Introducción

Notas de guía

  • (solo iPhone) Este método solo funciona hasta el iPhone 6s. El método cambia con el iPhone 7.
  • Advertencia iCloud: Los dispositivos con iOS en adelante tendrán bloqueo de activación iCloud. Si restauras un dispositivo con credenciales desconocidas, no podrás usar más el dispositivo. Además, los dispositivos con desbloqueo no oficial de iCloud no funcionarán más.
  • Con el iOS 8 en adelante, los datos del dispositivos están codificados. Si necesitas tus datos, debes adivinar la contraseña.
  • ADVERTENCIA: TODOS LOS DATOS EN EL DISPOSITIVO SERÁN BORRADOS. SI ES POSIBLE, ADIVINE LA CONTRASEÑA.

Si compraste un dispositivo usado o te olvidaste la contraseña de tu dispositivo actual, esta guía te mostrará cómo restaurar el dispositivo para volver a usar. Si no te olvidaste la contraseña pero tienes problemas que no permiten una recuperación normal, este método puede usarse también para este propósito.

  1. Borrar una contraseña desconocida mientras se mantienen intactos los datos está fuera del alcance de esta guía.
    • Borrar una contraseña desconocida mientras se mantienen intactos los datos está fuera del alcance de esta guía.

    • Conecta tu dispositivo a tu computadora. Usa el cable que coincida con la época de su dispositivo (30 pines o Lightning).

    At this point it's coming in my computer: itune couldn’t connect to iPod because it's locked with a passcode.

    any idea how to solve that?

    Mer - Contestar

    That’s normal. Put the device in recovery mode and it will not have that problem. Just bear in mind you won’t be able to do a backup of your data.

    Nick -

  2. Algunos dispositivos y firmware más antiguos no aparecen en iTunes mientras están bloqueados y no proporcionan una advertencia.
    • Algunos dispositivos y firmware más antiguos no aparecen en iTunes mientras están bloqueados y no proporcionan una advertencia.

    • Dado que este es un dispositivo usado, el nombre del dueño anterior está borroso.

    • Una vez que el dispositivo esté enchufado, verifique que aparezca en iTunes. El dispositivo no se sincronizará mientras está bloqueado, pero esto es normal.

    Agregar Comentario

  3. Reparte el espíritu de reparación esta Navidad
    Reparte el espíritu de reparación esta Navidad
    • Restablece el iPod. Para hacer esto, mantén presionados los botones de encendido y de inicio al mismo tiempo. Haz esto hasta que la pantalla del dispositivo se ponga negra.

    • Este es el botón de encendido.

    • Este es el botón de inicio.

    Agregar Comentario

    • El logotipo en esta pantalla depende del firmware y del dispositivo. Los dispositivos de 30 pines muestran esta pantalla mientras que los dispositivos Lightning usan un conector Lightning.

    • Una vez que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla, suelta el botón de encendido. Mantén presionado el botón de inicio hasta que aparezca la pantalla en el dispositivo de ejemplo.

    Agregar Comentario

    • Si has realizado correctamente los pasos anteriores, el dispositivo aparecerá en iTunes en modo de recuperación.

    • Haz clic en "Restaurar iPod / iPhone" y luego en "Restaurar y actualizar". Una vez que hagas esto, acepta el EULA.

    • Una vez que aceptes el EULA (no se muestra), iTunes descargará el último firmware. Tu dispositivo se restaurará una vez que se haya descargado.

    Agregar Comentario

    • No se recomienda restaurar la copia de seguridad. Estas copias de seguridad pueden contener su contraseña olvidada, que lo obligará a seguir este proceso para recuperar el dispositivo nuevamente. Elimina todas las copias de seguridad existentes que se sabe que tienen una contraseña para evitar este problema.

    • Una vez que se restaure el dispositivo, configúralo como un nuevo dispositivo. Una vez configurado, realiza una copia de seguridad de respaldo que sea segura de usar en el futuro.

    Agregar Comentario

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Nick

Miembro Desde 10/11/09

43,549 Reputación

34 Guías creadas

Equipo

Master Techs Miembro de Master Techs

Community

279 Miembros

758 Guías creadas

So what happens when this dosen't work?

Ashanti Lewis - Contestar

you are a life saver!!!! thank you so much!

laranishino - Contestar

This worked. You must continue to hold the home and power button until the apple logo shows up. Once it shows up, hold the home key. Your iTunes will then have a couple prompts.

Ross Kellman - Contestar

A couple days ago, I bought myself a used iPhone 3G for $25. It didn’t have a SIM card, but I was able to connect it to my MacBook Pro, fire up iTunes, and basically load the same songs that are on my iPod on it. I was even able to download and install an app I had downloaded from the programmer’s website a few years ago I was sure hadn’t been updated.

All good so far … until I decided to add a password, and then decided that maybe updating the phone’s OS might be a good idea. The password was the same as that of my iPod … but after the update, suddenly I “typed in the wrong pass code.”

After fighting with that for a few hours, I did the restore bit … but now, since there is no SIM card (did I mention I have three phones? No need for another), I can’t get back to where I was before the stupid software update and now I have a phone I can’t use for the purpose for which I bought it.

Thanks, Apple.

That said, any ideas on how to get past that SIM card issue?

G.D. Warner - Contestar

Okay, so I got on eBay and bought a SIM card “for testing purposes” for about three bucks. It may or may not work, but it should at least get me past the “Dude. You Need a SIM Card” error.

We’ll see how that goes.

G.D. Warner -

Good news! Got a SIM card. Bad news: It was too small to fit into the holder in the phone.

After a quick trip to my local T-Mobile store, I had an adapter — which, I just discovered, I probably could have made myself, according to this article:

Create a Micro-SIM to SIM Adapter

Alas, the SIM card I stuck in there was identified as not being one of the phone’s supported carriers … so we’ll see.

G.D. Warner - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 6

Últimos 7 Días: 38

Últimos 30 Días: 238

Todo El Tiempo: 39,553