Introducción

Esta semana, Apple actualizó su línea de dispositivos de entrada de periféricos, por lo que estamos convocando toda la fuerza de desmontaje que podemos reunir. Hasta ahora, hemos abierto la segunda generación 'Magic Trackpad' y la primera siempre 'Magic Keyboard' , y ahora estamos centrando nuestra atención en Magic Mouse 2. ¿Este nuevo diseño resistirá el paso del tiempo? ¡Únete a nosotros mientras nos enteramos!

¿Este desmontaje solo hace clic con usted? Manténgase al día con nuestras últimas investigaciones siguiéndonos en Twitter, Instagram, o Facebook

Error

Enlace de servicio de video no reconocido.

Example:

[video|http://vimeo.com/1234] or [video|http://vimeo.com/1234]Optional Caption[/video]

Current text:

[video | https: //www.youtube.com/watch? v = 801l3oz3fIs]

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu Magic Mouse 2, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. Este mouse promete ser el más funcional hasta el momento. Veamos cómo las especificaciones se acumulan: Control de gestos multitáctil
    • Este mouse promete ser el más funcional hasta el momento. Veamos cómo las especificaciones se acumulan:

    • Control de gestos multitáctil

    • Conectividad inalámbrica Bluetooth

    • Puerto de iluminación (para cargar y emparejar)

    • Batería interna de iones de litio

  2. Encontramos un nuevo número de modelo escondido entre las marcas de FCC y el puerto Lightning: A1657. Estamos muy emocionados de ver el primer mouse recargable de Apple, pero tenemos que decir que es un lugar divertido para un puerto Lightning.
    • Encontramos un nuevo número de modelo escondido entre las marcas de FCC y el puerto Lightning: A1657.

    • Estamos muy emocionados de ver el primer mouse recargable de Apple, pero tenemos que decir que es un lugar divertido para un puerto Lightning.

    • El Magic Mouse 2 es temporalmente inútil cuando está conectado, a menos que planees usar tu frente como mousepad.

  3. A primera vista, el nuevo Magic Mouse (izquierda) se parece a su hermano mayor. Gemelos de ratón! Sin embargo, con los dos ratones a sus espaldas, las diferencias son más evidentes. Naturalmente, el Magic Mouse 2 recargable ha prescindido de la puerta de la batería y ha cambiado el pestillo de la batería por su nuevo puerto Lightning.
    • A primera vista, el nuevo Magic Mouse (izquierda) se parece a su hermano mayor. Gemelos de ratón!

    • Sin embargo, con los dos ratones a sus espaldas, las diferencias son más evidentes.

    • Naturalmente, el Magic Mouse 2 recargable ha prescindido de la puerta de la batería y ha cambiado el pestillo de la batería por su nuevo puerto Lightning.

    • Apple también cambió el color de la impresión y eliminó el LED de estado, tal vez para que coincida con el resto de los periféricos.

    • Esta no es nuestra primera vez con un Magic Mouse, así que sabemos que tendremos que llevar a nuestro iOpener a dar una vuelta.

    • En el modelo anterior, un fuerte adhesivo aseguraba el vientre de aluminio al mouse. No esperamos que este modelo sea diferente en ese sentido.

    • Si los otros periféricos "mágicos" nos han enseñado algo, es que Apple adora sus adhesivos.

  4. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  5. Apple ha mencionado que su mouse tiene un "diseño de pie optimizado". Pensamos que despegaríamos esos pies por si el nuevo modelo esconde tornillos debajo. Podemos soñar, ¿verdad? Después de mucho calor y media docena de herramientas de palanca encajadas debajo de la carcasa, el ratón se libera parcialmente del lío pegajoso que se encuentra debajo.
    • Apple ha mencionado que su mouse tiene un "diseño de pie optimizado". Pensamos que despegaríamos esos pies por si el nuevo modelo esconde tornillos debajo.

    • Podemos soñar, ¿verdad?

    • Después de mucho calor y media docena de herramientas de palanca encajadas debajo de la carcasa, el ratón se libera parcialmente del lío pegajoso que se encuentra debajo.

    • Eones más tarde, finalmente separamos la carcasa inferior del mouse y obtenemos nuestra primera vista de su midframe (aún adhesivo).

  6. Abrir cuatro clips de plástico abiertos nos permite ingresar a la cámara de la batería. Resulta que estos clips son en realidad parte del mecanismo de balanceo / clic para el botón / capa superior única.
    • Abrir cuatro clips de plástico abiertos nos permite ingresar a la cámara de la batería.

    • Resulta que estos clips son en realidad parte del mecanismo de balanceo / clic para el botón / capa superior única.

    • También verifique que el acrílico transparente. Está pintado solo en la parte inferior, dejando la parte superior y los lados despejados, ¡así de fácil!

    • Con la carcasa superior levantada, obtenemos una visión clara de lo que hace que este mouse sea tan sensacional, ese conjunto capacitativo.

    • La matriz capacitativa hace que este mouse sea un poco híbrido con el trackpad, lo que le permite detectar el toque en su superficie, registrando los gestos realizados sin mover siquiera el mouse.

  7. ¡Finalmente algo que entendemos! ¡Tornillos! Desafortunadamente, están presionando un soporte sobre un cable plano que nos impide separar las partes del mouse por el momento, pero bueno, ese cinturón de seguridad con cable plano hará que el mouse soporte mejor las caídas. Finalmente separada de la base del mouse, la carcasa superior proporciona una vista más clara de su matriz capacitiva de detección táctil. Un pequeño muelle proporciona cierta resistencia y distribuye fuerza cuando se hace clic en el mouse, lo que hace que parezca que el pequeño botón de la derecha ocupa todo el ancho del mouse. Cooool!
    • ¡Finalmente algo que entendemos! ¡Tornillos! Desafortunadamente, están presionando un soporte sobre un cable plano que nos impide separar las partes del mouse por el momento, pero bueno, ese cinturón de seguridad con cable plano hará que el mouse soporte mejor las caídas.

    • Finalmente separada de la base del mouse, la carcasa superior proporciona una vista más clara de su matriz capacitiva de detección táctil.

    • Un pequeño muelle proporciona cierta resistencia y distribuye fuerza cuando se hace clic en el mouse, lo que hace que parezca que el pequeño botón de la derecha ocupa todo el ancho del mouse. Cooool!

  8. ¡Esta placa lógica simple parece madura para la selección! Broadcom BCM20733 Solución mejorada de un solo chip con velocidad de datos Bluetooth 3.0 Desconocido 303S0499, probablemente un controlador táctil Apple patentado
    • ¡Esta placa lógica simple parece madura para la selección!

    • Broadcom BCM20733 Solución mejorada de un solo chip con velocidad de datos Bluetooth 3.0

    • Desconocido 303S0499, probablemente un controlador táctil Apple patentado

    • NXP 1608A1 IC de carga

    • Texas Instruments 56AYZ21

    • ST Microelectronics STM32F103VB 72 MHz BRAZO RISC de 32 bits Cortex-M3

  9. Al escondernos debajo de la placa lógica, encontramos un pequeño interruptor que hace que el mouse haga clic en él (sin motor Taptic por el momento). Afortunadamente, solo está en el tablero de arriba, y es un alivio bienvenido después de atravesar el resto de este pozo de alquitrán. Como parte común de fallas para ratones de computadora, es bueno que Apple usara un interruptor bastante estándar y de origen sencillo, aunque su reemplazo requerirá tratar con todo ese pegamento (y soldadura en el interruptor de reemplazo).
    • Al escondernos debajo de la placa lógica, encontramos un pequeño interruptor que hace que el mouse haga clic en él (sin motor Taptic por el momento).

    • Afortunadamente, solo está en el tablero de arriba, y es un alivio bienvenido después de atravesar el resto de este pozo de alquitrán.

    • Como parte común de fallas para ratones de computadora, es bueno que Apple usara un interruptor bastante estándar y de origen sencillo, aunque su reemplazo requerirá tratar con todo ese pegamento (y soldadura en el interruptor de reemplazo).

  10. Dirigimos nuestra atención a la batería, que se ajusta como un error en su pequeña caja de plástico, por lo que es molesto extraerla. Resulta que eso no es lo único que lo detiene, también hay un montón de pegamento con el que lidiar. Quitar la batería es aún menos divertido de lo que temíamos. La batería del Magic Mouse 2 comparte una característica común con el Apple TV Remote: el conector Lightning está soldado al cable de la batería. Boo.
    • Dirigimos nuestra atención a la batería, que se ajusta como un error en su pequeña caja de plástico, por lo que es molesto extraerla.

    • Resulta que eso no es lo único que lo detiene, también hay un montón de pegamento con el que lidiar. Quitar la batería es aún menos divertido de lo que temíamos.

    • La batería del Magic Mouse 2 comparte una característica común con el Apple TV Remote: el conector Lightning está soldado al cable de la batería. Boo.

    • Este pequeño accesorio no es liviano: ¡3,67 V, 7,28 Wh, la pila de ion-litio de 1986 mAh contiene aproximadamente un 9% más de jugo que el del iPhone 6s!

  11. Puntuación Magic Mouse 2 Reparabilidad: 2 de 10 (10 es más fácil de reparar) El puerto Lightning y la batería se pueden reemplazar (como un solo componente), independientemente de la placa lógica, si puede abrir el dispositivo.
    • Puntuación Magic Mouse 2 Reparabilidad: 2 de 10 (10 es más fácil de reparar)

    • El puerto Lightning y la batería se pueden reemplazar (como un solo componente), independientemente de la placa lógica, si puede abrir el dispositivo.

    • Reemplazar un interruptor que no funciona bien requiere de palanca a través de adhesivos y soldaduras intensos.

    • El uso excesivo de adhesivo fuerte hace que sea muy difícil quitar el panel posterior, dificultando el acceso a cada componente interno.

    • Sin un manual de servicio, es muy difícil abrir el mouse sin dañar los componentes internos, como el sensor óptico y el interruptor de encendido.

100%

Empezar a traducir ›

Disposable mouse once the battery goes.

rgarjr - Contestar

hmmm... what was wrong with just replacing batteries?

Now we have a device that has a limited life span of about 2-5 years due to the battery (which can develop faults)....

I dont like Apple purposely creating limit life span products, and using tones of glue to make them difficult to repair - this is not good and quite distrusting of Apple... Steve Jobs would hate all this glue -- what ever happened to good well-built great designed products???

pauldixon1986 - Contestar

On keyboards, little. On mice, I get through a lot of batteries.

alex -

And there was plenty of glue around in Apple products where SJ was running the show.

98% of these mice will never need repairing outside warranty. That glue makes for a product that is less likely to go wrong.

Of course iFixit doesn't care [in a positive sense] about reliability. They want products that they can sell you a fix for.

alex -

On the contrary, it was after Steve Jobs return to Apple that they moved away from maintanable hardware to gluey messes. And honestly, there's nothing wrong with that. Apple banks on the fact that the vast majority of its customers will accept nigh non-existent repairability in exchange for sleek form factors, and they're absolutely right. That means that the few percent of computer users who value repairability and upgradeability can take their business elsewhere, and honestly, that sort of person wasn't in the market for an overpriced product that's more fashion accessory than it is a tool in the first place.

dbgrogg -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 75

Últimos 7 Días: 387

Últimos 30 Días: 1,873

Todo El Tiempo: 103,002