1. Quitar los siguientes tornillos pentalobe que sujetan la tapas inferior del  MacBook Pro:
    • Quitar los siguientes tornillos pentalobe que sujetan la tapas inferior del MacBook Pro:

    • Ocho 3.0 mm

    • Dos 2.3 mm

  2. Levantar desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levante la tapa inferior del MacBook Pro.
    • Levantar desde el borde más cercano a la articulación de la tapa, levante la tapa inferior del MacBook Pro.

    • Dejar la tapa inferior a un lado

  3. Retira la etiqueta de advertencia que cubre el conector de la batería
    • Retira la etiqueta de advertencia que cubre el conector de la batería

  4. Usando el extremo plano de un spudger, levanta suavemente el conector de la batería directamente fuera de su zócalo en la placa lógica. Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica.
    • Usando el extremo plano de un spudger, levanta suavemente el conector de la batería directamente fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • Dobla los cables de la batería hacia afuera y fuera del camino, asegurándose de que el conector de la batería no entre en contacto accidentalmente con la placa lógica.

  5. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    Using the flat end of a spudger, pry the I/O board cable straight up out of its socket on the I/O board. In a similar fashion, remove the I/O board cable from its socket on the I/O board. In a similar fashion, remove the I/O board cable from its socket on the I/O board.
    • Using the flat end of a spudger, pry the I/O board cable straight up out of its socket on the I/O board.

    • In a similar fashion, remove the I/O board cable from its socket on the I/O board.

    Remove the I/O board cable from the MacBook Pro.
    • Remove the I/O board cable from the MacBook Pro.

Linea de Meta

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

140 Miembros

16,737 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 24

Todo El Tiempo: 5,978