  5. Para extraer la batería, sostenga el dispositivo con la batería hacia arriba con una mano, sujetando firmemente la tapa del dispositivo con un dedo, y gire suavemente el dispositivo hacia la otra mano. La batería debería caer en su mano. Para extraer la batería, sostenga el dispositivo con la batería hacia arriba con una mano, sujetando firmemente la tapa del dispositivo con un dedo, y gire suavemente el dispositivo hacia la otra mano. La batería debería caer en su mano. Para extraer la batería, sostenga el dispositivo con la batería hacia arriba con una mano, sujetando firmemente la tapa del dispositivo con un dedo, y gire suavemente el dispositivo hacia la otra mano. La batería debería caer en su mano.
    • Para extraer la batería, sostenga el dispositivo con la batería hacia arriba con una mano, sujetando firmemente la tapa del dispositivo con un dedo, y gire suavemente el dispositivo hacia la otra mano. La batería debería caer en su mano.

  6. Retire los dos topes de goma en la parte posterior del dispositivo con una tachuela. Con el destornillador Phillips # 00, retire los 8 tornillos que sujetan la cubierta inferior a la placa base. Levante la cubierta inferior, asegurándose de no desconectar los dos conectores ZIF para los botones L / R en la parte posterior del dispositivo.
    • Retire los dos topes de goma en la parte posterior del dispositivo con una tachuela.

    • Con el destornillador Phillips # 00, retire los 8 tornillos que sujetan la cubierta inferior a la placa base.

    • Levante la cubierta inferior, asegurándose de no desconectar los dos conectores ZIF para los botones L / R en la parte posterior del dispositivo.

  7. Con el destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos que sostienen el botón deslizante en su lugar. Asegúrese de mantener estos tornillos separados de los tornillos de la cubierta inferior, los tornillos del botón deslizante son un poco más largos y solo son compatibles con él.
    • Con el destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos que sostienen el botón deslizante en su lugar.

    • Asegúrese de mantener estos tornillos separados de los tornillos de la cubierta inferior, los tornillos del botón deslizante son un poco más largos y solo son compatibles con él.

    • Levante el botón deslizante fuera de su lugar para exponer el conector ZIF.

  8. Con la punta del spudger, levante suavemente la tapa del conector ZIF para liberar el cable del botón deslizante.
    • Con la punta del spudger, levante suavemente la tapa del conector ZIF para liberar el cable del botón deslizante.

  9. Retire el conjunto de botón deslizante anterior y coloque el nuevo conjunto de botón deslizante. A continuación inserte el cable nuevamente en el conector ZIF abierto y ciérrelo con el spudger. Asegúrese de que el componente interno del botón deslizante esté orientado correctamente con un destornillador pequeño o un spudger. Coloque suavemente el nuevo botón deslizante en su lugar y asegúrelo con los tornillos.
    • Retire el conjunto de botón deslizante anterior y coloque el nuevo conjunto de botón deslizante. A continuación inserte el cable nuevamente en el conector ZIF abierto y ciérrelo con el spudger.

    • Asegúrese de que el componente interno del botón deslizante esté orientado correctamente con un destornillador pequeño o un spudger.

    • Coloque suavemente el nuevo botón deslizante en su lugar y asegúrelo con los tornillos.

    • Tuvimos que intentar este paso varias veces antes de poder orientarlo correctamente. Asegúrese que el botón deslizante no mueva el ensamblaje interno una vez que se inserte.

Conclusión

100%

¡ Carlos Rafael Ramirez nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

oh my gosh this is the best guide my grand-son and i fixed his sons 3DS he is so happy

Andrew Dahm - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 8

Últimos 7 Días: 60

Últimos 30 Días: 248

Todo El Tiempo: 1,958