Introducción

Quitar el cenicero en un W123 es fácil, pero el método no es inmediatamente obvio. Esta guía te mostrará cómo. Además, aprenderá cómo quitar la placa de respaldo en la que se encuentra la bandeja de cenizas en caso de que necesite obtener un mayor acceso al área detrás de ella.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Con el automóvil apagado, active el freno de estacionamiento. Si no lo hace, podría ser peligroso, ya que necesita mover la palanca de cambios hacia atras para continuar con esta guía.
    • Con el automóvil apagado, active el freno de estacionamiento. Si no lo hace, podría ser peligroso, ya que necesita mover la palanca de cambios hacia atras para continuar con esta guía.

  2. Ahora abra el cenicero como lo haría normalmente.
    • Ahora abra el cenicero como lo haría normalmente.

  3. Baterías para portátiles

    Baterías para las marcas de PC más top, respaldadas por nuestra Garantía de Calidad.

    Comprar Ahora

    Baterías para portátiles

    Comprar Ahora
  4. Ahora presione hacia abajo en la pestaña que está en el centro de ensamblaje del cenicero
    • Ahora presione hacia abajo en la pestaña que está en el centro de ensamblaje del cenicero

  5. Mientras continúa presionando la pestaña, puede tirar del cenicero hacia adelante y hacia afuera de la abertura en la que se encuentra.
    • Mientras continúa presionando la pestaña, puede tirar del cenicero hacia adelante y hacia afuera de la abertura en la que se encuentra.

  6. Si desea quitar todo el conjunto, incluido el soporte en el que descansa el cenicero, puede quitar los dos tornillos que lo sujetan a la consola central.
    • Si desea quitar todo el conjunto, incluido el soporte en el que descansa el cenicero, puede quitar los dos tornillos que lo sujetan a la consola central.

Conclusión

Para volver a armar , siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

¡ farlafiada nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Nicolas Siemsen

Miembro Desde 06/12/13

31,492 Reputación

79 Guías creadas

Equipo

Master Techs Miembro de Master Techs

Community

287 Miembros

811 Guías creadas

What would be the purpose of removing ashtray ?

Andrea Summadre - Contestar

It provides access to the portion of the center console behind the ash tray. There is wiring back there. It can also help with the removal of the shift gate panel.

Nicolas Siemsen -

Removal of ashtray is also necessary to access the lamp which illuminates the cavity. After taking ashtray out, remove two Philips (+) screws, then separate metal cover from plastic housing. Next to the lighter housing is light socket. It holds a 12 volt, 2 watt, T2 bayonet base, #1272 lamp. Push, then twist lamp to remove. Clean copper terminal at side of socket as well as moving contact on side of ashtray housing. This lamp is same type as used for automatic shift indicator. This is one of the most overlooked lamps in a W123 chassis. Tip: while metal cover is removed, clean and scrub ashtray, it is much easier to access this way.

analogcd - Contestar

Hello Nicolas, How about removing the radio, is there a latch to be released from the ash tray compartment?

chirolob - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 14

Últimos 7 Días: 20

Últimos 30 Días: 70

Todo El Tiempo: 7,453